🦁 SPOILER - Cinemática Anduin + Final Shadowlands





Viudas de Arthas, viudas de Varian, viudas de Varok … reuníos. xD

13 «Me gusta»

Mas o menos lo esperable.

1 «Me gusta»

Buah, cuando he visto a Varian me he emocionado, me ha encantado que no haya salido arthas, solo el alma que por fin descansara para siempre pero cuando he visto a varok… :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Ahora anduin ya no mola, pero bien, la cinematica me ha gustado.

8 «Me gusta»

Lamentable que salga el chupacamaras traidor, anduin vuelve a darme asco (ya no es el dk molon) y nadie ha absorbido a arthas.

1/10

7 «Me gusta»

a ver si lo ponen en español que no me he enterado muy bien de lo que dicen estos xD

1 «Me gusta»

Pues me he quedado un poco Meh la verdad xD

15 «Me gusta»

llevamos con esa sensación desde hace mucho en esta exp xD… nada nuevo.

Faltaría la de zovaal y ya estaría.

6 «Me gusta»

Creo que la gran mayoria nos habremos quedado asi.

5 «Me gusta»

Era lo que esperaba pero al mismo tiempo creo que no la han hecho tan mal, no me parece una obra maestra pero es aceptable. Si que creo que Arthas en vez de haber sido como un fuego fatuo le hubiese metido como un fantasma royo Terenas en el final de ICC, pero aun asi creo que era muy arriesgado cerrar bien el tema de Arthas siendo lo emblemático que es, asique creo que han preferido no arriesgar con el personaje y cerrar asi de una vez el personaje mas emblemático para la mayoría.

Lo de Varian me ha emocionado, es un personaje que no esperaba ver y que deseaba ver, no importa la facción que saes, la mayoria siempre habla bien de Varian y no veía muy lógico que no apareciese en toda la expansión siendo su hijo uno de los protagonistas, ya lo de Varok me ha matado del todo xD

Pero bien, no han usado los gráficos truños y ahoa a esperar la semana que viene a la final final de expansion.

7 «Me gusta»

Mañana saldrá en ES, editaré Maiar.

4 «Me gusta»

Oportunidad perdida de que quien rescatara a Anduin de la oscuridad fuera su madre, como un icono de luz. Olvidadísima Tiffin eh.

Mejor metemos otra vez a los dos mismos personajes que ya han hecho exactamente lo mismo en cinemáticas pasadas a repetir por 3º o 4º vez el “LA ESPADA DE VARIAN SE PUEDE PARTIR EN DOS”

9 «Me gusta»

La parte de Anduin me ha gustado un montón ( y me ha recordado a la escena de Harry Potter cuando están los espiritus de sus padres cuando va a morir, no se por qué xD), se me han saltado las lágrimas cuando ha salido Varian, pero meten a Varok en vez de a su madre??? 9/10

Y la parte de Arthas… me quedé como… y ya? Siento que nos han baiteado desde el principio de Shadowlands con Arthas para esto? super decepcionada la verdad, -100000000/10

10 «Me gusta»

Deja deja, que pereza el arthas otra vez, mejor que le den un cierre más o menos digno a que la caguen del todo.

2 «Me gusta»

Ya hasta se me han quitado las ganas de ver la cabeza de Sylvanas clavada en un palo. Si es que no parece la misma.

Entre lo que acabamos de ver y lo que se spoileo:

Alerta Spoiler

Cuando dice que se somete voluntariamente al juicio de Tyrande.

Ya no tendria la misma gracia matarla. Me está inspirando hasta lastima. :neutral_face:

¿En serio han utilizado el recurso narrativo de “El poder del amor lo cura todo”?

6 «Me gusta»

Estoy hasta de ver a Sylvanas, de verdad, ella es la auténtica chupacámaras. Todo genial, me ha tocado fuerte la patata ver a Varian… pero verle el jeto a ella UGH

3 «Me gusta»
RIP

Bye Arthas, u’ll never be forgotten.

Las viudas de todos los que salen

1 «Me gusta»

En una entrevista dijeron que seguiría teniendo su misma personalidad pero tiene sentido que esté algo molida sobretodo viendo en qué se ha ido convirtiendo con el tiempo. Que sí, se criticara que aparezca en otra cinemática pero es que en legion fue una secundaria en realidad sin papel desde el momento en que ibas primero a tormenheim y acababas su trama. Bfa se la chupo varok entera. Pues en esta le tocaba tras tanto destrozo que le hicieron, guste o no.

Lo de varian lo agradezco simplemente porque me gusta el personaje, aunque luego estuve a punto de echarme a reir con la aparición de varok y su concepto del honor. En fin, una de cal y otra de arena y al menos fue rápido. Rip arthas del todo, otra historia cerrada ya definitivamente. No habrá ni retorno en plan “llegó el mesías del wow” ni eventual destrozo futuro. Al menos esto deja una idea muy clara de por qué algunos eventos futuros de los que no voy a hacer spoiler aquí. Solo hay que hacer paralelismos y atar cabos.

4 «Me gusta»

Pues menudo meh de cinemática, no?

7 «Me gusta»

A ver, que es la cinemática de media banda, espérate a la del final para ver si es un meh o no