SKULLFLAME - Impresiones

Acabé haciendo reroll con 5 amigos a este servidor, y resulta que no podría haber tomado mejor decisión. Un servidor en “High”, sin colas o dc. Comunidad mixta , ( suecos, polacos, Holandeses, portugueses, ingleses, franceses y por supuesto, su comunidad española.), la cual convive en armonía siempre hablando en inglés menos cuando se trata de promocionar su hermandad… Hasta parece mentira que una de las guilds más grande de la horda ( VALHALLA +200 miembros) sea totalmente española. Se nota la diferencia cuando juegas en un servidor con mayoría Nor-europea . Por no decir que el español , a pesar de haberlo, no se hace notar , ni tiene intención de hacerlo. Tampoco hay youtubers ni streamers sedientos de masas sociales que les sigan, cosa que también agradezco muchísimo ya que le doy mucha importancia, el server esta limpio de personas que juegan “por ellos”. No se hasta que punto influye tener a una comunidad toxica en tu chat general, con continuos piques raciales, pero aquií en los 6 días que llevo leveando, ni cerca he estado de verlo. Un respeto mutuo y unas ganas tremendas de llegar al 60 se aúnan para crear el clima perfecto. Parece un servidor que no existe, pero tiene todo lo que pido. La población del servidor está a día 02.09.2019 con 42% de alianza y 58% de Horda. Cosa que, viendo el resto de servidores, está MUY BIEN. Abro este post para conocer a otras personas que jueguen en este servidor y para alentar a aquellos que aún no han decidido servidor o tienen pensado rerrolear/ evitar colas etc., de que lo escojan por los citados motivos. También me gustaría saber la experiencia de los mismos, ya que apenas suena el nombre de Skullflame por este foro… Y estoy seguro de que hay MUCHOS escondidos (aunque seguro que la mayoría, viendo el perfil de jugador, ni se asoma por aquí ). Saludos!

3 «Me gusta»

Este fin de semana, volvieron a aumentar el tamaño de capacidad de los servidores y se nota bastante en las colas. Pero donde hay cola, es en los que pone lleno, que ya apenas hay servidores llenos con el nuevo aumento.

Saludos vecino, otro que está por estas tierras con 5-6 colegas , y la verdad es que muy bien, algún que otro español te encuentras por ahi, y los guiris con los que he quedado de todas partes, hasta nórdicos, y la mayoría gente maja.

Ya nos encontraremos por el mundo ya sea questeando si eres Horda o comiendo un poco de suelo si eres Ali jajaja

No voy a discutir sobre que servidores se comen colas y cuales no. Llevo jugando sin levantarme de la silla 7 dias y he visto el progreso de los servidores. He visto muchas veces que estaban TODOS FULL, menos Skullflame , Ten storms, los dos nuevos, y algunos pve… Eso significa que cualquier día top ( véase fin de semanas, salida de Fase, horario de raid, etc…) habrá colas. En stonespine, por ejemplo, pone FULL, y ayer tenia 3k que yo entré a comprobarlo… Pocos son los servidores que ahora mismo no tienen colas.

jajaja grande, por supuesto que soy horda… Te agrego a ese nombre y te digo algo. Estamos en la guild “Almost Famous”, es mixta ( habla inglesa ), tiene 180 miembros y ayer a las 4.30 de la mañana habían 65 conectados dándole muy duro. Tiene muy buena pinta… Saludos!

Otro que lleva dese el día 1! En este server y muy a gusto
Entre los m el guild valhalla hace días y todo ok
Saludos

Yo empece en Stone y me cambie a Skull. Nada que ver. En Stone solo habia crios hablando por el general “español” diciendo chorradas y vacilando a los demas españoles.
Aqui en Skull, estoy super agusto en Valhalla. Entre por recomendacion de una amiga.
Los “guiris” simpaticos y amables. Puedes hacer cualquier cosa con elloa incluso hablando media party en castellano

Lo mismo. Hice rerol desde el segundo día del launch al ver las colas y desde entonces, ni me he pensado el moverme. Server que pinta muy sano, con buen balance, sin colas, lag o caídas, y con una población de carácter mixto ( he visto gente de todas partes ). Muy buen rollo. Muchas guilds españolas. Me alegro que no hayan dado migraciones gratuitas hacia este servidor pues lo podrían haber fastidiado xd. Un saludo!

Me gustó el servidor. AL igual que los demás , tenía pensado ir a otro servidor, pero no puedo permitirme colas y tampoco es que mis amigos y a mí no nos interesase el mundillo de los streamers y los youtubers así que probamos SKULL , que había salido justo ese día. Gente por todos lados, en horas punta veo que llega a High y ahí se queda, cosa que me gusta. Soy lvl 32 ahí y por ahora no he tenido problemas o discusiones estúpidas por ser español y esos temas que veo ultimamente en el foro. Hay muchas guilds españolas, cosa que me sorprendió, por ahí he visto una que se llama Valhalla que tiene muchísima gente, otras como WINTERSUN, Siestas y tapas… Buena comunidad española montada en este server, que por lo veo se mantiene ajena a todo el tema foro y el “mundillo” de los streamers. Recomiendo encarecidamente el servidor, espero que se mantenga así.

