Solo me da objetos para la cabeza

Hola! desde hace dos semanas estoy teniendo un problema con el botín de las profundidades, la gran cámara y cualquier mazmorra. Solo me dan objetos para la cabeza. Esto tiene que se un bug o algún error del juego, no es normal que todas las recompensas sean para la cabeza.
Puse ticket dentro del juego y me dijeron que lo reportase por aquí.

Un saludo y gracias

No es ningun bug, se llama RNG. Yo con el guerrero me pase toda la expansión cayéndome capas por todos lados, y con el sacerdote en BFA la misma daga de Reposo en toda la expansión en el cofre semanal.

Por otra parte, por el foro no se reporta este tipo de cosas.

Eso me dijeron cuando puse ticket por segunda vez, que viniera al foro. No llevo 3 días jugando, esto no me había pasado en la vida. Hoy la cámara otra vez dos cabezas y seguro que si voy a alguna mazmorra o profundidad, más cabezas, eso no es RNG, es un fallo como una catedral.

Si deseas informar de un posible error en el juego, puedes usar la herramienta incluida dentro del menú de ayuda:

Esto ayudará al equipo de desarrollo a investigar el problema de raiz.

1 «Me gusta»

Lo hice, primero me mandaron un mensaje genérico y la segunda vez me mandaron a hacer ciertas cosas y ya las hice pero sigue igual, ahora lo he reportado como error. Gracias.