[Spoiler] Nuevos diálogos de Sylvanas

Pero en Suramar tienen mucha tradición ya, más de 10000 años oiga :smile:

2 «Me gusta»

** Carga una flecha de Grammar Fürher en el arco **

Voy a hacer*

Algunos me queréis matar a disgustos D=

En fin, voy a por más flechas :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Haz también una macro que te corrija la ortografía, porque me estás abrasando los ojos.

Voy.

a (la preposición, no el verbo haber).

Y Sylvanas pudo gasear a todo lo que quieras, pero Baine está confraternizando con el enemigo y encima todo eso cuando es Jaina la que ha atacado a una ciudad de la Horda (antes aliada con ellos) y ha matado al rey de dicho pueblo.

Si vas a escribir mal, hazlo bien. “Boi ha aser”.

Que pasa, que como no podéis luchar contra mis argumentos letales os metéis con mi gramática de teléfono móvil? XD

Las faltas de ortografía pueden conmigo, lo siento. :rofl:

En cuanto a tus argumentos, simplemente pienso que Baine es demasiado débil para ser Jefe de Guerra. A este le sueltan un sopapo y no reacciona ni a la nº 100.

Dejad de difamar el nombre de Jefe de Guerra. Baine, en todo caso, sería un “Jefecillo de Paz”.

1 «Me gusta»

A nivel de lore Baine es muy respetado por la mayoria de lideres de horda y alianza, tanto que [SPOILER ] Jaina, Shaw, Thrall y Varok iran a salvarlo de Sylvanas[FIN DE SPOILER ].

Ademas, es un experto guerrero y experto diplomatico, incluso mato a Garrosh en Makgora en un presente alternativo de pandaria.

A nivel de lore, es el mejor para liderar ahora que Sylvanas se va a ir.

Para mí hasta un múrloc es mejor que Sylvanas. El problema (para mi) con Baine es que no parece ser capaz de saber cómo reaccionar si a Cringris o a Tyrande se le terminan de cruzar los cables.

En un presente alternativo (en muchos) Garrosh fue un gran Jefe de Guerra, como te explica un dragón bronce.
En un presente alternativo, yo soy un hongo.
Los presentes alternativos dan igual, lo que importa es el de verdad, y en este presente Baine es una vaca pacifista repugnante.

Baine sabe pelear de sobra, de echo es el que salva una vez a Garrosh (cuando el descerebrado orco se le ocurre meterse hasta el centro de una cueva de jabaespines…).
Y como han mencionando, en los personajes alternativos que trae Kairoz para sembrar el caos, uno es un Baine jefe de guerra, que Mato a Garrosh en duelo y luego Aplasto a la Alianza (y en el juicio la lia parda).

1 «Me gusta»

Que mellaos estáis XD

Es lo que digo, cuanto mas miro la situación mas obvio me parece que sera el próximo jefe de guerra. Y yo le seguiré.
Lo que me comprare un buen barco para poder navegar en el mar de lloros de los Sylvanitas XD

¿Y eres tú el de los argumentos letales? Bastante decepcionante.

A ver, que no digo que no sepa pelear, digo que parece que no quiera nunca. Con lo de el Mak’gora, de haber sido él me habría cargado a Magatha, pero la perdonó ¿Cómo se puede perdonar al que ha matado a tu padre? Eso es tener horchata en las venas.

-Knock Knock
-Quien es?
-Baine.
-Baine que mas?
-BAINE JEFE DE GUERRA!

1 «Me gusta»

Es tener vision de unificacion, si matas a Magatha, renuncias a la posibilidad de volver a integrar en los tauren al clan Totem Siniestro.
En cambio, si expulsas a Magatha quizas algun Totem Siniestro pase de ella y vuelva a la Horda.

De hecho pasa, varios totem siniestro se unen a Baine.
Ser lider representa que es poner a tu pueblo por delante de tus deseos. Podia matar a Magatha y dejar expulsados a los totem siniestro o humillar a Magatha con la expulsion y dejar que los totem siniestro que renegaran de ella se unieran a los tauren.

“El chiste del momento:
-Knock Knock
-Quien es?
-Baine.
-Baine que mas?
-BAINE JEFE DE GUERRA!”

En serio Nei? La corona de la princesa Peach?:princess:t3: :woman_facepalming:t3:

La nueva Jefa de guerra deberia de ser la reina Talanji. Si, es nueva y el miembro mas reciente de los lideres hordas… pero reune los requisitos y es la unica neutral en esta guerra interna de prosylvanistas y antisylvanas.

Aparte de que creo que es el unico que concilia a la vez una esencia cultural civilizada a la vez que tribal.

1 «Me gusta»

Haciendo trampa en un rito tan importante lo mínimo sería haber sido ajusticiada, pero bueno, imagino que Baine y yo vemos las cosas de manera diferente. :man_shrugging:t2:

Mira, esta si que me gustaría más como Jefa de Guerra. Es una lástima que probablemente sea demasiado nueva en la horda como para poder ser nombrada…

Podéis poner a quien queráis menos a Baine o Thrall.

Y digo esto porque básicamente, cuando los kaldorei sigamos la guerra contra la gente fea y sucia de la horda por nuestra cuenta (porque Anduinsito querrá la paz), estaría bien contar con Jaina para seguir limpiando el planeta de esta lacra.

¡Vamos Tyrande! :smiley: