La idea principal de la hermandad, sera pasarlo bien lo maximo posible. No queremos que la clasic se convierta en una obligación, y estoy seguro que hay muchos que piensan igual.
Por eso seremos mas casual, yendo a nuestro ritmo.
El que seamos casuales, no quita que tendremos nuestros objetivos, dependiendo como evoluciona la hermandad, asi mismo nos adaptaremos, la opinión de cada miembro se tendra en cuenta.
Buenas gente, otro mas que le gustaría unirse a vuestra hermandad, ya que como mucho de vosotros yo la classic solo la jugé de pasada y mas que nada en servers privados , empecé a jugar mas “serio” en BC-LK… y tampoco pretendo tryhardear ya que entre el trabajo y las demás cosas para todo el mundo, no es posible dedicarle 15h al día
Buenas, yo estaría interesado si jugais de tardes y tal… porque con el trabajo no tengo 12h para dedicarle diariamente.
Si teneis grupos de gente que levee y juegue de tardes estaría encantado
Berryk: Claro por supuesto ^^, allí esta toda la info, para que entres en el discord, en el momento, bienvenido
kurco: Por el momento lo mas probable es que el horario sea después de las 19:00, pero no descartamos que se pueda formar un grupo de tarde.
Seras bienvenido
Hola! me gustaría unirme a la guild. Llevo jugando desde finales de burning y me apetece probar el classic sin prisas y con gente maja. Mi battletag es Zagle#2545
Un saludo! ^^
Buenas,hace tiempo que estoy buscando gente ara darle chicha pero siempre me dio un poco de verguenza hablar por aqui D:Cuando e leido esto me preguntaba si esto sigue en pie :)).Un saludo! <3