Sobre el nuevo acuerdo de Bnet... es un poco 🙀

Me meoooo de verdad :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Nos alarmamos por cualquier cosa .

Algunos ven cosas raras en internet y suelen tener ese tipo de miedos…

No se trata de ver cosas raras, se trata de que si lees esto con atención, no tiene el más mínimo sentido que requieran este tipo de información, es demasiado extraño:

“Recopilacion de informacion relativa al origen etnico o racial, opiniones politicas, creencias religiosas o filosoficas, afiliacion sindical, informacion genetica, informacion biometrica, informacion relativa a la salud o informacion relativa a la vida sexual o orientacion sexual de una persona. Solemos recopilar algunos datos sensibles de los jugadores … y sige mas”

Podemos seguir dando vueltas sobre que es necesario que revisen nuestro sistema y estamos todos de acuerdo, el punto clave es el citado arriba y no tiene ningún tipo de justificación que “espíen” esa información.

5 «Me gusta»

Literalmente yo :crazy_face: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

O no… en mi caso, cuando viene mi sobrino, le dejo jugar, tiene 1 personaje que usa pa jugar cuando viene (un tauren guerrero) que es de el, en mi cuenta.

Y vamos, no soy el unico que en su cuenta juegan sus hermanos/hijos/sobrinos menores…

O no, qué exactamente, Nei?

Ya lo dejo claro cuando digo

Dado que salvo en casos justificados, es ilegal que otra persona que no sea el/la titulares hagan uso de una cuenta.

Mi comentario iba en el sentido de que no voy a ser yo quien haga apología de una ilegalidad.

(igual me sigo sin explicar)

:yum:

En este caso.
Cuando compartes cuenta con un menor familiar, es legal…
Lo que dudo que sea legal es que recogan informacion de menores.

Obviamente… esto es como decir “Cuando tiro una moneda siempre sale cara, salvo cuando sale cruz…” → salvo en los justificados, en el resto es injustificados…

Quizas es eso, no te entiendo, salvo que te refieras a un pajarito tipo Homer para que pulse la tecla 1 no se a que te refieres…

Vale, déjalo. No he dicho nada. :stuck_out_tongue:

Lleva en el wow toda la vida, por eso nunca hay que abrir el wow normal con un wow pirata, por que eso te lo detecta el wow normal, y eso ya ocurria en la epoca de la WotLK, y mas atras.

Es algo tipico de los MMO, pero aun así hay gente que lo esta descubriendo ahora, lo que no se es por que se ponen a leer el acuerdo a dia de hoy y antaño sudaron olimpicamente de leerselo

2 «Me gusta»

El agente de Blizzard viendo mis paginas de monas chinas y furros enseñando patas:

A ver, esto va en contra de lo que firmas al alquilar una cuenta, el que juega eres solo tú y la cuenta es única tuya.

Evidentemente, esto que dices es indetectable salvo que se pongan a espiarte de manera muy particular y ni aún así, pero permitido no está :joy:

Lo que creo que sí han baneado son cuentas compartidas a nivel de dos jugadores competentes usando la misma cuenta.

@police mi primo juega al wow cuando miro la tv en mi cuenta o blizzarld denúncieme…

Sobre los puntos de vigilar la memoria y envío de información en caso de fallo ya estaba incluido en el contrato del 17 de Septiembre de 2021.

Los cambios son mayormente que la entidad que concede la licencia para la utilización de la Plataforma pasa de ser Blizzard Entertainment S.A.S. a Activision Blizzard UK Limited.

También otro cambio al respecto es que anteriormente Blizzard Entertainment S.A.S. era la entidad para los territorios de la Unión Europea y Reino Unido, en el nuevo contrato Activision Blizzard UK Limited es la entidad para Europa, Medio Oriente y África.

Han corregido todos los enlaces que apuntaban a la versión en ingles para dirigirlos a la versión en español, por ejemplo enlaces a la página de asistencia.

Y, ademas, se ha eliminado lo siguiente:

En caso de conflicto en cuanto a si su licenciante y socio contratante es Blizzard Entertainment S.A.S. o Activision Blizzard International B.V., su licenciante y socio contratante se considerará Activision Blizzard International B.V.

En el contrato de 11 de Septiembre de 2018 esos puntos mayormente estaban aunque redactados ligeramente diferentes y no se incluía a las consolas por aquel entonces.

En cuanto al primer punto no he encontrado el texto tal cual lo has escrito.
Lo mas cercano es en la Politica de Privacidad de Blizzard en el apartado:

DATOS SENSIBLES: Información relativa al origen étnico o racial, opiniones políticas, creencias religiosas o filosóficas, afiliación sindical, información genética, información biométrica, información relativa a la salud o información relativa a la vida sexual o la orientación sexual de una persona. Solemos recopilar algunos datos sensibles de los jugadores que participan en nuestros eventos de esports para ofrecerles asistencia personalizada durante las competiciones.

¿Significa que recopilan todos esos datos? No necesariamente, simplemente mencionan lo que se considera “datos sensibles”.

¿Donde y que datos sensibles utilizan? Para ello hay que seguir leyendo, y se puede ver por ejemplo en:
Competiciones clásicas para jugadores profesionales de Esports
Datos sensibles: restricciones dietéticas, alergias alimentarias
Motivo, probablemente por esto: “La celebración de estos torneos a menudo requiere organizar el desplazamiento, el alojamiento y las comidas de los jugadores profesionales y los asistentes”.

Yo flipo, y a Blizzard qué carajo le importa mi orientación, nacionalidad y todas esas pescas? Que a estas alturas ya sabrán hasta el número de bragas que tengo metidas en la cesta del Zara macho :cold_sweat:

Ya pueden dejarse de gili.polleces y dedicarse a mejorar el juego, que esto se va a pique, y a tratar en condiciones a sus empleadas y empleados en la vida real.

Qué ganas de malgastar recursos, tiempo y dinero

Pues a ver cómo carajo hacen esto, porque no lo sé ni yo que no me he hecho un análisis genético en la vida Hulio, Blizz cuando tengas el informe pásame un pdf o algo que me entere yo también

Somos jugadores de wow, no sé qué pretenden recopilar aquí, la verdad xD ( perdón por el chiste fácil)

4 «Me gusta»

No te preocupes las compañías telefónicas ya venden tus datos y bueno si utilizas google ya… además creo que la app de curse, la nueva también le gusta tener acceso a tus datos del ordenador y bueno cuando te instalas algo pirata? jajajajajajajaja quien sabe lo que te entra, no?

Los que no queréis que nadie sepa nada de vosotros, literalmente deberíais renunciar a toda tecnología, pero da igual porque la compañía eléctrica o del gas tendría tus datos, en un futuro la lavadora sabrá si eres un guarro o no, bueno eso ya se puede oler.

2 «Me gusta»

Lavadoras que te funan en Twitter. El futuro es maravilloso :brown_heart:

1 «Me gusta»