Sobre la categoría Comunidad - WoW Classic

yo llevo 15 años jugando wow y desde siempre he halado Español por el chat y nunca he tenido problemas pues estos server en ingles según blizzar son para todos los europeos que no tienen server en su idioma por eso cada cual que hable en su idioma y eso es lo que se llama respeto y no sumisión que es lo que tu haces

No se si tu eres el que esta troleando

Servidores españoles, por favor. Gracias

1 «Me gusta»

A “este pais”, como tu dices, despectivamente, se llama España, por si aún no lo sabes.

El daño a España se lo haces tu y los “iletrados”, que sois los que realmente, ni entendéis ni sabéis, la realidad de vuestro país.

Lee la Constitución Española, y deja de decir sandeces.

Servidor español por favor!

No es hablar por un general o un privado, la Verguenza es que siendo un idioma de mayor habla mundial me parece una tomadura de pelo que no hayan puesto ni siquiera un servidor 1 no 10 . Pero ni eso… Blizzard la comunidad de Habla Hispana es mayor que la americana que la alemana o francesa o Rusa vergonzoso.

Ruego dejen dormir un mínimo de 5 horas al día a los monos del laboratorio 14, encargados de la localización y traducción de WoW Classic al español.

Gracias. No es una cuestión de maltrato animal o explotación laboral, es que la calidad se resiente. Mucho. Demasiado.

Rdos. de Colmilloturbo descorazonado y sus barras de palata.

2 «Me gusta»

Madre mía, qué jungla.

Yo quisiera saber por qué puedo comentar en foros pero no puedo abrir uno nuevo dentro de la categoría de WOW Classic.
He enviado varias quejas esta mañana sobre un energúmeno, perdon, “jugador” que me está haciendo ACOSO, matándome cada vez que levanto durante toda la mañana e impidiendo mi leveo, mi movimiento y todo lo que esto implica y no puedo ni poner un ticket.

Aquí estamos, aprovechando mi tiempo libre viendo como un “ser” (no es una persona) carente de empatía, inteligencia, respeto y valores me mata porque le da la gana tenerme ahí durante horas, mientras intento poner un ticket que ni carga.

Fabuloso!

1 «Me gusta»

Bienvenido a lo que estamos sufriendo la mayoría en la alianza… imposible jugar… un con mas de 10 niveles up, te mata el barco, sale del barco, humedales, recuperaras el cuerpo, te mata otra vez el mismo pícaro, vuelves a recuperar el cuerpo intentando que sea lo mas cerca del vuelo, y zas el pícaro otra vez, te estunea, aunque tengas el vuelo ya abierto, ya has elegido destino, nada muerto, encima de una pila de cadáveres. En serio Blizzard, yo pago pero no para esto, quiero llevar un personaje ali a un reino mas equilibrado. Y ojo - esperar que los ali que suban a 60, querrán vengarse - a ver como lo para la horda que es la culpable de esto. Y vuelvo a recodar seguramente un streammer riéndose - mientras gana audiencia - en serio como puede blizzard consentir esto - no dista mucho del bulling - pero esta vez no es en el trabajo ni en las aulas - es en el juego - disfrazado con la excusa del pvp, pero es bulling - quizás sería conveniente recoradar que és.
Paso varias citas :
`"Un comportamiento negativo entre compañeros o entre superiores o inferiores jerárquicos, a causa del cual el afectado es objeto de acoso y ataque sistemático durante mucho tiempo, de manera directa o indirecta, de parte de una o más personas, con el objetivo y/o efecto de hacerle el vacío.”

"- La relación entre el agresor y la víctima puede ser variable, aunque siempre tiene un componente de desigualdad o asimetría .

  • Es una conducta o comportamiento del agresor , no un mero acto circunstancial o puntual, abarcando tanto los actos de omisión, como los que dañan la dignidad del trabajador (podríamos decir jugador)
    -Es una conducta no deseada por la víctima , quien debe ser consciente de que está siendo acosado.
    -La violencia que se ejerce es predominantemente psicológica .
  • Es una conducta que daña objetivamente los derechos individuales . "

Porfavor habilitar la migraciones en server JR a pvp, en mi caso tengo un pj lvl 60
en hydraxian waterlords y no me lo cree alli por la facilidad de levear o farmear, sino por la insanas colas de 8 horas, cosa que yo no podía esperar porque a la hora que llegaba yo de trabajar eran las 3 y cuando podía jugar eran las 11 y por tanto ya no podía jugar, por ese motivo me hice el pj ahí, y ahora que habéis habilitado las migraciones de pago, podrías dejarnos salir de ese server porque no hay nadie, esta desierto y para busca grupo para una maz facilmente se te va 1 hora o mas.

muy buenas, como no me deja comentar por ningún lado lo pregunto por aquí, estoy pensando hacer reroll a la alianza en el servidor mandokir, después de unos meses sin conectar, ¿como esta el server, hay mucho desvalance? saludos.

Yo también estoy de acuerdo con Teresa, ya ni siquiera las informaciones de las actualizaciones están solo en ingles, podrían ponerlo en los idiomas principales de Europa, amenos la información de los parches, o crear un servidor pve español

Por lo que he leido en el foro hay bastante mas gente de la horda que de la alianza. Yo estoy jugando ahora mismo en la horda con un amigo y de momento bien, se puede jugar. En la alianza no se como estara el tema.

Siento que estés en esta situación, hay gente que no se les puede denominar así, y a lo único que se dedica es a fastidiar a los demás que de verdad les importa el juego, como tu y muchos otros. Ojalá salgas de esta situación,
Saludos.

A mí personalmente me gusta más el guerrero, pero diría que las dos son clases divertidas.

Se ha cerrado también el servicio de migraciones de Reinos?

Aprovecho aquí porque no me deja crear un tema nuevo…no se por que…

Quiero empezar aprovechando la Burning y hacerme un elfo de sangre. Yo jugué cuando empezó el classic en el servidor español. Como está la cosa ahora? Para empezar a levear y encontrarse españoles que servidor está mejor? Y si tengo en el server español pj alianza y me voy a hacer uno horda, tengo que borrar los alis o con la burning se va a crear un servidor nuevo español?
Gracias

¡<In time>[H] | EU-Razorgore está reclutando para TBC!

Somos gente con mucha experiencia en TBC, que hemos decidido jugar en este servidor por la buena población que tiene.

Buscamos gente, española o de habla hispana para completar nuestro roster25.

Podéis entrar a preguntar en nuestro discord de Guild.

discord.gg/9JGATRhF

Gracias!

En serio lo sorprendente es que en 2021 gente como tu siga existiendo