Sobre el desbalanceo

Os habla un horda, muy desbalanceado no creo que este el servidor, todo depende del lado con que se mire, la horda tambien corremos y nos cuesta levear. Sino ir cualquier dia a la vega de tuercespina donde dos rogues nivel 39 elitemegapro y twinkmegapro están cada dia dando por saco , los he visto matar 60 y grupos de 5 haciendo mind control etc, son unos trolasos. He subido varios pj y esa zona siempre los encuentro. Así que quien se queje de que les cuesta encontrar alis que se pasen por ahi abajo un día y me cuenten

Hombre, dos rogues y en toda Vega… seguro que cuesta encontrarlos :rofl:

1 «Me gusta»

suelen estar en campamento o en la entrada a bahia del botin, no tienen vida social creo

Me estás comparando que te encuentras con dos rogues en Vega y que por eso el server no esta tan desbalanceado… ¿Ese es tu argumento? (Editado por Blizzard) si yo tomo por ejemplo Theramore o Menethil que siempre hay rogues puedo afirmar que el 100% de la composición de la horda son rogues

Os los suplico, usar la cabeza antes de hablar o escribir

1 «Me gusta»

uso este argumento porque es la zona con la que mas tiempo paso…sin mas

Parece que te han contratado para poner este post, el servidor está desbalanceado, y estas semanas más que nunca, a ver cómo avanza la cosa.

No me preocupa que esté balanceado para mi facción negativamente, pero tampoco me gusta una proporción ínfima.

Tener un mundo ENORME, con 2 continentes separados, y quejarte de porque en una reduzida zona dentro de todo este mundo hay 2 allys que te dan por ano.
./clap.
Que esperabas? toda la ally en casa?
Go PvE.

Siii ayer los vi. Se anuncian en el general de vega. Si necesitáis ayuda con la horda avisad. Y que quiere que os diga. Oles sus huevos!!

En un server donde la mayoría es horda y te hace la vida imposible hay que agradecer a estos seres que echen una mano a limpiar la población de rojitos…

PD mil gracias al grupo de 60 alis que limpio y patruyo ayer tarde en tierras devastadas. Gracias a esos héroes pudimos questear una horita.

Gracias a ellos y sus palizas a domicilio. Héroes.

Eso es!!! Palizas a domicilios decían… Que buenos son

Tras mil y una campeadas es normal que situaciones asi ocurran. Ojala no fueran dos sino una treintena o mas para que vierais con la óptica correcta como esta el servidor. Mucha gente se olvida de que esto no es mas que un juego. Cuando le haces la experiencia de juego imposible a jugadores de otra facción alguno se cansa y tiene medios y manos para reventar a otros jugadores sean level bajo o no…

El que escribe es el mismo que a los que cita, no alimentéis su ego.