ESTA IMAGEN ES LA PRECIOSIDAD PURA. Lo tuyo, no.
Sube mas encanto.io
Todo razas inferiores menos los huarguen.
Todo son risas hasta que sean los imprescindibles huarguen que acaben con Sylvanas,para que asi la revivan en unas expansiones y tener otro illidan,Arthas por donde rascar precompras.
Estos de blizz son 5 cabeza
Hablando de bichos hipercifoticos y feos.
Te puede picsr con los colmillos y la nariz…por no hablar de esa uña en el talon
Añade gnomos también, y no-muertos
Ya ves, eh… los troll son asquerosillos.
Almenos no huelo a perro, ni pego la rabía, ni suelto pelos, ni tengo esa chepa que es mas exagerada que la mia.
Deberias decirle a tu dueño que te de pienso de comer, perro.
De tu envidia nase mi bellesa
los huargen son como medir 1.90, tener los ojos verdes, rubio con pelazo y sonrisa perfecta, pero ser un obeso de casi 300 kilos… Ambos lo tenian todo para triunfar en la vida, pero les fallo el cuerpo
¿Para vello el que tienen en la cara, no como otros eh Zenchin?
Ducha y cepillado diario,0 problemas,sera huarguen pero no otaku
Barbas tupidas,no como ciertos trolls que ni una triste barba como su exlider Vol jin,que tampoco le costaria mucho a blizz,de la chepa no puedo decir nada,mas que “gracias” blizz
A mi lo que me encanta es correr a lo perrete. Quien necesita monturas galopando salvajemente… los hordos se giñan al verte venir.
y la racial…le llegan a meter algo parecido a los zandalaris,haciendo un poco uso de la fantasia de regeneracion de los hombres/mujer-lobo…y se sacaban buena racial.
O algo asi como el stun que hace el boss de DM,aunque sean 1.5 seg de stun canalizado a X rango de salto…todo menos la carrerilla pocha
xD
Bueno, eso de que la chepa de los chuchos es más exagerada que la vuestra… esta por ver
En una twin peak una vez se nos escapo a un worgen war y que mi el flagger, y de golpe vi pasar al worgen a 4 patas como un perro de presa tras su presa