Buenos días a todos, acabo de empezar el Classic.
Aunque he jugado a Wow anteriormente, se puede decir que soy casi casi nuevo.
Me cree ayer un sacerdote pero veo que me cuesta un poco subir. Me gusta mucho el tema de ir curando a la gente mientras estos matan enemigos pero todos me dicen que sacerdote es muy dificil para empezar y que me haga mago ( la segunda opción que más me gusta).
Realmente el mago es mucho más fácil? No se que hacer, me podeis aconsejar?
1 «Me gusta»
Si es tu primer char, sube un mago.
Priest lvl 60 solo vas a curar. Olvídate de farmear, questear…(poco daño)
El mago a lvl 60 en raid es un boton. Pero para instances, etc siempre te van a querer por el daño en areas y control q tienes
A nivel bajo ambos son dificiles de llevar en mi opinion.
Opino wue el leveo del sacer cambia poco, pones dots, pompa y finalizas con varitas.
El mago con los niveles va adquiriendo CC’s que le van permitiendo matar mas enemigos. Al peincipio solo tiene un ralentizar.
Mago es mas sencillo a largo pkazo diria yo.
A ambas classes las piden mucho en mazmorras.
Pues muchas gracias, veo que coincidis al igual que los que me encuentro en el juego. Hoy le meto caña. Buena suerte!
¿Difícil? ¿y eso supone un problema si fuese cierto? Si te gusta curar hazte sacerdote, que luego en PvP también podrás ser DPS.
Si no quieres curar hazte el mago.
Y ya está, lo de difícil ni lo pienses, de hecho, cuanto más difícil mejor.
No hay comparación. Con el mago subirás mucho más rápido, en general los personajes ranged son mejores para subir como el cazador o el brujo.
Con el sacer puedes ser dps ranged pero no es tan bueno como el mago. Y cuando consigas el hechizo Ventisca…fuah =D
Si quieres subir rápido y ser un dps potente…el mago sin ninguna duda.
Yo cuando era nuevo subi priest shadow a finales de vanilla, y si, subia más lento pero la clase me molaba mucho, y curar en instances no era un problema para mi pq el rol de healer esta guay y siempre tienes sitio en las partys.
El mago mata más rapido y se hace las aguas, pero no mucho más q el sp (al menos monotarget), y hay chorrocientos dps (casi todos magos xD ).
Asi q sube lo q te mole y ya.
Pd: edito, no me di cuenta de lo lento q subia hasta q me levee un alter xD
Mago 100%, aguas, portales, daño absurdo y top3 clase para PVP. No pidas mas ya.
Hay una rotacion para el sacerdote mientas levea que consiste en explosion mental cada vez que se pueda, palabra de las sombras dolor, escudo y varitazos.
De esta forma siempre que mantengas una varita actualizada acorde a tu nivel deberias levear bastante rapido, puesto que no gastas apenas mana, y el escudo absorbe casi todo el daño y en caso de necesitarlo te puedes curar.
Ademas deberias poner 5 puntos de talento en la rama de disciplina que aumenta daño con varitas 25% y en shadow el talento que hace que se te regenere el mana cada vez que matas a un bicho.
Yo creo que de esta forma se levea incluso mas rapido que con un mago ya que no tienes que parar a beber ni nada, eso si, estoy hablando de hacer misioes normales, no ponerte a hacer areas como un loco y coger experiencia, en eso nada supera al mago xD
Ademas siendo sacerdote sombras los de la faccion contraria te van a abrir un pasillo para que pases tranquilamente, en serio, nadie se mete con un sacerdote shadow xD
Vuelvo a daros las gracias a todos. El motivo de subir más rápido es porque tengo trabajo de 8 horas más un hijo xD Por lo cual no me deja mucho para el Wow. Gustar, me gusta más curar a la gente pero no se si estaré a full concentrado para eso.
Jod.er para ser nuevo estás eligiendo entre las 2 clases rotísimas, qué casualidad xD
1 «Me gusta»
Se lo voy a preguntar a un amigo que sabe mucho y le diré que me informe más. Gracias.
Curar no es tan complicado, que no te de miedo eso. Lo malo de curar es que sólo no eres nadie, por así decirlo, pero todos te querrán.
1 «Me gusta»
Yo te aconsejaría que pensaras en que te gusta hacer, pegar o curar, el tiempo de leveo no dista mucho, es verdad que el mago tiene la opción de grindear mobs y subes rapidísimo, pero es mega aburrido, y te pasas la tarde resteando, por no decir que siempre están repletos de gente los spots.
Yo he subido las 2 clases en la clasic y ahora estoy con mago, mi consejo es que no pienses en la velocidad de leveo, hazte lo que te gusta y disfruta del juego, es mejor pasar 4 semanas subiendo mientras disfrutas que subir en 2 farmeando pulls de mobs hasta la saciedad.
Al final subi al mago al 10 para ver como iba y me gusta más en general, estoy disfrutando del classic como nunca un juego jej…Gracias a todos y suerte!