Sistema de votación y abandono de Míticas+

Si leyeran el foro y redes ya hace años que tendriais housing xD

Y se llevan varios reporta y al final un ban de una semanita.

En el lol te da igual. Cuando pagas no tanto.

Según he entendido la votación es para abandonarla en tiempo. Fuera de tiempo o si no vas a timear puedes pirarte cuando quieras.

Hombre pues no estaría mal y si llenas la barra poder comprar tus bises en campeón por monedas específicas de m+.

Que campeón no es nada del otro mundo pero tener tu trinket bis campeón puede ayudar.

Que igual la barra la llenes con 50 míticas timeadas o en 5 semanas si haces 8 por semana, qué se yo. Para no regalarlo.

Suena cierta musiquilla… Que no tarareare por si nintendo me destruye.

Demential: ¿Buscáis problemas?

Lorena: Pues escuchad nuestro lema.

Demential: Para proteger al mundo de la devastación.

Lorena: Para unir a todos los pueblos en una sola nación.

Demential Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor.

Lorena: Para extender nuestro poder mas allá del espacio exterior.

**Demential: Demen!
**Lorena: Lore!

Demential: ¡El Team mensaje oculto por reportes del foro del WoW español despega a la velocidad de la luz!

Lorena: ¡Rendíos ahora o preparaos para luchar!

Ulti: jaja salu2

10 «Me gusta»

El team poket es reportado de nuevooooooo :skull:

Edit:

Te ha faltado: jaja salu2

1 «Me gusta»

Mlerda, es verdad, ademas, queda mejor!
Fixed!

2 «Me gusta»

Brutal… xDDDD

El Paladín mira al cielo y llueven reportes

¿Alguien más lo escucha?

1 «Me gusta»

Aunque te pese, a mi me escucha todo el foro!

Digo, si alguien más escucha la cancioncita.

1 «Me gusta»

Ahh pense que lo decias por lo de ser fury xD

Es broma eh, no reportéis.

1 «Me gusta»

No leen ni los correos, creeme xD

Na, Demential y Lorena saben que estoy de coña siempre xD

Aunque hace mucho que no me banean, tengo una reputacion de permabaneado que mantener…

3 «Me gusta»

Yo no reporto a Phobos, aunque no lo parezca, somos colegas.

Pero este mensaje, me ha preocupado. Tengo curiosidad por conocer el alcance del daño emocional que le provocó el nerfeito.

Lo noto cambiado.

Mira si me preocupa, que me he puesto de Atronador en vez de los talentos BiS y voy hasta mas comodo.

Pego menos burst? Si, un 40% menos.
Pero me gusta mas.

Ya no me enfado como antiguamente xD

Solo me preocupaba no rendir en la raid despues de tanto tiempo, por no ser un lastre…

Como eso ya ha quedado claro y que solo el tiempo y la practica lo arreglaran, ya me importa un huevo todo.

Total, yo estoy acostumbrado a que el fury este mediocre o mal, siempre lo he jugado da igual lo fuerte o flojo que este, mientras me divierta…

Yo sigo siendo un esclavo. Arcano bien, pero el frost sigo teniendo que jugar spellslinger, cuya rotación es:

Descarga de escarcha - flurry - venas heladas - lanza de hielo - orbe de hielo - shifting power - lanza de hielo - lanza de hielo - lanza de hielo lanza de hielo - lanza de hielo - lanza de hielo lanza de hielo - lanza de hielo - lanza de hielo lanza de hielo - lanza de hielo - lanza de hielo lanza de hielo - lanza de hielo - lanza de hielo lanza de hielo - lanza de hielo - lanza de hielo lanza de hielo - lanza de hielo - lanza de hielo lanza de hielo - lanza de hielo - lanza de hielo lanza de hielo - lanza de hielo - lanza de hielo lanza de hielo - lanza de hielo - lanza de hielo lanza de hielo - lanza de hielo - lanza de hielo lanza de hielo - lanza de hielo - lanza de hielo lanza de hielo - lanza de hielo - lanza de hielo lanza de hielo - lanza de hielo - lanza de hielo lanza de hielo - lanza de hielo - lanza de hielo lanza de hielo - lanza de hielo - lanza de hielo lanza de hielo - lanza de hielo - lanza de hielo lanza de hielo - lanza de hielo - lanza de hielo lanza de hielo - lanza de hielo - lanza de hielo

3 «Me gusta»

Es un mago al puro estilo classic.

2 «Me gusta»

Yo si tuviese que cambiarme a armas por jugar optimo, me pegaba un tiro y me subia el chami.

Hace 2 semanas que ni voy a raid (por temas de curro) y esta, ni siquiera he pisado una m+ (ayer lo intente en +5s y me rechazaron todas durante 30 min, asi que sude y me fui a jugar al zelda princesa lanzamovidas).

Me falta hacer 2 delves mañana y eso pinta que va a ser mi cofre.