Hola buenos días a todos.
Escribo en el foro buscando ayuda, porque mi hermandad ahora la necesita.
Somos los Angeles Caidos, la última hermandad de C´thun Alianza, y no podemos nadar más contra corriente.
Estamos en un momento en que estamos atascados, sacamos el curve en heroico, y no podemos ir a mitico por la falta de gente, y obviamente, la gente se aburre y deja de jugar, es obvio, a todos nos ha pasado que cuando consigues algo, buscas un nuevo objetivo, pero no podemos alcanzarlo porque no hay gente en el servidor, esto no es la Galia y tenemos que resistir hasta que ocurra un milagro.
La decisión que hemos tomado es migrar de servidor, pero obviamente nos gustaría tener algo de apoyo de blizzard, para que nos ayude con las migraciones. Hay mil formas, permitirnos pasar un personaje de forma gratuita, pagar un traspaso y dejar llevarnos a los alters, ahí dejo un par de ideas.
No es que le queramos echar cara, es que esto es una simbiosis, si nos ayudan con la migración la gente de mi hermandad seguirá jugando, si no la gente cambia de juego y deja de pagar la suscripción es simple.
No me gustaría dejar de jugar con gente que tengo tanta amistad, por un detalle tan pequeño como poder cambiar de servidor.
Blizzard este es el momento de devolver el favor a jugadores que llevan tantos años dando apoyo a este juego.
Gracias de antemano
Los Ángeles Caidos
Es dificil que Blizzard decida hacer eso si te soy sincero.
Es totalmente cierto lo que dices a continuación: que si Blizz echa un mano al final eso les reportará beneficios, pero si eso no lo han hecho ya con otras tantas cosas dudo que vayan a dar su brazo a torcer en este caso.
Lo único que puedo deciros es que trateis de migrar la hermandad junto con todos los pjs que podais ya sea empleando oro o dinero real, y si es necesario empezar de 0 con nuevos pjs.
La verdad es que podrían admitir que ahora mismo los reinos no están bien balanceados, unir otros pocos aunque haya gente que se le destruyan las subastas o yoquesé hacer algo.
Esto de C’Thun despoblado se lleva leyendo ya más de 1 año.
Hace poco hubo ofertas y bien baratas, y yo cogi y aprobeche mi unico PJ de C’thun y me lo pase al macroserver donde tengo todos desde cuando comence en el WoW en la Burning. Como con la guild de ese PJ no hacemos raid mitico por que hay gente que no le gusta y otros no tienen un PC decente, pues ningun problema, ya tenia de antes a casi toda la guild por ID, wasap, discord y por comunidad cuando lo pusieron, que lo primero que hice fue reclutar gente de otros reinos para poder raidear por las tardes con mas gente y ahi seguimos dandoles.
Se lleva hablando, pero casi siempre desde del lado de la horda. C’thun horda es un servidor que esta mal. Hay pocos jugadores. Pero en lo que se refiere a la alianza es un erial. No es que haya pocos jugadores, es que no hay.
Tranquilo, con suerte terminan la monitorización de los servidores antes de la siguiente pasada del cometa halley.