Cuanto mas pasan los dias, mas me replanteo que haga falta un aumento. cuando haecs la suma etc, se pierde DPS en comparacion con ir 3 dps reales.
Si que es cierto que el CC que mete el aumento es brutal y eso es daño mitigado (bastannte). Pero si llevas 3 dps que sepan cortar y usar sus cc… el aumento esta dejado de ser tan prescindible como antes vaya
Yo era main shaco (si, jugaba support) xDD
El augmento está bien porque al final ayudas al healer tienes mucho control de masas y tambien hace algo de daño, el problema es ese que muchas veces no compensa el daño de otro DPS, y que por lo general el augmento me parece dificil por el tema de saber cuando bufar a la gente y cuando renta más. A mi personalmente me gustaría que metiesen más clases soporte y tener un poco mas de variedad
Yo main yi y lo juego en mid xd
Yo creo que el aumento funciona asi (a groso modo)
-Un DPS que pega bien dira: mete un aumento asi pego mas (modo egoista)
-Un DPS que pegue medio-bajo dira: mete un dps que pegue mas que yo
-Un aumento dira: me apunto a 3 mazmorras y me cogen en 1 de ellas si o si
Y se acabo xD
Yo lo intentaba jugar como un seudo healer, más que haciendo daño pero se, sobre todo en bandas, para aliviar su presión un poco, bufando heleando y metiendo cc
Luego estoy yo que para jugar de feral tengo que montar mis piedras o apuntar de tanque xd que asco de juego, luego una hora de cola jsjsjsj blizzard la tiene tomada con los gatos
En raid si me parece que el augmento sea necesario almenos 2
Ayer me cree un druida para jugarlo tanque en mazmorras y gato en pvp xD
Perooo y lo bien que me lo paso que?
A mi si me invitas de healer voy (estoy aprendiendo a curar) pero que no sea mas de 18
Una hora dice XD, te hablo de las 3 horas de media que me.como.yo de fury para hacer una +16 o superior? El Gameplay se es como buscar un empleo XD
JAJAJAJAJAJ pues eso que los fury no pegan mal, yo pego una m1erda comparado con el resto de clases y aun así muchas veces quedo primero en DPS imaginate lo mal que lo hace el resto xd
1 «Me gusta»
Yo a veces pienso que me he perdido algo, por qué el estigma que tenemos los fury es de estudio, no se qué habrá pasado para que la gente nos vea tan tan tan mal, que parecemos parias a veces
Yo nunca quede primero en dps con el aumento… es mas una vez me gano hasta el healer xDDD
Pero con que pj dices que estas empezando?
A ver eso es normal, al final no está hecho para pegar xd
Con el evoker curo. Me paso a healer cuando me aburro, he curado +18 y toda la raid en heroico hasta ahora. Me cuesta pero me gusta xD
Y los gatos que? que por si fuera poco estuvieron rotos la 1 season de DF y ya lloraba la gente para que lo nerfeasen, siempre esta en la KK yo creo que blizzard le tiene tirria y por si fuese poco en los nuevos talentos estos para TWW solo le han metido pasivos a los sangrados xddd