[Spoiler] Nuevos diálogos de Sylvanas

hay te equivocas pues de tanto repetir que leamos estas ignorando el poder absurdo que tiene malfurion en ese evento de eliminar destacamantos de soldados con las raices, hacer que caiga a bajo un edificio cuando atrapo a varok,invocar a los ancestros en costa oscura por que si malfurion siguiera vivo y la horda caprurara teldrassil seria un suicidio por que estarian en un arbol o en el promio mar malfurion podria invocar un tornado como hizo en cata. En con clusion la horda iva a perder si Malfurion seguia vivo con el arbol en pie.

Te has equivocado de elfa, la que ladra es Tyrande.

Claro, porque Sylvi solo llora en secreto con lo edgy que es =P

Oye, pero por qué no te metes con el Ali?

Yo me meto con todos, es lo más divertido.

** Enciende un ventilador y Eily sale volando **

¿Ves? :rofl:

Te acuerdas cuando te hice chocapic? No me hagas repetirlo. :imp:

:scream: ¡Oye! ¡Que mis bromas no son tan crueles! Pero pueden serlo ¡advierto! :unamused:

1 «Me gusta»

Madre… yo me tengo que ir unos mensajes más atrás. Que ya el tema de Teldrassil lo tengo muy quemado.

No existe el espectro bueno y el espectro malo en lo que señalas aquí.

Desde mi punto de vista hay 4 maneras de hacer esta misión, aunque in-game solo haya 2.

1º Que seas un Sylvanista y que estés deseando la cabeza de Varok, por lo que acompañarías a Zekhan a ver donde está escondido y cortarle la cabeza - Misión que no tenemos en el juego.

2º Que seas leal a la horda y que descubras la alta traición de que Varok está trabajando para la alianza, puede haber vendido secretos, armas, etc, a cambio de su libertad, por lo que corres a informar a la jefa de guerra - Si que está In-game.

3º Que odies a Sylvanas, y puede que seas Varocista o no, pero fiel a la horda, que al descubrir la traición de Varok y que es muy posible que Sylvanas lo mande asesinar, decidas ir al pantano de las penas a ayudarle. Una vez ayudado, tu deber es encadenarlo y ajusticiarlo para que reciba un juicio, porque lo que ha hecho está muuuy mal. Misión que no está en el juego.

4º Que seas un alianza con una máscara de orca de halloween y que todo el mundo se crea que eres una orca de pelo en pecho, por lo que vas a ayudar a Varok, para asegurarte un arma contra la horda - Misión que si que está en el juego (no me entra en la cabeza como esto es jugable).

Es decir, que solo puedes hacer las versiones de ser “Leal a la horda” o de “Ser un alianza disfrazado”

Y la opcion de ser fiel a la Horda del W3 si eres un tauren por ejemplo? Que pasa no puedo ir con Varok si ami me gusta la Horda del W3? la de “Sangre y Honor”?

Debes comprender que hay gente que no entiende a Varok y sus motivaciones (que basicamente ahora reside en vivir y actuar de forma honorable) y como ahora este se lleva bien con Anduin porque es mas honorable que Sylvanas. Pues por lo visto eres un ally rojo si te alineas con Varok o Baine, ya puestos a decir.

Esta gente ha aparecido en esta expansion, despues de seguir una narrativa durante muchos años de que la horda es guerrera pero con honor, han puesto a Sylvanas malota de jefa y como es muy edgy pos los que quieren ser malotes dicen que todo aquel que no siga la linea malvada de Sylvanas para ellos son traidores o allys rojos y fin XD

Contando los segundos para que ahora aparezca alguien con “mucho criterio” y me diga: “Pero es que es la jefa de guerra y yo sigo a mi jefa de guerra”

Luego pondran a Baine de jefe de guerra y todos estos desapareceran del foro y lo de “seguir al jefe de guerra” de repente no les molara tanto xd

2 «Me gusta»

La culpa de toda esta tontería es de Blizzard, por haber cedido ante los Sylvaneros y dar la opción de elegir nada.

Si la historia de Blizzard es que el adalid hordeño AYUDA a escapar a Varok, es lo que os tendríais que haber comido y punto.

Y no que aquí andamos, que aunque me lo pase bien, no ven que han dado la mano y ahora les van a coger el brazo.

Bueno, pues entonces que también hubieran dejado que la Alianza masacra sin contemplaciones a los Vulperas.

Ains sí, que lo hubieran dejado, de verdad.

Ya ves tu, al menos no tendríamos que aguantar ese argumento barato cada dos por tres.

P.D: a mi no me dieron a elegir matarlos o no. Que parece que no queréis ver la diferencia.

Esto con Baine de jefe de guerra no pasaba.

Gracias a dios que Jesucristo verde va a salir de las tinieblas a rescatarlo xd

Yo no pedí que me dieran la elección, pero si me la dan la voy a explotar al máximo.

P.D.: mi personaje está estancado en este punto, no voy a avanzar más en la historia de esta expansión. Así que hagan lo que les de la gana.

Claro, ser fiel a la horda es llevar ante la justicia al traidor, y ahora mismo Varok ha traicionado todo lo que representa a la horda, Sylvanas y Baine también. La diferencia entre los tres es que Sylvanas es jefa de guerra y en ese puesto es intocable, siendo depuesta solo ante el honor… cosa que ni Baine, ni Varok, ni Sylvanas saben lo que es.

espero que sea un broma…

No sé si esto lo dices con orgullo, o solo para mi información, pero personalmente me parece una gilip0llez.

SI algo no me gusta, me quedo en la página del libro que me interese.

En fin, allá cada cual.

Yo también me quedé en la pagina del libro en la que la trama me pareció tan absurda como para continuarla.

Cuando tenías que elegir entre Varok y Sylvanas, por lo menos te daban la opción de no matar renegados, pero entre Nathanos y Baine no había opción. Mi máxima es no hacer daño a los renegados.

esa horda murio cuando thrall dejo el poder pues las nuevas generaciones de guerreros orcos y tauren tras lo de taurajo odian hasta la medula a la alianza.Por que el Honor es relativo segun cada uno y el honor no da de comer y como dijo sylvanas no hay honor en la muerte pues esta es definitiva.

1 «Me gusta»

Pues esa Horda de Taurens no existira siquiera si no fuera por Jaina.
Cuando Baine fue depuesto y expulsado de Cima del Trueno, la Horda, lo que tu llamas “familia” NO movio ni un dedo por ayudarle, los orcos, los trols, lo ignoraron en sus peticiones de ayuda.
Gallywix, Bob no hicieron nada, Sylvanas ni se molesto en enviar ayuda (y eso que Cairne fue el que abogo por incluir a los renegados en la Horda).

Tubo que ser Jaina, la que le diera asilo en Theramore, la que le diera SU PROPIO DINERO, el tesoro de Theramore, para que comprase armas y armamento.
Fue Anduin el que le proporciono un arma a Baine (la maza Rompemiedos), un arma que era suya, forjada por el rey de forjaz (un arma enana y concedida al principe de Ventormenta) ya que Baine huyo sin nada, no tenia ni armas y la horda no lo queria en sus campamentos, era un homeless practicamente.

Sin la alianza, los tauren no estarian en la horda ya que Garrosh dejo claro que no queria a Magatha en la horda por culpa de la verguenza de que la gente supiera que el gano a Cairne por el veneno del arma y que Magatha tenia el plan de independizar a los Tauren de la horda tambien.