Trepar a los árboles de Korthia con mi DK a buscar nidos. Es una lástima que no sean suficientemente altos como para saltar con él y que del porrazo se borre el pj del juego porque es lo que te pide el cuerpo con tanta diversión.
Se han pasado 100 pueblos con la reputación… me falta la mitad del 5 para tenerlo a tope.
Es desesperante
(Editado por Blizzard)
Que te quejases al principio que estaba pensada para conseguirse poco a poco lo entiendo… Pero ahora mismo te sacas la repu en muy poco tiempo a poco que mires cómo hacerlo…
Blizzard se piensa que con esas mecanicas tediosas van a mantener enganchada a la gente, y sinceramente, lo dudo xD
Buscador de grupos > personalizado > rift farm wm off nf > rift farm wm on/off / toy macro
Y luego en más o menos 1-2h tienes la reputación al 5. En una más, al 6. De nada ^^
Farmeando bichos de la falla te sacas unos 10-20k de investigación la hora. La subes en menos de una tarde al 6 actualmente. Tardas únicamente si no sabes este método.
Importante: Esta reputación y grindeo me parece el más infumable que ha sacado Blizzard en TODA su historia haciéndola al principio tediosa, difícil y demasiado aleatoria.
Si a estas alturas aun estas al 5 es porque tienes un cuajo……… muy espeso.
Ogri’la o los Acechasablerones te saludan.
Enhorabuena por alcanzar tu nivel 6… quieres un Goya? 
Estoy convencido que hay reputaciones más complicadas, tediosas o difíciles pero esta es la peor que han puesto “necesaria” para el progreso de un personaje y que se sube a base de grindeo extremo y RNG. Es nefasta.
No ,pero es un hecho el cuajo que tienes te pongas como te pongas.
No es cuajo colega, es que da muchísima pereza, las cosas como son.
Pues debe ser el mayor contenido de este parche, la odiosa repu
matadme
Uf, que pesada la gente quejándose de que tiene que jugar un juego.
Que hay de los bonvapor? Que para subir esa tienes que matar piratas por valor de varios planetas.
Es un poco tedioso sí, pero esto es un MMO, no un moba.
En la BC tienes que farmear repu a base de mazmorras para poder acceder a la versión HC.
En la Lich tenías que farmear repu de varias facciones para tener el enchant de hombreras.
Quiero aprovechar para preguntas que es lo de “toy” y “macro”, no lo encuentro y me resulta curioso.
Es justo al revés, ya casi no juego y me gustaría jugar porque aún me quedan unos meses de suscripción; pero es entrar y ver que tengo que: farmear oro y pavesas de alma para el legendario, conocimiento de los archivistas para los conductos y las ranuras, honor a raudales para mejorar el equipo de JcJ, tener suerte con el cofre semanal para el equipo de míticas plus… y se me van todas las ganas. Y, encima, según se está comentando nos llega en el 9.2 otra reputación que hay que subir al máximo para conseguir el doble legendario…
No es así, el doble legendario te lo “regalan” haciendo la nueva cadena misiones de historia, obviamente en Zeret Mortis. El “problema” es que lo entregan en formato cinturón. Para crearte el mismo legendario pero en otro tipo de Item sí es necesario tener la repu al máximo.
No todos necesitaremos cambiar el cinturón, pero es posible que alguna a alguna clase le cree grandes problemas x incompatibilidad con su legendario Bis.
Hay que tener en cuenta que el legendario ya no podrá estar en: casco - hombros - peto - guantes - piernas. Estos son los item que forman el tier y necesitaremos 4 de ellos.
A la larga no hay problema, pero a la corta nos limitarà el loot