Sorteo de la 15th Anniversary Collector’s Edition de World of Warcraft®

¡Ha sido todo un viaje! Para celebrar 15 años de esta fabulosa saga, vamos a sortear 15 copias de la 15th Anniversary Collector’s Edition de World of Warcraft®. Cada una de ellas contiene una verdadera fortuna en objetos, incluida una figura exclusiva de Ragnaros, Señor del Fuego, dos majestuosas monturas de alabastro, 30 días de tiempo de juego, ¡y mucho más!

Para ganar una de estas codiciadas Collector’s Edition, solo tenéis que completar el formulario que encontraréis en esta publicación antes del 23 de junio a las 23:59 CEST.

Para conocer los requisitos de participación y demás detalles, leed las reglas del sorteo.

Tenéis más información sobre la 15th Anniversary Collector’s Edition de World of Warcraft® en esta publicación.

4 «Me gusta»

Puff, esa encuesta es para frikis totales del WoW, ya me voy olvidando de ganar xD

Espero que blizzard me bendiga :innocent:

Espero lograr una, si Elune quiere :grin:

Pero esta guay que hayan hecho el sorteo :grin:

¿Es una sola pregunta? ¿o es que yo ya la he pifiado nada más empezar? :stuck_out_tongue:

Ami me a preguntado nada mas por el nº de hijos de la llama en ragnaros.

Si, solo es la pregunta que ha puesto Nei.

En vez de sortear 15 ediciones por que no fabrican al menos 15.000 para que las podamos comprar?

1 «Me gusta»

Como toda edición coleccionista es limitada, sino no se llamaría coleccionista, eso pasa con todos los juegos medianamente importantes, esta semana con la del nuevo Zelda y la del CyberPunk está siendo divertido tb para los fans…