[Spoiler] Nuevos diálogos de Sylvanas

Si necesitó todo eso, está claro que no vale como líder. Arrastrarse de tal modo ante la alianza.

No se si lo estás intentando ayudar, o desprestigiandolo más.

No se arrastro a la alianza, la horda simplemente paso de ayudar a “sus hermanos tauren”.
Y hizo lo que tiene que hacer un buen lider, lo mejor para su pueblo, y estaba claro que con Magatha al frente y sacar a los tauren de la horda, suponia el exterminio de los tauren mas adelante.

O te crees que Garrosh hubiera dejado a los tauren vivos fuera de la horda? Mira simplemente cuando la capital orca necesito agua (porque los goblin contaminaron el suministro de la ciudad), Garrosh ordeno tomar el agua de Mulgore por las buenas (si lo cedian) o por las malas (la fuerza).

Para asegurarse la supervivencia de su pueblo, necesitaba que estubieran en la horda, y para ello necesitaba reconquistar Cima del Trueno y si para ello tenia que pedir ayuda a la alianza, lo hizo.

Piensa por un momento que al igual que tu No admites que los elfos son el Pueblo político de Anduin, hay personas que no ven los actos de Varok con bueno ojos, por que ya esto se a repetido con otro jefe de guerra, y vuelvo a repetir prefiero a sylvanas como jefa que un orco que le viene en gana la conveniencia del HONOR. Por que manda C O J O N E S que a tenido oportunidades de retar en Mak’gora a Sylvanas que esta en su derecho.
Por cierto y en la novela de crimenes de guerra dijo que retaria Garros en un mak’gora para limpiar el Honor de la Horda. Venga ya no te quejes por la opinión de personas en una faccion que muy polifacética como es la horda y no la alianza que es mas plana y predecible que las pelis de Disney.
Ah y la única culpa que tiene Blizz es de decir que no sabríamos quien quemo teldrasil cuando todos los que conocemos a sylvanas sabiamos quien lo haria y darle la palmadita a la alianza otra expansión. Por que en wod tubieron protagonismo en las cinematicas de señores de la guerra que no se que cojo-nes pinta Marad contando la historia de los grandes lideres orcos y la nula participación de esta facción en legion, por que La ali teneis una cinematica de anduin y la horda se come todo el odio por cierto. Y sin ninguna mención a destacar y en esta la alianza es otra vez la victima de una guerra que a mi juicio empezo de manera descarada en legion en tormenheim.

Eso no es cierto y lo sabes. Teníamos suficientes problemas como para interferir en una guerra civil en esos momentos.

Que problemas? Aun no se habia lanzado a la conquista de nada Garrosh, las tropas de los elfos y los trols estaban en su casita tranquilamente.

Y ya no hablo de enviar tropas, podian haber enviado suministros a las tropas tauren (comida y armas) o aunque fuera Oro…
Pero ni siquiera enviaron a alguien a rescatar a Baine y llevarlo a una capital o poblado…
Tubo que malvivir por el pantano ese hasta llegar a Theramore.

Los taurens en una guerra civil.
Los orcos en un cambio de liderazgo.
Los trols en un intento de alejarse del nuevo liderazgo.
Los renegados esclavizados.
Los elfos de sangre pensando en marcharse a la alianza.
Los goblins siendo atacados sin compasión por la alianza.

En cambio la alianza estaba tan aburrida en esos momentos que tendió su mano para ayudar a Baine, pero bien que intentaban matar al salvador del planeta a la vez.

Lo siento pero no voy a leerme un tocho lleno de faltas y carente de parrafos o legibilidad.

No desmerezco tu opinión, solo que cuesta horrores leerte. Con respecto a tu opinión, genial, tu mismo =)

No es culpa de la ali ni de la horda que jaina entablara amistad con bairne en SECRETO. Pues te recuerdo que en crímenes de guerra Varian le echa en cara y se enfada con Jaina por ayudar a bairne. Y te recuerdo que eso no fue nada Porque la alianza saqueo taurajo. Es como si te ayudo y luego te meto un puñal en la espalda despues de ayudarte por fiarte de mi xD. Pero eh mucho Honor de la Alianza y en sierraespolon ayudan a los totem siniestro xD.

