Sistema PvP (Ideal para mí)

Hace ya un par de semanas que no me quejo del sistema PvP, por eso vengo a abrir este post, por mí y por la gente que ya ni juega al WoW por el estado del sistema PvP.
A continuación pondré punto a punto todo lo que en mi opinión debería cambiarse en el sistema. Si me queréis rebatir algo podéis citar los puntos.

  • Quitar el sistema actual mediante el cual si una habilidad pega X a un objetivo PvE, pega Y a un objetivo PvP.
  • Poner en los objetos PvP una estadística que consista en mitigar daño de otro jugador (Temple por ejemplo).
  • Crear vendedores de equipo PvP, 1er tipo con una moneda farmeada en bgs/arenas y de cofres WPvP, 2ndo tipo la misma moneda pero mucha más cantidad, 3er tipo esa moneda y rating. Los 3 tipos con un escalado de ilvl significativo siendo esa moneda también conseguida capeando semanalmente.
  • Habilitar la posibilidad de comprar el 3er set una vez haya concluido la expansión, para la gente pro que se la saque en su día que le den un tabardo o una camisa o una pet, pero no una transfiguración, imaginad lo tristes que estarían los palas si no les dejaran comprar el set colérico, es muy sad no tener acceso a sets elite tan bonitos como el de la temporada 1 de legión.
  • Quitar la bonificación de oro/azerita del 10-30% y la quest de item. Que pusieran quests en ambas facciones que dieran moneda para comprar gear PvP.

Con eso yo creo que se arreglaría todo. La gente de PvE no haría PvP si no quisiera, podrían esperar a la siguiente exp para la xmog. La gente de PvP tendría colas de BGs más cortas porque habría siempre gente farmeando moneda. Y PvP y PvE tendrían gear separado, por lo que ambos mundos no tendrían por qué cruzarse si no quiere la persona.

3 «Me gusta»

Hola buenas, pues yo tambien voy a dejar mi opinion. Estoy deacuerdo contigo a escepcion de la parte en ligar el mejir itlv al ratin. La razon es que el que primero llegase tendria ventaja frente a otros. Yo lo que daria a la gente que llegase alto son transfiguraciones de armas y armaduras curradas y unicas. De esta forma con tiempo todo el mundo podria estar al mismo nivel de equipo y solo contarian las manos. Ademas darles una transfiguracion unica a la gente que se lo curro estsria muy bien, y no me refiero a un recolor sino algo echo aproposito y de calidad.

Lo que estais describiendo es (más o menos) el sistema PvP que huvo toda la vida en el wow hasta Legion. Y sí, a mi también me molaba más como era antes: Pvp para los que quieran PvP, PvE· para los que quieran PvE, todos relativamente felices y relativamente contentos.

2 «Me gusta»

This!!!

1 «Me gusta»

Vamos lo de hace años, algo que no tenian que haber tocado jamás, pero ahi esta, el peor sistema de progresion de pvp en toda la historia del wow, lo que te queda es hacer miticas (pve obvio), e ir a competir en arenas.

Es lo que he hecho yo con 2 pjs, y en camino de este… Vamos, expansion pvp de calidad.

2 «Me gusta»

Lo del set elite, es una tonteria, que también den las monturas de gladi y los títulos de r1 al acabar la expansión, ya que seria una pena no poder tenerlos.
Por un modico precio a lo que tu no llegas llegan otros por ti :).

1 «Me gusta»

Y por qué dan el set colérico de WotLK y no dan los sets de ahora?
O todos o ninguno.

2 «Me gusta»

pues por que el set colérico, no era un set elite, los sets elite empezaron en cata, cuando cambiaron el sistema de recompensas de equipo y dejaron los sets de conquista disponibles para todos mientras tuvieran conquista para comprarlos, a cambio, pusieron los sets elites para que los players que consiguieran x rating tuvieran un set igual de stats pero con diferente skin, que pasaría a ser solo estético posteriormente con la llegada de las transfis. Los sets elites es un llegas te lo quedas, no llegas, lo siento y me gusta asi, por que si no también tendrían que dar las monturas de gladi y los títulos de r1 a todo el mundo siguiendo tu regla.

Pues sigo añorando el sistema anterior, donde todos los de pvp con tiempo podias tener el mismo ilv de equipo de pvp. Una vez apartir de alli si que eran solo manos en arenas. Nunca deberian haber quitado el sistema de monedas ni ligar el mejor itlv a el mejor ratin. La razon es porque esto no es pve y se juega contra personas, por lo tanto, el que mejor equipo tenga tiene una ventaja respecto a todos los demas y como para que alguien suba otros deben bajar. Pues ahi tienes la razon porque esta mal.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo contigo, pero la diferencia de rating con el equipo, aunque en el pasado, era menor, siempre ha estado ahí.

Recuerdo cuando era un crio, hace años cuando jugaba arenas, que la gente pagaba muy bien para que le hiciese rush a 2200 para conseguir el arma de 2,2k.

Pero como he dicho, ahora la diferencia es notoria, y para mi el peor sistema de progresión en pvp que jamás ha existido.