Skip al Ultimo Boss de las Bandas Antiguas

Qué leches dices, si el coleccionismo y los objetos de vanidad se han convertido en uno de los pilares del WoW, al mismo nivel que las míticas plus o la raid.

¿O que te crees que hay 1000 mascotas, 700 monturas, un gestor de apariencias, el sistema de transfiguración, todo lo de vanidad a cuenta, el debate interminable sobre las apariencias de la Torre de Magos… porque a la gente se la bufa?

¿Que han metido tropocientas monturas y mascotas y sets de curias en Shadowlands porque lo coleccionable es “marginal”?

Por supuesto que los que vamos con 20 alters diariamente a por un can mogu mugroso somos cuatro tronaos, pero aquí todo el mundo colecciona cosas y se ha vuelto una práctica ultra normalizada.

Lo que da valor a Invencible es su modelo (un caballo zombie con alas, que además no hay ni recolores como en otras monturas) y su contexto (Arthas como icono de Warcraft, ICC como una raid que muchísimos jugamos a saco y WotLK que fue la expansión donde empezamos muchos).

Además, la “dificultad” estaba en su momento que te la daban al matar a Arthas 25 HC, no ahora que la única dificultad es tener una tragadera como un piano para aguantar pagando mes a mes y gastar 30 mins semanales en andar por una raid matando de un golpe para tirar una ruleta en Arthas.

Dificultad la tienen los Aventajados en las primeras semanas, no esto. Esto es una prueba de frustración.

Ah, vale, que no eres coleccionista.

A un coleccionista se la sopla la dificultad o lo que quiera fliparse el resto con lo que tiene. Yo lo quiero y punto. Por eso me tiro 122 intentos de un perro mugroso del que mucha gente pasa o no conoce su existencia o me hago con 5 personajes durante 2 meses la Batalla del Monte Hyjal (que es una de las raids más infumables) por un cinturón que no voy a usar nunca.

Porque un coleccionista/completista no quiere medírsela con el resto. Quiere ver un medidor de logros lleno, un gestor de apariencias sin nada que le falte, una ventana de monturas con todas ellas y una pestaña de mascotas donde las tiene todas. Y lo que tú tengas, me la bufa. Me importa lo que tengo (y no tengo) yo.

Yo conseguí el Elemental de Jaina cuando buena parte ya lo tenían, antes del skip, y lo dejé de usar hace un mes, después de llevar 3 meses con ella porque es una de las monturas que más nunca jamás me han gustado ni me gustarán. ¿Me la quité porque ya lo tenía mucha gente y el skip me hacía rabiar? No. Porque con el disco del Archimago veo más la pantalla y no tengo problemas con puertas, lo que me ahorra tiempo.

Al que le molesta que te caiga una montura con más facilidades y menos trabas no es al coleccionista. Ese no está pendiente de tus chorradas. En todo caso le molestará que tú la tengas y él no. Y lo que hará será ir a por ella, no quejarse porque te lo hayan facilitado.

1 «Me gusta»

El que algo quiere algo le cuesta. Si quieres la montura de Garrosh, haz la raid todas las semanas, que será larga pero es únicamente una vez por semana.

Creo que gastar tiempo y recursos para poner esos skips es innecesario.

3 «Me gusta»

ICC son 15-20 min y ulduar mas o menos igual.
Yo quiero ver sufrir a gente en la de Asedio de Orgrimmar con sus 35-45 minutos de paseo y no hablemos de si el que la hace es un paladin o un dk
:wheelchair: