Solear bandas duda

Buenas, mi pregunta es sencilla sabeis que bandas son soleables hasta ahora? me gustaria hacer bandas pero quiero saber hasta donde se puede

De wod hasta clasic todas, las de legion con la entrada de shadowlands cuando estemos un poco equipados también se deberían de poder

Osea ahora mismoas de draenor se pueden y en adelante habría que esperar a shadowlands no?

Eso depende largamente de tu personaje (clase, equipo, etc.) pero ahora mismo cualquier personaje medianamente equipado debería poder ser capaz de solear cualquier contenido de Legion HC para abajo (con excepciones puntuales que por mecánica no se pueden ralizar con una sola persona). Huelga decir que todo lo de WoD para abajo es un chiste que te dura 3 golpes.

Las raids de Legion en Mythic depende largamente de tu daño y suprevivencia, hay clases que lo pueden hacer de manera sobrada y otras que no.

En mi experiencia con un hunter 470, con relativas pocas corrupciones (https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/zuljin/baletraps), puedo solear:

  • Emerald Nightmare 7/7 MM
  • Nighthold 9/10 MM (los gusanos en illidan te acaban reventando y como estas permastuned GL, seguramente con más daño se pudiese solear sin problema)
  • Tomb of Sargeras 5/9 MM (Aquí completamente seguroq ue es mejorable con un poco más de supervivencia o daño, no puedo pasar de Desolate Host porque me acaba matando el no tener a nadie en el otro realm)
  • Antorus 3/11 MM (Eonar prácticamente imposible de solear, Hasabel podría con mas daño, Imonar imposible dado que te duerme perma, Kin’garoth y Varimathras si consiguieras pasar de estos bosses muy posiblemente sean soleables, Shivarras quizás una clase con pets, Aggramar lo veo complicado, Argus seguramente posible con suficiente DPS).

Pero vamos que si quieres una respuesta facil: Todas las raids de Legion de HC para abajo, y todas las expansiones anteriores en cualquier dificultad deberían ser posibles por cualquier personaje y spec con equipo medio de este parche.

6 «Me gusta»

Según el personaje, esta tarde fui a fundición rocanegra mm con el sacerdote lvl120 100k HP y tardaba un rato en bajármelos.

1 «Me gusta»

Hombre, es que un pj al 120 con 100k no es un 120 en sí, tendrás como mucho 320 de ilvl estimo.

Con 120 nos referimos al promedio actual que ronda el 410 de ilvl hacia arriba aprox que es lo que dan las wq.

2 «Me gusta»

Es que tu personaje da pena equipalo un poquillo no mucho, porque solo 100k de hp es basura. Entonces te duraran los bichos de WOD, un 100/0

No se si será un error de la armería o lo mismo en su momento la tenías equipada por alguna razón, pero tu arma tiene un ilvl de 72.

¿Con un 120 regulero en Legión no hay algunos boss que dan problemas por mecanicas? A mi Goroth en Tumba de Sargeras, me puso la cara del revés y me fui para no volver xDD

Salvo Tumba y Antorus, todo lo demás de Legión hacía atrás es soleable en Mitico y 25 HC.

Las dos raids estas tienen algunos problemas de mecánicas que las hacen insoleables de momento. Lo acabarán corrigiendo.

1 «Me gusta»

Intenta solear a Illidan, yo puedo con todo desde Bastión Nocturno mitico hacia atras salvo Illidan (no he probado Tumba ni Antorus)

Clase chaman mejora 474.36 xD

1 «Me gusta»

Es una build de velocidad de movimiento, la uso para farmear xmogs. Ese arma da 10% de velocidad, está rotísima. La build normal es alrededor de 453 ilvl
De todas formas mi “main” no es este PJ, es un DH 476 o un Hunter 477

2 «Me gusta»

Bueno, algunas de legión se pueden solear en mítico (véase Prueba del Valor) al menos yo la soleé. Otras se pueden solear en heróico y otras ni en normal. Siempre va a depender del personaje que lleves (clase) y, por supuesto, de su equipo.

Edito: Prueba del Valor la hice en “Normal” jaaja con mi bruja (hubiera jurado que fue en mítico) xDD

1 «Me gusta»

El arma se puede cambiar en combate, si no es corrupta. Para moverte fuera de boses ese arma va muy bien, como el collar reliquia que te da un bufo de sprint bastante majo, menos en raids.

1 «Me gusta»

A 120 con 440 de equipo siendo DPS puedes solearte todas las bandas de Legion muy fácil en NM, con algo más de equipo también en HC, y luego dependiendo de la clase con 470+ puedes hacerte mítico Antorus sin mucho problema. A Bastión Nocturno puedes ir y hacerla sin problema (aunque tardarás algo más en matar a los bosses y a los adds) con 380 más o menos, así que imagino que EN también se podrá, ToS NM ya tengo dudas con ese equipo.

1 «Me gusta»

Cuales son las. Mejores clases para solear bandas?

Depende de la banda antigua que quieras farmear. En principio las que tengan más movilidad y sean capaces de hacer ciertas mecánicas necesarias para algún boss.

Para mi serían:

Hunter-Druid > DH > Shaman > Monk > Rogue > Warlock > Paladin > …

Ya decía yo xD que el primer boss con la mecánica de que deben estar separados en una jo.di.enda

Por cierto, cuando pongan el preparche, que seremos 50, será soleable todo el contenido o no podremos ni con Cthun?

1 «Me gusta»

Puedes apostar por esto.

Hasta donde yo sé, ICC es el mismo paseo a nivel 50

Ya, pero eso digo, antes matabamos a Arthas de un golpe y ahora nos matara el de 1 golpe???