Sistema RNG de WoW = ABUSO

Buenas,
Me gustaría exponer mis ideas/quejas respecto al sistema RNG de WoW, para ello me centrare solo en un modo de juego:

Frentes de guerra
Implementar un intendente para los frentes de guerra que venda los SETS de la Alianza/Horda, además de otras recompensas que MOTIVEN al jugador a realizar frentes de guerra.

2 opciones:
- 1 Opción: Tras completar frentes de guerras obtienes alguna especie de chapa especial de estos frentes, la cual, tras acumular una gran cantidad puedes canjear en el intendente por el objeto del set que desees.
- 2 Opción: Tras completar frentes de guerra si el objeto que obtenemos no lo necesitamos, podremos venderlo en el intendente a cambio de alguna especie de chapa especial para los frentes de guerra, la cual, al obtener una cantidad especifica podremos canjearla por un objeto del set que desees.

¿Que produciría esto?:
- Los frentes de guerra se volverían mucho mas activos, ya que los jugadores podrán ir comprando poco a poco las partes del set que deseen, por lo tanto estos se verían motivados a realizar estos frentes muchas veces.
- Ahora mismo hacer un frente de guerra mas de 1 vez no tiene sentido, a no ser que estés muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrido... mucho. Demasiado.

Esto mismo debería implementarse para otros modos como las islas insulares (con recompensas atractivas y no las que se van a meter en el 8.1......) y también debería implementarse en el PvP, tal y como ha existido siempre y todo el mundo era SUPER FELIZ.

A estas alturas me encuentro bastante frustrado porque no veo la forma de conseguir ciertos SETS de está expansión y haga lo que haga no consigo que me salga la pieza que deseo. Espero, se deis cuenta del nivel de frustración que estáis creando en los jugadores y lo corrigáis... de una vez.

PD: Prefiero pegarme 1 semana de farmeo de frentes de guerra o mazs o lo que sea sabiendo que eso me va a servir para comprar el objeto que quiero que hacerlo a ciegas a sabiendas de que todo depende de la SUERTE y que seguramente no lo conseguiré porque es lo que está pasando.

Saludos.