Te olvidas de la invasion gratuita de La Alianza cuando te creas un orco que manda barcos a Durotan y se cargan a los centauron que estaban al lado de la zona inicial. Por que en la alianza hay muy poca actividad de la horda en sus zonas iniciales quitando gilneas. Por que la de los humanos no son orcos de la horda para el listillo que quiera metwer la quema del bosque de la zona inicial de los humanos pues los rocanegra no se unieron a la horda hasta finales de cata tras ser diezmados en cata en la cadena de misiones de la alianza y la horda.

Arriba estabais defiendiendo que la horda significa “familia” por la runa del escudo y demas…
Pero esos problemas que mencionas, no veo “familia” por ningun lado…
Ademas que es un poco demagogia ya que todos esos problemas en realidad era 1 solo, se llama Lider de Guerra, en ese caso, Lider de Guerra Garrosh.

Pero con todos esos problemas, cuando los renegados estaban fuera de la horda (antes del wow), los Tauren les ayudaron y eso que tenian sus propios problemas (basicamente construirse una ciudad y no ser comidos por centauros), los orcos tenian sus propios problemas (conseguir una ciudad fortificada), etc etc y aun asi ayudaron a los renegados.

Por dios si hasta los Tauren les dieron una zona en su propia ciudad…
No me fastidies que Sylvanas no podia haber enviado a Nathanos o algun otro a rescatar y salvar a Baine para llevarlo a algun punto seguro?
Bueno que tonterias digo… Sylvanas ayudando a alguien que no sea ella misma… seria ir encontra del personaje.

1 «Me gusta»

No, Sylvanas es la que menos podía hacer, estaba atada de pies, manos y bragas.

Esto ha sido una clara provocación raserín. ¡No caeré en tu trampa!

La elfa suda abundantemente mientras se contiene la lengua…

1 «Me gusta»

A ver si te la muerdes y te quedas muda. :speak_no_evil:

Podia haberle enviado un par de oros al menos…
Que no tenia ni pa comprarse un arma gris de 34 platas…

Y Jaina la pobre, si Baine triunfaba ella no ganaba nada ya que los Tauren seguirian en la Horda , y si Baine perdia ella era tirar el dinero…
Como siempre, la alianza de buenos somos dummys.

Ademas que se gano ella (y Anduin) una bronca de Varian…

Como siempre eso si, a los 2 dias, Invasion a Theramore y los Tauren en primerita fila para pillar humanos a los que despachurrar al grito de “Por la Hordaaaaaaaaaaaaaaaa”…
Incluido Baine, y de rebote ayudar al plan de masacre de Garrosh al avisar a Jaina para que ella pidiese ayuda a las fuerzas de la Alianza y traer tropas y generales…

1 «Me gusta»

No se de que discutis tanto. Baine sera el proximo jefe de guerra, o a lo mejor Lothremar. Pero yo apostaria por Baine tal y como van las cosas.

Eh, y seria un cambio, volveriamos al “sangre y honor” de toda la vida y volveriamos a ser un pedazo faccion :smiley:

Por cierto, que le veis tan de mal a Baine? Es un personaje super desarrollado, que sabe cuando toca partir cabezas y cuando no y que no va gritando “guerraaaaa” cada 3 minutos como muchos otros XD

También es un traidor que mata a miembros de su propia facción que se dedica a asaltar los barcos de su facción para robar un cadáver importante para su facción, y se lo entrega a la facción enemiga. Como dirían en Suramar, algo… no va bien.

Por lo que he oído de él no fue a por Magatha cuando se descubrió la trampa del Mak’gora (o como se ponga) que mató a su padre, y lo de Taurajo creo que encerró a los que quisieron represalias. Tiene horchata en las venas, ahora mismo no lo veo como líder, la verdad. En tiempos de paz quizá… pero ahora…

Eso, que en Suramar, de traiciones, entienden bastante :smiley:

1 «Me gusta»

No más que los humanos, no hay raza con más traidores que esa.

Voy a hacer una macro que cada vez que uses ese argumento (lo usas mucho y eres un poco cansino) replique: “Sylvanas gaseo a sus tropas sin anunciar la retirada previamente y luego los revivio en esqueletos en la batalla de Lordearon”.

Y lo de Baine… cuanto mas lo pienso, mejor me suena. XD