Soy precioso?(texto aleatorio para generar caracteres)

ESTA IMAGEN ES LA PRECIOSIDAD PURA. Lo tuyo, no.

Sube mas encanto.io

6 «Me gusta»

Incluso esto es mas hermoso que cualquier Huargen/Troll/Mecagnomo/Goblin.

5 «Me gusta»

Todo razas inferiores menos los huarguen.
Todo son risas hasta que sean los imprescindibles huarguen que acaben con Sylvanas,para que asi la revivan en unas expansiones y tener otro illidan,Arthas por donde rascar precompras.
Estos de blizz son 5 cabeza

2 «Me gusta»

Hablando de bichos hipercifoticos y feos.

1 «Me gusta»

Te puede picsr con los colmillos y la nariz…por no hablar de esa uña en el talon :face_vomiting::face_vomiting:

1 «Me gusta»

Añade gnomos también, y no-muertos

2 «Me gusta»

Ya ves, eh… los troll son asquerosillos.

2 «Me gusta»

Almenos no huelo a perro, ni pego la rabía, ni suelto pelos, ni tengo esa chepa que es mas exagerada que la mia.

Deberias decirle a tu dueño que te de pienso de comer, perro.

1 «Me gusta»

De tu envidia nase mi bellesa

2 «Me gusta»

los huargen son como medir 1.90, tener los ojos verdes, rubio con pelazo y sonrisa perfecta, pero ser un obeso de casi 300 kilos… Ambos lo tenian todo para triunfar en la vida, pero les fallo el cuerpo :rofl:

2 «Me gusta»

¿Para vello el que tienen en la cara, no como otros eh Zenchin? :grinning_face_with_smiling_eyes:

Ducha y cepillado diario,0 problemas,sera huarguen pero no otaku

Barbas tupidas,no como ciertos trolls que ni una triste barba como su exlider Vol jin,que tampoco le costaria mucho a blizz,de la chepa no puedo decir nada,mas que “gracias” blizz

2 «Me gusta»

A mi lo que me encanta es correr a lo perrete. Quien necesita monturas galopando salvajemente… los hordos se giñan al verte venir.

2 «Me gusta»

y la racial…le llegan a meter algo parecido a los zandalaris,haciendo un poco uso de la fantasia de regeneracion de los hombres/mujer-lobo…y se sacaban buena racial.
O algo asi como el stun que hace el boss de DM,aunque sean 1.5 seg de stun canalizado a X rango de salto…todo menos la carrerilla pocha

:rofl: :rofl: :rofl: xD

Bueno, eso de que la chepa de los chuchos es más exagerada que la vuestra… esta por ver :crazy_face:

En una twin peak una vez se nos escapo a un worgen war y que mi el flagger, y de golpe vi pasar al worgen a 4 patas como un perro de presa tras su presa :joy:

1 «Me gusta»