Sobre Firemaw y las transferencias en LK (Migración)

¡Hola! He estado buscando entre los posts sobre el tema y no he encontrado ninguno comentando acerca del asunto de las transferencias de Firemaw, el lockeo y planes para la salida de LK y su pre-parche.

El tema me afecta bastante ya que tengo colegas por ahí que no sabemos si podrán finalmente moverse a Golemagg (si es que hay colas por sobre-población o exista la opción de moverse libremente con el personaje) cuando se anuncie el preparche de LK o en la salida de la expansión.

¿Alguna idea al respecto?

1 «Me gusta»

Te puedes ir de Firemaw cuando quieras. HAy restrccion para entrar no para irte

Me acabo de enterar que te puedes migrar de firemaw a golemag en este mismo momento

Buenas,

El problema esta en entrar a firemaw, salir puedes salir cuando quieras, ya que, lo bloquearon de entrada debido a la sobrepoblación que tenía

Como exactamente puedo migrar ? Por que la opción no aparece en ningún lado :c

Claro, yo me refería a migrar un PJ de Firemaw a Golemagg sin tener que pagar y esas cosas. Ya había migraciones gratuitas cuando había cola en Firemaw, pero claro… la situación en este momento es que hay gente en Firemaw que no puede moverse a Golemagg hasta que no puedan migrar. Y tampoco podemos unirnos a ellos por lo del lockeo. A eso me refería, si había noticias al respecto de qué piensan hacer.

La pregunta es, ¿volverá a haber cola alguna vez (preparche, inicio LK) para poder migrar de este servidor hacia fuera de manera gratuita como antes?

Porque algunos estábamos en este server ya de hace un tiempo y queríamos traernos colegas pero si no pueden pues está complicado. Y si encima han metido layers para que no haya queue pues estamos apañaos.

1 «Me gusta»

Yep eso era lo que comentaba xD

Pero si peudes migrar cuando quieras no entiendo. En la seleccion de personajes tiene la opcion en shop.
No se cual es gran drama

2 «Me gusta»

No lo habíamos visto jajaja

Y eso cuando lo han metido? Mil gracias ni me había enterado

Pues desde el 27 de agosto del 2019 esta esa opcion. El mismo dia que abrio classic

1 «Me gusta»