[Spoiler] Nuevos diálogos de Sylvanas

No es culpa mia, tenia puestas las orejas de :rabbit:, pero al acabar pascua, la transfig a desaparecido.

Cuenta con ello, Palma Azshara → Sale pulporro → Se acepta Nzoth como causa de Paz → La horda se va de :rose:itas

2 «Me gusta»

Tu vete a abrazar un árbol del lúpulo, elfa borracha. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Si de verdad acaba siendo inevitable un cambio de Jefe de Guerra, voto por Jaina. Quiero decir, se va a preocupar por la horda lo mismo que Baine o Varok, pero al menos hay waifu. Y barcos voladores. Y nos sacan a los elfos de sangre un peinado con un mechón de color plateado.

1 «Me gusta»

Seria un giro inesperado, sorprendente y superimpactante que Jaina se convirtiera en no-muerta para arrebatar a Sylvannas el control de los renegados :open_mouth:

Aunque ahora que lo digo en voz alta… No estaran pensando en meter a su hermano como futuro lider de los renegados…? :thinking:

En realidad si que lo sabe, la forestal que te acompaña al principio se va a informar a Sylvanas en cuanto descubrimos lo de Varok y luego vuelve a decirnos que vayamos a informar a Sylvanas (excuasa para que no vayamos a donde Varok).

:cold_sweat: > :hot_face: > :nauseated_face: > :face_vomiting:

1 «Me gusta»

Va a ser Baine XD Talanji es buena candidata pero es muy nueva.
De las 3 razas iniciales de la horda (orco, troll, tauren) solo falta 1 tauren como jefazo, y Baine a puesto sus pelotas sobre la mesa en esta expansion, asi que los integrantes lo veran bien.

Eso no se lo dices a mi bella nocheterna en la cara, elfa de campo.

¿Y te atreves a llamarlos feos con esos ojos?

2 «Me gusta»

Pues si ella es estúpida, entonces los lideres de la alianza que no son capaces de detenerla son mas estúpidos todavia??

Pues seguramente que el juego iría mejor, no es que me trague que sea mas lista, es que si te fijaras en ciertas cosas y detalles te darías cuenta de que lo es, tienes que aprender a leer entre lineas.

No me referia a esto…todo el mundo sabe que aqui hizo mal, te estoy preguntando por la quema del arbol, si fueses sylvanas en el momento en el que habla con delaryn que habrias hecho??

No si eso esta claro, perderias todas la guerras XD

Necesitas mas datos??? tanto horda como alianza estan en el vindicar, pero quien participa en antorus es la legion de la luz, lo ves en la raid claramente, pero vamos que tu puedes pensar lo que quieras.

vamos a ver…teniendo en cuenta que sylvanas ya sabia que como represalia atacarian Lordaeron, que lo cubrio todo de añublo, y sobre todo que cuando empiezas la gesta los civiles llevan rato evacuando…no llegas a la conclusión que empezaron a evacuar en cuanto llego el ejercito de la alianza a la costa?? en serio??? no se te a ocurrido??

Cuando se quema darnasuss lo civiles también huyen por un portal, la diferencia es que no tubieron tiempo y no te da tiempo a salvar a muchos

Mira chic@ yo ya no se como explicartelo en serio, que ya van varias veces y he sido muy claro y te lo he argumentado, que no te interesa verlo por que te hace ilusion creer que unos granjeros han derrotado a soldado entrenados, pues nada sigue así, aquí el que no se consuela es por que no quiere vaya tela XDD

¿ah no? En serio me estas diciendo que en batalla, en un asedio…usarías granjeros que solo tienen un entrenamiento básico, que nunca han estado en batalla, sin experiencia y a la mínima se retiren?? Eres una joyita para la estrategia jajajaja

No que va…para nada XD

Es porque la alianza es un poco inutil en general, que su honor y su luz son muy bonitos pero les pasan factura.

Pero vamos que si quieres pensar eso cuando sabes de sobra que ambos bandos han luchado y ademas justo al empezar la expansion en la costa abrupta donde la legión nos destroza, eh pero bueno como tu dices que no pues eso fue un espejismo, la horda no estuvo alli.

Está claro que no. Se escondería en cuanto viera que le van a partir la cara cual rata azul que es xD

No podrías ni acercarte a ella, elfa de campo. Estar tanto tiempo entre la plebe te ha vuelto débil. Y además pareces un no-muerto con esos ojos.

Para

Y para

No os la merecéis, pero ya que sé que nunca las vereis tan de cerca por razones obvias (una evita el combate escondiéndose en burbujitas y la otra seguramente esté en pelotas borracha orinando por ahí), os muestro las preciosas pupilas azules que tengo.

Eso sí, cuando queráis verlas de cerca, os estoy esperando…

Imgur

Son preciosos esos pozos negros, desde luego.

¿Tu quieres ver el mundo arder no?

Baine no debería ser el líder de los tauren, para empezar. Ese título lo debería tener Hamuul, que tiene dos pezuñas de frente, no como Baine…

Cualquier tauren es mejor que Baine. Tienes a Jevan, a Dezco, a Magatha, a Aponi… todos ellos son más útiles que el sin sangre de Baine.

¿Sangre y honor dices? La única sangre que ha visto Baine es la que tiene en su nombre, y como siga por ese camino, la que verá será la suya propia.

Y no hablemos del honor. Uno de los pilares del honor es el orgullo, y el no posee ningún tipo de orgullo, vendería a su raza con tal de vivir un día más, o de sentarse en el trono de Jefe de Guerra.

No Vinn… si Baine se alza Jefe de Guerra, tendrás a un peor Jefe de guerra que Sylvanas, y mira que es difícil.

Madre mía… pero si pones a un renegado al lado tuyo, sus ojos rebosan vida…

¿Estás bien Eleanna? Tienes mala cara.

1 «Me gusta»

El problema de Baine es que todo el bagaje que lleva se muestra en los libros. Pero el tio ha dado bastante caña y como ya he dicho: Es experto guerrero y tiene madera de lider y lo ha demostrado varias veces, pero en libros XD

Jostia, es como si metes a un calvo a un rio con demasiadas algas.

Siempre, hasta en los libros, han sacado a relucir sus habilidades diplomáticas. Habilidades que han muerto de un plumazo en el entierro de Rastakhan. Es decir, es un cascarón vacío. No hay nada que salve ya al personaje.

Si le ponen de Jefe de Guerra, fijate, lo agradecería, porque sabría que moriría en dos expansiones, y me haría mucha ilusión. Pero no jugaría del lado de la horda, ya que Baine no representa nada de la misma, y para seguir a algo peor que Sylvanas, pues me paso por desgracia a los azules…

Así que no, o se queda Sylvanas, o asciende al trono un personaje mejor que Sylvanas, es decir, se quedan fuera Varok y Baine.

Eso lo dirás tu porque no te gusta el personaje. Pero Baine tiene un desarrollo mas completo que Sylvanas. El pj de Sylvanas lo han alterado un montón para que haga de malota en esta expansión.

Y dirás lo que quieras, pero si me juzgas un personaje por una frase sin tener en cuenta todo lo demás… pos que te voy a decir: Que salga Baine de jefazo y vete a la ally asi te aguantan ellos (si les va bien) XD

Lo que me faltaba por leer, apaga y vámonos.

9 «Me gusta»