Sobre la despoblación

Eres un poco t…
No le van a crecer las manos, pero igual el poder hacer cosas con gente ayuda a ello, listo.

Día cinco/seis desde que abrió Palacio Eterno. Ahora en vez de siete guilds raideando son once, pero solo dos de ellas están en heroico.

¿Hasta cuando la broma de C’thun, Blizzard?

1 «Me gusta»

Once que de aquí a una semana serán dos como mucho… -.-

1 «Me gusta»

Son un montón de guilds en verdad. Me esperaba menos. Que se pongan de acuerdo y se agrupen en 2 o 3 guilds

No es tan fácil, además, la mayoría no están abiertas a la fusión de guilds porque son grupos de amigos que no quieren complicaciones, tan solo raidear casualmente.

Aquí tres personas que dejamos el WoW porque no podemos jugar del modo que queremos a pesar de pagar lo mismo que el resto :v: buen trabajo Blizzard.

Son pocas, e igualmente de todas ellas, la gran mayoría no tiene un roster fijo.

Desde finales de legión, la guild en la que estaba hizo eso, 3 “uniones” después, y aun con ellas sin poder tener un roster fijo, se disbandeó y se migraron la inmesa mayoria. :_)

1 «Me gusta»

Fusionarse no estan facil. Si llegaras a encontrar ya alguien que quiera hacerlo, tocaria ver, que guild es la mas cabezona y la que pasa de ir a la guild del otro. Tambien luego, la forma de ser de cada guild, una puede ser que si se wipea se aprende de los errores y a seguir intentandolo y la otra, como el que se coma X habilidad, lo saco de la party y meto a otra persona o si hace falta nos quedamos 18 o 19. La forma de ser del grupo, una puede ser muy humilde y la otra ir muy sobrada de ir todo Pros. Etc, etc… Te lo digo por experiencia propia, en la que he estado en muchisimos intentos de fusiones de guilds y al 99% han fracaso todos los intentos.

2 «Me gusta»

Buenas.
El tema de los Servers es lamentable…

2 «Me gusta»

Las fusiones son tontería, mas bien una debería absorber a la otra, y si acaso acordar tomar otro nombre.

Para que esas uniones tengan éxito, una de las hermandades tiene que quebrar su unidad por el bien comuna. Si no hay disposición a ello, siempre que haya una disputa, habrán bandos, y eso es precisamente lo que hay que evitar.

Naturalmente, yo soy de la firme opinion de que se hace lo que dice el líder de hermandad o líder de banda, a rajatabla. Si después de la actividad demuestra que no es capaz, se le sustituye. Pero primero se termina con la labor que así exige.

Pero siempre esta el ego de lideres de hermandad y lideres de banda, que impiden que la gente avance.

Edito yo lo veo muy sencillo. Para conseguir tal cosa se hace esto, esto, y esto. ¿Existe este problema? Se busca solución, la que sea. Se acuerda adoptar esa solución, que va a misa, y santas pascuas.

Yo siempre digo, que si una guild no va a la otra, es coger facilmente crear una nueva, para el roster y se mantengan los rangos de Raid Lider y oficiales de cada guild, pero nada. Siempre les gusta los demas mandar sobre los demas y se les va el poder de las manos y ni fusion, ni roster, ni na.

1 «Me gusta»

De hecho, eso es precisamente lo que hicimos nosotros cuando nos fusionamos. Para que nadie pisara a nadie o se sintiera incómodo, creamos una guild nueva con los rangos pertinentes. De esta manera uno podía volver a “su casa” terminado el avance o raideo de temporada oportuno.

Igualmente, aún con esas, después de un tiempo juntos no acabó bien la fusión y se lió gorda por TS. Desde entonces no quiero oler fusiones ni de lejos. Es un tema complicado de manejar cuando se mezclan dos grupos grandes, aunque parezca una unión nunca acaba de desaparecer esa “rivalidad” entre uno y otro.

Deberian juntar todos los reinos españoles y dejarse de tapujos.

1 «Me gusta»

Una responsabilidad enorme la de dirigir.

Y que se jodan los demas!.
Los roleros requerimos de faseos limitados para poder rolear

Vale, que el reino rol pueda ir aparte xD

Como se quede aparte, ahi no estra ni dios, por eso se junto con el macroserver y los que les gusta el rol, se van a uno de los reinos guiris de rol exclusivo y que hay que llevar ciertos addon “obligatorios” para poder rolear ahi.

Y te crees que en errantes no joven padawan? XD

Nose, todos los que conozco que rolean, van a reinos guiris, porque dicen que en los españoles es imposible hacerlo y me comentan todo eso, entre otras cosas.

Eso son escusas, luego aqui faltan roleros y las hermandades no tienen para llenar XD

Se van a reinos guiris porque además de que el roleo es de mayor calidad, también hay mucha más gente con la que hacerlo.