Sistema de valor | Esto y nada es lo mismo

Coste de mejora en el link: https://www.wowhead.com/news=321274/valor-points-costs-to-upgrade-mythic-gear-in-shadowlands-patch-9-0-5

El límite de valor semanal empezará por 5000 de valor, no podrás tener más de 1500 de valor a la vez.
El límite luego se incrementará en 750 Valor cada semana.

Pd: y a los que esto les parezca bien, recuerdo que en pvp ya van prácticamente con todo ilvl 220/226(con el límite de pve inicial gracias si os subís un arma al 220, en caso de que hayas hecho ya todas las +15 en tiempo, claro, ya que no dará para más), y en pve tendremos que volver a lootear las piezas desde la semana que viene puesto que las antiguas no serán válidas.

5 «Me gusta»

Qué manía infecta repugnescente con no dejar ahorrar a la gente.

Yo veo el absurdo de poner el limite a 220… si los que hacen +15 ya salen ítems 226. No entiendo ese CAP.

Chapuza tras chapuza. No saben ni que hacer, parece mentira que esta gente este al mando de un juego como el wow. Están muy perdidos. La vida les da que el wow tiene un base de jugadores brutal, porque si el juego se lanzase ahora, con estos al mando…

2 «Me gusta»

La mitad de jugadores que compró Shadowlands ha abandonado el juego, supuestamente.

Está claro que obligándolos a refarmear sus piezas de equipo ya conseguidas y una kilotonelada de monedas aparte para poder mejorarlas a paso tortuga les hará volver.

10 «Me gusta»

Creo que más que no dejar ahorrar, lo que quieren evitar es que haya personas que se maten a farmear y creen en los que no tienen tanto tiempo/ganas la sensación de que no están jugando bien si no lo hacen también.

Ni defiendo ni critico esto, pero creo que es para lo que ponen tantos límites, caps, Torgash, etc…

¿Para qué quieren más equipo los que ya hacen +15…?

Por lo que yo he entendido, el sistema era para que llegar hasta eso no se sintiera tan lento y/o dependiente del cofre semanal.

Como ya dije hace semanas, bien el sistema podria haberse puesto en el siguiente parche, mas que nada, por que metiendolo a dia de hoy, haces que la gente tenga que farmear el equipo otra vez, para luego acabar durandote 2-3 meses para luego tener que farmearlo con mas ilvl en el siguiente parche

no, es para que sigas pagando la mensualidad

4 «Me gusta»

Que si me cae la pieza que quiero en una +8 ayudando a un amigo, pueda subirla a 226 para no tener que pasarme meses esperando por la cámara de marras.

No paras de abrir posts de quejas (sin mucho fundamento) gnomo de classic, pero por lo que veo sigues pagando la mensualidad religiosamente. Molaría ver la cantidad de contenido que haces para saber si pagas la mensualidad solo por abrir estos posts.
El sistema está bien, quizás, algo tarde, pero así suelen venir las cosas en WoW se prueban cosas en los parches, si funcionan para adelante, si no para detrás.

1 «Me gusta»

Bueno el sistema está bien para personas que estén ahora cambiando de main y estén aun equipandose. Esta claro que para los que hacen +15 esto es lo mismo que nada.

Yo por lo menos estoy encantado y deseando que llegue el miércoles porque me voy a dar un farmeo de 3 pares de narices.

Es que el sistema no está diseñado para que te equipes full bises 220 a estas alturas, está hecho para que si te falta un bis que no hay manera de sacar del cofre, lo saques spameando plus + mejora.

Y es un catchup inmenso para los alters, pasas de nada a poder ir con algunos 220 target por que además según leí, si tienes el logro con el main tus alters tienen el mismo nivel de mejora.

Para equiparse sin esfuerzo en esta expansión está el pvp.

Me suena haber leido ayer que lo que es el logro que te desbloquea el ilvl maximo de mejora, es por pj en vez de por cuenta como se estimaba al principio

La última información de wowhead es:

These achievements are currently still account-wide on the PTR which should unlock Rank 12 Valor Upgrades on all your characters once you've completed each dungeon in time at Keystone Level 5, 10 and 15 respectively.

Que cambie este miercoles es otra cuestión y normal en Blizzard, como revertir los cambios del lock para que las pets se beneficien de ciertos buffs lul.

Claro, es que yo pensaba lo mismo hasta ayer/antes de ayer, que me parecio leer que al final va a ser por pj, aunque igual lo toy flipando

Creo que proenix en otro hilo contesto y dijo que era por pj y no ligado a cuenta.

yo lo unico que le veo criticable a este sistema, es que ha salido en tierra de nadie.

Deberían haberlo puesto de inicio en el 9.0 cuando salieron las miticias, o haberse esperado al 9.1.

Poniéndolo ahora si que da esa sensación de reseteo en mitad de la nada.

3 «Me gusta»

me podrías indicar en cuanto a este post, por que mi queja no tiene fundamento?

2 «Me gusta»

Definitivamente, no es para esto. Es para que jugando sigas teniendo una progresión independiente al RNG y que no sea esperar a cada semana; en ningún momento han hablado de un sistema para “volver útil cualquier pieza que te caiga, incluso si estás ayudando a un amigo en una piedra mucho inferior a la tuya”.

Ese es vuestro problema. No entiendo como podéis culpar a la compañía de querer manteneros pagando cuando esa es única y exclusivamente vuestra decisión.

Además, no conozco a absolutamente nadie que diga “Uf, quiero dejar de pagar pero como aún no he sacado las mejores piezas del mejor ilvl, aquí sigo”.

Y Blizzard no tiene necesidad de ningún sistema para mantener a la gente pagando. Os tiene a muchos quejándoos de todo pero aquí seguís, pagando y pagando. Lo hacéis de gratis.

3 «Me gusta»

Creo que se puede seguir en el foro aunque se te haya pasado la suscripción.

De todas formas, no entiendo por qué es excluible quejarse y jugar. Te puede gustar algo lo suficiente como para jugarlo pero a la vez aportar una crítica. Yo ahora estoy jugando al FFXIV y llevo como una o dos semanas sin logear en el WoW, y el FFXIV me está flipando pero está muy lejos de parecerme “perfecto”. ¿Tendría que dejar de jugarlo entonces?

4 «Me gusta»