Soy nuevo en el mundo de WOW , quisiera saber ciertas cosas

Hola comunidad, soy nuevo en el mundo de wow y tengo varias preguntas , disculpe si son cosas banales pero no entiendo nada de wow. Tengo entendido que apenas pague la subscricion puedo hacer las missiones de battel for Azeroth , pero quisiera sabes como hacer las missione de las expanciones pasada y quisiera saber cuales son las missiones del juego base osea el juego que salio en el 2004 (oservacion no quiero jugar wow calsic). Otra pregunta en que orden devo hacer las expaciones para seguir un ordine cronologico. gracias por tomarse su tiempo en responder cordiales saludos.

Nadie nace sabiendo, y preguntando se encuentra el camino.

Para ello primero tienes que subir un personaje a nivel 50 por primera vez. Eso te permite que cuando hagas otro personaje te permita usar el Chronotiempo para subir en otras expansiones.
Esa es una forma, otra es irte con tu personaje de nivel máximo a recorrer el mundo a traves de los portales y medios de transporte.
Pero vamos, que es más comodo el Chronotiempo si acabas de empezar.

Pues solo existen en Classic. En Cataclysm esas misiones fueron borradas y sustituidas en el juego base. Por tanto si quieres hacer esas misiones te tienes que ir a Classic.

BC > WTLK > Catalysm > Mist of Pandaria > WoD > Legion > BFA > SL

2 «Me gusta»

Muchas gracias por todas las respuestas. Saludos !!!

1 «Me gusta»