~SKOL~ Horda [FIREMAW]

Buenos días!
Se acerca el día señalado y la hermandad SKOL abre sus puertas. Somos un grupo de amigos con amplia experiencia en el HIGH END español y europeo al que las responsabilidades y el tiempo obliga a cambiar las prioridades. Es por eso que queremos vivir la experiencia desde el origen aprovechando nuestro tiempo al máximo, sin prisas pero con seriedad y buen rollo, en un ambiente de raid exigente y distendido, con la intención de ver todo el contenido.
Es por esto que planteamos una hermandad PvE, con dos días de raideo LUNES Y JUEVES de 21:30 a 00:00. No pondremos un tiempo máximo para levelear pues queremos disfrutar del camino, pero en cuanto podamos raidear lo haremos.
Nuestro servidor será Shazzrah (PvP) donde se ubicará la mayor parte de la comunidad española, pues no queremos renunciar a la salsilla que dan estos servidores y a organizar eventos PvP los días en los que no hay raid.
Si lo que has leído coincide con lo que buscas, o si simplemente quieres jugar de manera casual, no dudes en unirte a nosotros.
Puedes dejar tu mensaje y hablar con nosotros en nuestro discord (sección # applys) h ttps://discord.gg/zWb2cxT

5 «Me gusta»

Hola!! Mucha suerte con el proyecto
seguramente ya estaras informado pero por si acaso pasate por aqui

Es la coalición de guilds que van a ir al mismo server PvP

Un saludo!

2 «Me gusta»

Os voy a cortaren cachitos, o mejor os voy a explotar. Bueno, en realidad no se que voy a subirme, pero os voy a calentar el lomo!

1 «Me gusta»

Muchísima suerte en vuestro proyecto ánimo!!!

1 «Me gusta»

Cuenten conmigo para el proyecto¡¡
Tengo ganas de empezar poco a poco y ver todo el contenido¡¡
Igual que vosotros también tengo menos tiempo ahora, así que 5 horas de raid de calidad semanales serán bienvenidas¡¡

Saludos

1 «Me gusta»

Hola buscáis druid feral? Tank

1 «Me gusta»

Por el momento todas las clases son bienvenidas

Como contacto con vosotros zd

1 «Me gusta»

¿Tenéis discord o algún sitio web?

1 «Me gusta»

En los próximos días anunciaremos nuestro canal de discord para todo el que este interesado.
Os mantendremos informados

1 «Me gusta»

Vamos a darle un poco De visibilidad a esto!!
Vamos chicos animaros, ya falta poco!!

Seguimos creciendo!
Ya podéis ver el discord en el mensaje principal y aquí h ttps://discord.gg/zWb2cxT
Por otro lado informaros que aunque el leveleo sea libre se montaran grupos,de questeo y mazmorra, especialmente en el futuro horario de raid.
Animaros!!

Grandes jugadores y buenos ratos garantizados… Contad con mi hacha!

Me apunto claramente. :slight_smile:

Por fin algo con horario compatible con la vida familiar! Contad con mi brujerio!!

Seguimos creciendo a buen ritmo. Cualquiera que busque un buen nivel de raid o simplemente jugar como casual tiene un hueco en SKOL.
El roster de raid sigue abierto.
Os esperamos!

Contad conmigo! A ver si mis amigos de Dun Modr se animan :3

Vamos chicos animaros!! Cada vez somos más!! Lo pasaremos bien!!

Los nombres se reservan a medianoche pues?

La semana ha empezado con buenos regresos al grupo.
Seguimos reclutando de todo, especialmente, magos, picaros, warros y healers.
Animaros!!