Soy nuevo en Classic y busco hermandad

Acabo de empezar en Gehennas, soy alianza. Y me gustaría una hermandad tranquila y sin prisas, simplemente para ir aprendiendo un poco de este maravilloso juego. Yo con tal de ir aprendiendo un poco sobre el cazador ,que es lo que estoy jugando, sobre classic y echar buenos ratos con gente, ya soy feliz.

Creo que la comunidad que teníamos en gehennas alianza murió ya. Si quieres jugar con españoles mira otro servidor, sin acritud.

Un saludo y buen foro.

Pff, pues ya me fastidia porque soy nivel 19 jaja. Y que servidor puede haber con gente española

Mandokir, obviamente, es donde tienes mayor representación de la comunidad. Siempre puedes pasarte por el subforo de reclutamiento y hacerte una idea.

Donde esta dicho subforo?

Estas en el mismo. Me refiero a que revises las guilds que reclutan, pruebes a hablar con ellos y que te comenten como esta el server, y si te interesa te unas.

Mandokir es un server 100% español

Para alianza tienes Firemaw que está muy bien y el más balanceado, yo de momento estoy allí y genial.

Si buscas servidor pvp, lo normal sería ir a Mandokir para encontrar españoles. Si buscas servidor pve, puedo decirte que en Mirage Raceway está sólo “Hijos de la Oscuridad”. Somos pocos pero con muy buen ambiente y siempre ayudamos cuando hace falta. Los que pides: aprender del hunter, del classic, buen rollo y 0 estrés está asegurado.

1 «Me gusta»

Pues Tagnar te he agregado en battlenet y asi poder hablar contigo, ya que me interesa algo asi jaja

Si prefieres un server pvp y con gente en Firemaw hay dos guilds españolas, una de ella es wow legend, la otra tiene un nombre raro, dun spetnaz o algo así…Yo me estoy subiendo ahora un paladín, soy level 7, por si te apetece subir juntos.

He estado un poco desconectado estos días. Puedes preguntar a Jerrak o Crowlei para la guild.

De todas formas, prefiero avisarte de que he vuelto al juego después de varias semanas sin jugar y de pocos jugadores como te dije, parece que más bien somos muy pocos. Dejo en tus manos probar o no :wink:

En mandokir alianza tenemos una guild de leveo con mas de 700 personas "Los Zorros salvajes " con buen ambiente, los 60s pueden raidear (lo hacemos por rol ni dkps ni historias) para pasarlo bien. Se montan mazmorras todos los dias pues hay mucha gente de lvls 10-50 un montón todo españoles claro. Y se ayuda con bolsas mats regalos rusheos de todo un poco. La gente queda contenta por eso somos tantos.