Soul Legion (Mandokir) Horda

Por supuesto, seran bienvenidos.

La idea principal de la hermandad, sera pasarlo bien lo maximo posible. No queremos que la clasic se convierta en una obligación, y estoy seguro que hay muchos que piensan igual.

Por eso seremos mas casual, yendo a nuestro ritmo.

El que seamos casuales, no quita que tendremos nuestros objetivos, dependiendo como evoluciona la hermandad, asi mismo nos adaptaremos, la opinión de cada miembro se tendra en cuenta.

Bienvenidos a nuestra hermandad ^^

Al fin tenemos lo que tanto tiempo esperamos. ¡Ahí estaremos, Kîno!

Nos veremos el 27.

Binvenido de nuevo Faca :wink:

Buenas gente, otro mas que le gustaría unirse a vuestra hermandad, ya que como mucho de vosotros yo la classic solo la jugé de pasada y mas que nada en servers privados , empecé a jugar mas “serio” en BC-LK… y tampoco pretendo tryhardear ya que entre el trabajo y las demás cosas para todo el mundo, no es posible dedicarle 15h al día

Buenas, yo estaría interesado si jugais de tardes y tal… porque con el trabajo no tengo 12h para dedicarle diariamente.
Si teneis grupos de gente que levee y juegue de tardes estaría encantado :slight_smile:

1 «Me gusta»

Berryk: Claro por supuesto ^^, allí esta toda la info, para que entres en el discord, en el momento, bienvenido :wink:

kurco: Por el momento lo mas probable es que el horario sea después de las 19:00, pero no descartamos que se pueda formar un grupo de tarde.
Seras bienvenido :wink:

Hola me gustaria entrar en esta hermandad mi battletag es:orifraulo#2215.
Un saludo

1 «Me gusta»

Buenas noches ^^.

Te he enviado la invitación :wink:

Hola buenas noches!

También estoy interesado en formar parte de esta guild, mi btag sefiroth#2224

Nos vemos en el juego!

1 «Me gusta»

Gran recibimiento he recibido, gracias por todo Kino! Y por el curro que te has metido con contenido y guías para los nuevos :slight_smile:

1 «Me gusta»

Hola! me gustaría unirme a la guild. Llevo jugando desde finales de burning y me apetece probar el classic sin prisas y con gente maja. Mi battletag es Zagle#2545
Un saludo! ^^

1 «Me gusta»

Hemos tomado la decisión de cambiar de servidor, debido a las colas para entrar en Firemaw.

Stonespine.

Me gustaría unirme si no tenéis problema, Legonay#2700

Buenas,hace tiempo que estoy buscando gente ara darle chicha pero siempre me dio un poco de verguenza hablar por aqui D:Cuando e leido esto me preguntaba si esto sigue en pie :)).Un saludo! <3

Mi battletag es LgendQ#2898

Migraremos al nuevo servidor Español Mandokir.

Nos vamos a casa :smiley:

Server Español (Mandokir) desde el 20/09 (01:00). Las migraciones gratuitas estaran disponibles por 11 días (30/09).

1 «Me gusta»

Buenas Kino, estamos pensando en migrar unos 3 colegas y nos gustaría saber el horario que tenéis pensado para la raid.

Espero que disfruteis del nuevo servidor, nos vemos en alterac :smiley:

Buenas estaría interesado unirme al gremio. Con quien tengo que pedir la solicitud?
Saludos

Que buenos recuerdos jaja aún tengo mi chamán 60 (Terdex) allí jaja