Pero si eso es genial… yo siempre elegia talentos pasivos por tener menos botones xDDDD
Lo que pasa que vas un poquillo pocho de equipo no? Igual para augmento no importa tanto pero para heal yo creo que si, 473 es un poco pocho
Mis gatos arañan más fuerte que el feral, para que engañarnos XD
Mi pstor aleman es un Huargen picaro
llegados a este punto ya vamos a ser sinceros no? xddddd la verdad que los diablillos del brujo pegan mas que yo
No no, tengo 473 xq lo tengo de PVP (489 en pvp). Llevo 485 de ilvl en pve
A bueno entonces vas igual que yo xd
Que por cierto, si alguien necesita un aumento gaditano con mas hambre que cerebro… Estoy buscando hermandad para hablar mientras subo reputaciones de BFA o doy vueltas por la fuente de Valdrakken y comprobar si se desgasta la piedra o algo
Jajajajaajajajaj te puedes unir a mi guild si quieres, esta todo el mundo inactivo hasta la próxima expansión yo de mientras raideo con otros
A mi me pasa lo contrario es el único con el que disfruto.
El otro ya si lo uso es para quedarme estático campeando algo, no le encuentro mas utilidad.
Yo como odio a muerte subir reputaciones y hacer diarias lo pase realmente mal para sacarlos. Sobretodo en el infierno ese que es Suramar
¿Infierno? Es la ciudad mas gloriosa que tus zarpas hayan pisado jamas, te dejamos ayudarnos y te permitimos ver nuestra urbe, deberías saber que no volveras a ver algo igual nunca.
Mira como la he vuelto a pisar…
Para zarpas las que me lleváis vosotros, a ver si os cortáis las uñas…
Desde luego esas uñas parecen mejillones XD
Tener hacer que un logro para volar… Yo no tengo casi ninguno, es que paso.
Yo quitaría las voladoras para fomentar el PvP por el mundo.