SPOILER Cinematica futuro de Tyrande

Vamos esto es igualmente horroroso …

pues elige la renovacion, ni va a conservar los poderes, ni va a perseguirla venganza mas, excusa perfecta para que ahora tyrande no asesine ipso facto a la sylvanas completa con sentimientos

5 «Me gusta»

Es decir, que a Tyrande le parece perfecto que Elune usara a su gente como gasolina para Ardenweald, vaya destrozo de personaje lol

Nunca pensé que diría esto, pero mis condolencias a las nelfas del foro

5 «Me gusta»

¿Veis? De esto nos queria salvar Sylvia.

Sylvia did nothing wrong

6 «Me gusta»

han convertido el momento perfecto para que haya un cisma en las creencias de los nelfos, en un nuevo auge de fe ciega por los loles, ahora si que las hermanas de elune son una secta: La muerte para nuestra diosa, el dolor beatifica

1 «Me gusta»

Es lo que tiene idolatrar a un falso dios. Repito iros al bando de la legion ardiente o el vacio xD

1 «Me gusta»

Solo hay 2 dioses reales en Azeroth.

Hogger y Gamon

2 «Me gusta»

Si, es horroroso, asi que acepta el sacrificio como si nah, es que es todo un sin sentido.

-Elune ya sabemos que hace
-Tyrande se enfada por las muertes pide vengarse y consigue los poderes de la Dark warrior porque se lo pide a Elune
-queda la venganza en matar a algunos hordas en costa oscura
-sigue a sylvanas con todas sus fuerzas y cuando puede vengarse Elune vuelve a dejarla tirada
-Escucha la explicacion de Elune sobre el sacriificio de los nelfos y dice, ok!!

Por favor que alguien ponga el video de los simpsons y el mundo feliz, que mal llevado todo.

1 «Me gusta»

Se están cargando a sus personajes a un ritmo de vértigo la verdad, tanto como su reputación empresarial :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Por cierto blizzard ha conseguido que la primera aparicion de un personaje hypeado durante mas de 20 años, se convierta en un destrozo, en una diosa despotica cuyas vidas de sus fieles importan poco porque tiene que funcionar el ciclo de almas.

1 «Me gusta»

Por eso yo solo tengo una diosa. (hasta que se carguen su personaje también, tiempo al tiempo xD)

3 «Me gusta»

No sabes las ganas que tengo de volver a ver al peregrino

Puede que sea la manera de equilibrar las cosas con respecto a la horda por que a dia de hoy no quedan personajes recurrentes en esta faccion por que o estan ancianos o muertos.

2 «Me gusta»

Esperando a los memes para postearlos.

1 «Me gusta»

El vacío es el único camino hermanos!

1 «Me gusta»

Bueno, parte dw razon tiene… Esto va mas alla de simples moetales como nosotros. La tarea y el ciclo deben continuar a ojos de los eternos sim impoetar nada…

Nos duele, si, porquw nos toca algo de nuestro mundo mas cercano y es doloros, pero a ojos de estos dioses no es nada, habra mil mundos con miles de almas para este fin, pero nos toco aqui xD

5 «Me gusta»

Lo siento pero no la considero diosa tras ver que se tiro a Turalion por pena xD.

1 «Me gusta»

Menudo truño de historia de verdad, que eliminen Shadowlands del canon que es el peor universo que han creado.

En Warlords Of Draenor también perdonaron a Grommash como si nada con un grito de ¡DRAENOR ES LIBRE!

Estos escritores… Warcraft necesita ser reescrito en algunos momentos porque sinceramente carecen de sentido.

4 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJ NO puede ser