SKULLFLAME - Impresiones

Buenas,

Yo tambien estoy jugando en Skullflame, decidi comenzar aqui para evitar colas.
Estamos yo y un compi mio, ambos en Alianza, Warlock y Mage.

Conoceis alguna guild recomendable para ir hacienco cosillas, tipo mazmorras, ir planteandose el Pve y el Pvp…? y si es hispano-hablante, pues incluso mejor.

Muy a gusto en el server la verdad. A todos los que jugais en Skullflame, vais a mudaros al nuevo server ? No lo tengo claro

Saludos!

Edito: Pasadme vuestros nombres si jugais en la Ali y nos ponemos en contacto dentro del juego!

La última alianza pero creo que se van a mudar al nuevo Server

La comunidad española en este server es minoria, y si a eso le sumamos que suelen ser jugadores bastante respetuosos con el tema chat y el tema comunicarse en ingles, pues menos los ves aun… no tengo ni idea, pero no me extrañaria nada que fuesen al servidor español, eso si, si no tiene colas… aconsejo esperar al 3 o 4 dia de migracion, para no migrar desde un server estable y tranquilo, a uno que puede ser una autentica guarderia con lista de espera (no quiero ofender a nadie). Saludos!

Yo como dije llevo en skullflame desde el día 1 y soy 37.
Jamás he hecho cola, y al entrar sobre las 6 esta en high.
Sobre despoblado…en desolace está chungo farmear centauros y el lfg arde, veo gente de sobras en todos lados, a veces demasiada.
Hay más horda, pero te aseguro que ves muchos alis.
En las semanas que lleva el juego no he visto el español en el general ni una vez, y ojo, en valhalla, guild española, hay unas 300 personas españolas, y me consta que hay otro gran guild español en la horda tb (desconozco el estado en la Ali).
Saludos

tranki que el server español ni con un palo lo toco. Toíto pa ustedes, patán lo que quieras pero generoso un rato hala tirar y cerrar al salir que se escapa el gato xD

Si! xD de hecho creo que lo subiré al 14 para equipar unas botas y ahí lo dejaré

Hola chicos, aquí un viejuno con ganas de charlar mientras que sube y hace su misiones y tal…alguien de la ally que tenga guild en la que haya gente y tenga ganas de hacer maz y tal? llevo poquito en Skullflame y la bruja en nivel 12…nombre (Lorna).

Agradecería cualquier invitación a un sitio con gente y majetes (no importa si es en español o inglés)