Soy yo o ha cambiado algo en la cámara

No notáis como que ha habido un cambio en la cámara?
No se el que exactamente pero lo noto bastante la verdad, sabéis si la han actualizado o algo??

Y además de eso, veo que han cambiado el movimiento de los no-muertos al correr y andar, ¿Que os parece? Por lo menos a mi, no me gusta nada, el anterior me parecia mucho mejor y más realista… Con estos movimientos nuevos como los Huargen… No sé… Parecen como si fueran de dibujos…

No he notado ninguno de los cambios que tu dices.

Que yo sepa no han cambiado nada. No he notado mi cámara distinta.

Lo único que se me ocurre es que te refieras a esto, que es de hace 3 años:


A ver si se te ha movido un hueso.

2 «Me gusta»

Yo llevo una semana o algo así notando que mi cámara gira a demasiada velocidad… A veces giro un poco el ratón y la cámara pega un loop 360 xD ¿Te pasa lo mismo con la cámara?
No he encontrado ninguna solución definitiva y solo me pasa esto en el wow, todo lo demás me va bien.

Menú del juego/Interfaz/Ratón/Sensibilidad del ratón

A mí se me movía muy rápido (con el ratón nuevo) y la tuneé un poco. Por si te sirve :slight_smile:

Edito: Soy lerdo y acabo de ver que hay una opción de velocidad de giro de cámara, que es lo que de verdad necesitas tú xD

1 «Me gusta»

No sé si es eso u otra cosa pero lo que si que siento es como si la cámara fuera como mas fluida o más corta… No sé pero pregunté a otros que estaban por ahí y también decian como que notaban la cámara diferente…

No te preocupes, acabé solucionandolo parcialmente con una macro que me baja la velocidad bastante, lo malo es que le tengo que dar cada vez que entro porque bajando la velocidad de la cámara manualmente me sigue yendo rápido. Aun así muchas gracias Seridar. :grin:

En cuanto a lo de la fluidez ni idea, puede que sea eso también.

1 «Me gusta»