Sincronización de nivel

Buenas, me acabo de crear un DH, y quería levear con la sincronización de lvl con unos amigos y darle a mazmorras, pero cuando intentamos meter cola, sale un mensaje que mi personaje no cumple los requisitos, y tengo las cadenas del arma artefacto terminada y la del DH también, y aun así sigue saliendo que no cumplo los requisitos, sabéis por que es?

No estoy seguro, pero igual puede ser, porque un DH, su nivel minimo es el 98, junto a todas sus habilidades y talentos. Y la sincronizacion, cuando te baja niveles, te quitan habilidades y talentos, yo creo que puede ser eso. Mientras prueba con otro PJ y a una respuesta por aqui o manda un ticket por si se te habra bugueado el PJ.

¡Hola, Efaeafw! o/

Los Cazadores de Demonios tienen una restricción similar a las subidas de nivel, y no pueden entrar en mazmorras que no sean adecuadas para su nivel hasta pasadas 24 horas desde que fueron creados. Si, como has dicho, te acababas de crear al personaje, lo más probable es que esta fuese la causa, pero en unas horas más, no deberías de tener problemas :slight_smile: