Bueno, es que hay una gente que se monta unas películas del copón bendito. Después de 15 años viendo de lo que da de sí el juego tendrían que tener los pies un poco más en la tierra.
Y dejar de pagar si no les gusta XD
Bueno, es que hay una gente que se monta unas películas del copón bendito. Después de 15 años viendo de lo que da de sí el juego tendrían que tener los pies un poco más en la tierra.
Y dejar de pagar si no les gusta XD
puede ser que lo mejor de SL sea que vuelve el intendente de pvp y el RNG en el pvp/pve baja muchisimo? xD
por lore las nuevas razas dk son levantadas antes de que sylvanas vaya a icc
Después*
Bolvar se prepara porque sabe que ella va a ir (por eso no está criogenizado tiene armadura y maza), pero se confía. Después de que Sylvia la líe, resucita a peñita.
Me atreveria a decir que es lo que el juego necesita, menos novedades, menos clases, menos razas y un high end mas elaborado y justo con las clases, sin la necesidad de farmeos absurdo.
Y quien sabe, siendo el tipo de expansion que es, lo mismo hasta los DKs vuelven a no dar pena despues de un lustro arrastrandose.
We also learned that chronologically, the Allied Race death knights were raised right before the Shadowlands cinematic - Bolvar sensed that death was on the rise and wanted to bolster his ranks.
Vale, son las 2 y lo acaba de leerlo como “right after”. Me está pasando mucho lo de leer mal. Mil perdones xD
Y es que encima si te pones a pensar, es una evolución de BFA el sistema. No está tan mal, el problema de BFA es que estaba a medio cocinar, se notó mucho que fue de transición pero tuvo y tiene sus cosas buenas. Mejorar lo que tiene no me parece en absoluto malo.
WOTLK tenía cosas malas? Muchas. Pandaria? Más. Legion? Otras tantas.
Aparte acostumbran a sacar más contenido en el parche X.1 y cosas así.
por lo visto,lode elegir ser leal a sylvanas no tendra impacto en el gameplay
un poco absurdo que no lo continuen
Yo creo que más bien decidieron centrarse en un público que JAMÁS debe decidir cómo debe ser un MMO: el de la gente que se mete un rato, quiere hacerlo todo lo más rápido posible, le abruman los objetivos a perseguir, le aburre todo lo accesorio y no quiere esforzarse (o sea: la gente que quiere todo inmediato y simple):
Todo era como para unineuronales. No es que Legion fuera muy exigente a nivel mental, pero al menos tenías cosas a perseguir (apariencias de artefacto), una cadena de misiones de la sede chula, talentos de sede a elegir (porque los de BFA son todos chusta pura), un sistema de talentos que al principio te exigía elegir (qué trait del arma pillar primero), las profesiones tenían una cadena de misiones chula que te obligaba a jugarla, los Pilares eran un objetivo… No sé, parecía como que mi cerebro trabajaba más. Aparte, heredaron las movidas de equiparse de Legion (que eran para mononeuronales) de que te regalen todo. Así veías a gente que no sabía ni jugar con unos ilvl muy por encima de su capacidad cognitiva xD
A famous soul that has found their way to Bastion and the Kyrian is that of Uther the Lightbringer , who was murdered by crown prince Arthas Menethil while defending the ashes of his father, King Terenas Menethil II.
A famous soul that is aligned with the Necrolords is that of Draka , murdered by Gul’dan’s Shadow Council forces after giving birth to Thrall
A famous soul aligned with the Night Fae is that of the demigod Cenarius , who was corrupted by the Nightmare and purified in the Emerald Nightmare raid.
One of the famous souls you can find aligned with the Venthyr is that of Kael’thas Sunstrider , former Lord of the Blood Elves, who died in Magister’s Terrace after falling from grace by following the Legion.
Cierto; es el vacio… creo recordar; lo opuesto a la muerte era la vida.
Fallo mio; igualmente sigue siendo raro ver un forjado DK
Los no muertos pueden usar la luz igual, no veo el problema dentro del universo del wow.
Es um problema si lo miras desde otros lores
Creo haber leido/visto en la epoca de la Lich King q a los no-muertos les hacia daño usar la luz y les hacia sentir lo repulsivos que eran realmente (q no se si es oficial a nivel de lore)
Sumado a que los draeneis dks ya tienen el rechazo de su pueblo por ser santurrones… pues los forjados peor.
Igualmente es algo subjetivo no tiene porque ser cierto q no peguen
Me ha encantado que con estos dos la gente se haya callado (como diciendo: NO ME GUSTA) jajajajaja
Por otro lado, veo un patadón tremendo a Legion lo de que Cenarius ahora esté ahí. Porque en los asaltos de Legion se da a entender que ese señor ya está vivito y coleando. Más les vale explicarlo.
Más que rechazo, yo creo que un draenei sentiría pena por un DK draenei. Precisamente porque son unos santurrones. Velen siente lástima al final por Kil’jaeden y le “perdona” (perdona al genocida que mató a su pueblo).
A un no-muerto le hace daño la Luz, pero eso no significa que no pueda usarla. Sir Zeliek es un DK que usa la Luz. Al final la Luz (y el Vacío, la Muerte, la Vida, lo Arcano, lo Vil) son fuerzas cósmicas y se pueden usar. Los forjados yo lo he entendido como que la Luz les ha cambiado su anatomía (ya no solo son draenei, son draenei y Luz), así que la Luz no se les va al morir y pueden seguir así.
De todas formas, lo de abrir el abanico de razas-clases es algo que aunque pegue la patada al lore nos da más que nos quita. Yo he pensado que incluso iba a decir que ya tiraban la casa por la ventana y todas las razas podían ser todo xD
siendo cenarius un semidios…¿Podria ir a esa zona por su propio pie?
Pues es precisamente la única zona que han anunciado que está más conectada con druidas, el Sueño Esmeralda, revivir, la naturaleza y demás. Podría encajar.
Pero lo que digo es que tienen que dejar muy claro por qué leches ese señor está ahí (que imagino que lo van a hacer). Porque si sale vivo en los asaltos de Legion no puede estar ahora muerto xD
lei por otra parte que ibamos a ayudar a algunos muertos a pasar al reino de los vivos y al contrario
Esto debería estar penado. Yo tenía mucho hyper por el 8.3 y por raidear Nyalotha, pero es que ahora me da absolutamente igual N’zoth y quiero ir directo a esto xD
Una gripe muy mala…