Pues se esta de ****madre, leveas bien, hay gente par instancias y pvp, ah y sin colas, que para los que curramos y tenemos cosas que hacer nos va genial sentarnos y jugar sin colas.
Mi guild igual, salio de Shazhar y nos vinimos aquí, el tiempo dirá si metimos la pata o no.

Yo y 3 amigos hicimos reroll a este server también. La verdad es que leyendo el salseo infantil que se respira en los demás servidores, no puedo estar mas contento de haberme venido a Skull. Por lo pronto nos quedaremos aquí sin comunidad tóxica o colas, luego ya vemos que hacemos sin migramos o no, pero por supuesto donde vaya “el rebaño” no creo que vayamos, que ya sabemos que pasa después. Ahora mismo estamos en una guild “de todas las naciones”, sin discriminaciones ( hasta nos abrieron un chat para españoles en el discord, ya que mis amigos y yo no somos los únicos), Ya tienen el roster montado ( sin contar eventualidades) y la fecha fijada para comenzar MC. Esta gente sabe lo que hace y no pierde el tiempo. Nos vemos dentro!!

Hola Dioxa, yo estoy jugando en ese servidor. Pero aún no me he encontrado a ningún español. Hay hueco en tu hermandad para uno más?

Y cualquiera que me quiera agregar, Avanti. Me divierto más cuando leveo con gente.

Mi código es RipperB#21370.

EDIT: Me había olvidado que me cambié a la hora por probar. Pero se podría mirar para pasarme a la ali si hay mucho español por ahí, ya que soy solo 18.

Buenas, yo estoy en una guild con 4 amigos de mi tierra, pero la guild es inglesa. Te recomendaría que migrases al servidor español ahora que pondrán migraciones gratuitas hacia el nuevo. La guild mas grande española en la horda se llamaba VALHALLA, consúltales dentro del juego. No se si migrarán o no… saludos!

Yo no entiendo el afán de algunos en jugar en servidores despoblados. Cualquier maz que quieras hacer a alguna hora poco usual o que se salga de la ruta de cleave no vas a encontrar gente y se te piran antes de montar.

¿Las colas? Si me preguntas hasta positivas. Han salvado a mis córneas de viciar mas de un día, lo agradeceréis, un saludo

El Server no está despoblado el otro día jugando encontré a 50 personas de mi mismo lvl en la zona en que estaba ( /Who) si queréis una hermandad española buscar la última alianza de tarde son más de 20 personas conectadas y siempre están haciendo máz o algo

El server no esta ni mucho menos despoblado, siempre hay gente y se hace de todo lol, sois la os tia, si no pone lleno para vosotros es un solar.
Lo unico malo es el desbalanceo, creo ke es el 2º peor, a favor de la horda (como no)

Buenas, no se que entiendes por despoblado. De hecho dudo si quiera que juegues al juego. Este servidor todas las tardes está en High ( es decir, ya tiene más que un servidor FULL de vanilla ). Nunca he tenido problemas para encontrar partida, es más, veo gente de sobra en ocasiones… Entramos en una guild inglesa, con 200 online de media, que ya hacemos MC, con buen sistema de loot y buen horario, nosotros no pedimos mucho mas.

Colas?? no se de quien me hablas. Me suena un Taurent Druida de por aquí pero poco más…

EDIT: Pásate cuando comience fase 2, y tengas un servidor full, a ver quien de los dos juega sin Layer ;). Suerte, la agradecerás también.

Sed conscientes de que cuándo quiten los layers en fase 2, las colas se van a disparar… Que hasta blizzard está ofreciendo migraciones gratuitas en servidores “medio” sin colas.
Y aún así, muchos de estos servidores “despoblados” sin colas, tienen 5000-10000 jugadores online. No entiendo la dificultad de encontrar a otros 4 para hacer algo, yo al menos no he tenido dificultad alguna hasta ahora.

¿De viciar un día solo? Pero si llevas al 11 una eternidad, ¿que estás esperando a que llegue la maldición de los worgen o solo lo subiste para postear? XD

2 «Me gusta»

Lo mejor de las colas es cuando llegas a casa del curro y tienes que esperarte tus tres horitas para jugar, imagínate llegar y poder viciar ya, te olvidas de ir a trabajar el día siguiente tranquilamente. De la otra manera juegas tus 30 minutitos antes de meterte en cama otra vez.

grasias blissar x la medida, miran por nuestra salud, asi da gusto pagar jejej

Ni idea de lo que hablas. Informate primero, que quedas de patán. El server esta mas que perfecto, no tuvo, ni tiene , ni tendra colas cuando entremos en fase 2. Hay españoles de sobra ( para el que tenga la imperiosa necesidad de comunicarse con todos en español)… pero bueno no se porque vienes a despotricar cuando ya van a sacar un server español para que puedas ir alli con toda tu tropa. Un saludo.