SL - Quitan la bonificación de experiencia de las reliquias

Heirlooms

  • They removed the experience bonus from heirlooms.
  • They’re looking to replace it with something that is not just extra experience that will be equally as beneficial and unique.

Pues con la expansión adios a la experiencia de las reliquias, a subir 50 niveles a pelito aunque sea en las zonas últimas …

1 «Me gusta»

Hazzikostas devuelveme el oro -primer aviso-

34 «Me gusta»

Pues yo tenía pensado subir las de las cuatro clases de 90 a 110 (o 120 no sé), para hombros, cabeza, torso y la capa.

Será una pasta que una vez que los suba ya no me servirán más :frowning_face:

1 «Me gusta»

Bueno, en Shadowlands la experiencia de leveo ha sido reducida drásticamente. Dijeron que se subiría cerca de un 60% más rápido…

Me intriga mucho saber que cambio van a hacerle, por eso de que las quieren hacer “Igualmente beneficiosas y únicas”.

Que nos devuelvan todo el oro invertido en las reliquias.

27 «Me gusta»

señores por lo que he leido, se sube mas rapido en SL sin reliquias que ahora con el 100% extra y reliquias, de ser asi no hay problema, es mas, tendria sentido que hicieran el cambio.

2 «Me gusta»

Quiero mi oro en el correo a la de ya. Menos mal que solo tengo las reliquias de cuero.

4 «Me gusta»

Esto es lo que yo me temía hace ya tiempo. Para 50 niveles pierden todo el sentido, más si han acortado los tiempos de leveo en casi un 70%.

Ahora la cosa es como decía, tienen que pensar en ver como compensan un poco esa inversión hecha por muchos jugadores para actualizar las reliquias. Si van a crear unos sets de transfi o algo.

2 «Me gusta»

Ni transfi ni gaitas, quiero mi oro Blizzard.

10 «Me gusta»

Mucha fe tienes y 5 caracteres XDD

Tampoco es que crea que me lo van a dar, pero por pedir que no quede.

5 «Me gusta»

Además que son feas con avaricia y lo peor de todo que por no complicarme llevo la misma apariencia desde nivel 1 hasta 90 :scream:

Pero un 35% de experiencia ahora se nota un montón y tendré que dejarme la pasta en mejorarlas :grimacing:

1 «Me gusta»

Para la cantidad irrisoria que me devolverian, para eso que no me devuelvan nada

1 «Me gusta»

Que bueno que subia mis placas cueros y mallas con las reliquias de tela para ahorrarme oro xDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Yo solo tengo las de cuero pero no me parece que ahora haya perdido el dinero.

Bueno a ver, el % de xp lo quitan, pero siguen teniendo estadísticas que escalan, con lo que tienen aún su utilidad con un equipo que va siempre actualizándose según subes de nivel, lo cual sigue siendo interesante.

Sin ellas claro que se podrá seguir subiendo, pero pueden quedarte piezas atascadas de los niveles más bajo mientras no te caiga nada que con las reliquias te olvidas. Todo al vendedor ( que es dinerito) o a la ah si es Boe

Esto es algo que tenia mis dudas porque dudo que molase comprar reliquias de nivel 60 / 30 para luego gastarse un pastizal en subirlas

Pensaba que directamente irian a hacer que las reliquias fueran nivel 50 y que se compren las mejoras de nivel 60 posteriormente

Llevaba comentando esto con mis colegas desde hace la tira de tiempo, sabiendo lo rápido que se va a poder subir en SL no tenía sentido seguir conservando el bono de experiencia de las reliquias.
Ahora va a ser más atractivo jugar con los objetos que te caigan es mazs de leveo y eso me mola.

Por mi parte satisfecho con esto, porque para los jugadores nuevos es un palo tener que levear mas lento por no tener oro suficiente.

A ver si el cambio es lo suficientemente bueno para que nuevos jugadores se unan al wow.

Y no, no nos van a devolver el dinero por las reliquias, es Blizzard, nos darán las gracias y au.

Estoy reformed.

5 «Me gusta»

A ver, son bastante bonitas. Pero son también la armadura que más hemos visto y llevado en la historia de Warcraft xDDD Entonces más que feas, yo diría que estamos quemadísimos de ellas.

Pues a mí las reliquias de cuero, de tela y de malla me parecen horribles. Las de placas también, pero menos.

2 «Me gusta»