Situación insostenible con los servidores Españoles

Esta es una copia de un post colocado en los foros ingleses, donde tengo entendido que SÍ se reciben las opiniones de la comunidad. Os dejo el link y espero que podáis entrar a dar el feedback que necesitamos. → Apoyar la queja.

Y aqui la traducción:

Vengo en son de paz por la falta de moderadores que puedan recibir feedback en los foros españoles.
Recientemente recibimos la noticia de la unión del servidor Dun’Modr y C’thun, dos servidores con poca población durante mucho tiempo y durante todo BFA.
Son realmente malas noticias porque Dun’Modr está poblado casi exclusivamente por Alianza y C’thun de Horda.
El único propósito de la unión de estos servidores es poder hacer gremios para contenido mítico o tener una mejor casa de subastas, entre otras cosas que no se resuelven si sus poblaciones pertenecen a facciones opuestas.
Entiendo pues que esto solo concierne a las políticas de optimización de recursos y popularización del pago de las migraciones, lo que me da vergüenza en un juego que ya tiene un costo mensual.
Otros títulos como Black Desert Online, con un solo pago, te permiten elegir en el servidor a qué jugarás cada vez que ingreses, teniendo tu lista de personajes aparte, sin importar dónde vayas a jugar.
Me parece que este sistema es injusto, totalmente anti-fun, desactualizado y desleal con la comunidad que tanto apoya y seguirá apoyando a WOW. Los invito a tomar medidas con los reinos despoblados que sean realmente efectivas, como unirlos a los macro-servidores, o hacer un solo servidor español.
La comunidad española realmente lo necesita y lo agradecerá.
Gracias

7 «Me gusta»

En el hipotético caso real que lo hicieran por optimización de recursos, costes, etc, o incluso para sacar dinero de migraciones… ¿De verdad creéis que os van a hacer caso de algún tipo? ¿Una empresa que está despidiendo a gente, a trabajadores, y pensáis que van a tomar alguna medida por decir qué?

3 «Me gusta»

Gran aporte, full constructividad.

¿Quieres un aporte lleno de constructividad? Organízate con todos los jugadores posibles, cuéntalos por cientos, o mejor aún, por miles, y quedáis de acuerdo en daros de baja en la suscripción un día determinado. Y llegado ese día, se lo mostráis a Blizzard en sus propios foros, imágenes y capturas de esos cientos o miles de jugadores que se han dado de baja.

¿Te gusta más este tipo de constructividad?

1 «Me gusta»

Mucho mejor que tu anterior mensaje. Mi vida no da para una obra así, pero entiendo que habiendo perdido una mañana en hacer ese post, si los afectados Horda que estamos en C’thun y tantos otros que pasen por lo mismo entran y dan su opinión se puede llegar a algo. Veremos. Si no simplemente tendré que dejar de jugar, y los que estan como yo irán cayendo también hasta que wow cierre.

1 «Me gusta»

Mis respetos, más gente como tú hace falta en esta comunidad.

Tienes todo mi apoyo con la causa

1 «Me gusta»

Pues la verdad que la idea de un solo servidor español sería la crema, por fin “bastante” gente con la que poder hacer algo, seas de una u otra facción.

Desde luego a partir de mañana, veremos que tal con DunModr, pero ya me veo la cosa, pasando por caja con las malditas migraciones.

Y eso que yo migré en su día de DunModr horda a Cthun XD