[Spoiler] Nuevos diálogos de Sylvanas

Eso es lo que te falta por leer, los libros del WOW XD

Y lo digo en serio, Baine como personaje ha evolucionado mucho y tomado mas protagonismo que Sylvanas en los libros de las ultimas expansiones. Mas que nada porque Sylvanas no salia tanto y tenia una evolución mas lenta.

Y sigo diciendo que Baine seria buen jefazo. Ahora, que vosotros quereis sangre y guerra y muerte y por eso no os gusta. Yo quiero conflicto si, pero pon un buen lider al frente y luego crea una buena historia que obligue a ese lider a exprimirse.

No cojas a un personaje iconico y la destripes de esta manera para que sea villana facil.

He leído todos y cada uno de los libros del WoW, vas a venir tú a decirme lo que me falta por leer.
Sylvanas lleva con nosotros desde hace mucho tiempo, otra cosa es que tú por el odio ciego que le tienes al personaje no quieras verlo. Baine no tiene carisma, para nada; aunque es cierto que se le ha desarrollado, podrían haberlo hecho mucho más.
Pero vamos, es obvio que nunca vamos a llegar a un acuerdo, porque sigues insistiendo en que Baine sería un buen Jefe de Guerra, cuando está claro que sería desastroso.

1 «Me gusta»

Heme heme heme, como te picas XD

Sylvanas me encanta como personaje, pero el cambio de actitud de esta expansion es demasiado brusco.

Y si Baine seria buen jefe de guerra, por las aptitudes que ya he nombrado varias veces. No tienes base para decir que seria mal lider.
Vuestra unico argumento es que Baine es pacifista.

Anduin es tan pacifista como Baine o mas, y mas enclenque y eso no lo frena de ir a Lordearon a partir cabezas XD

Te comento, Baine es un traidor, alguien que ha confraternizado con el enemigo y que además mantuvo contacto (y una relación enfermiza, no sé cómo se le ocurre mandarle un trozo de cuerno a alguien) con el líder de la Alianza, que por si no lo has notado es la facción enemiga. Por no hablar de atacar fuerzas de la Horda para robar un cadáver importante para la Horda y entregárselo a Jaina, una líder de la Alianza que además había atacado días atrás una ciudad afiliada a la Horda y matado al rey de dicho pueblo. Si Baine fuera Jefe de Guerra, la Horda se disolvería porque se entregaría a la Alianza, cumpliendo todos los deseos de la princesa Disney. No me salgas con lo de los futuros alternativos, porque a mí me encanta ese Baine alternativo que es una masa musculosa forrada de metal que mata todo lo que se le cruza, pero por desgracia ese Baine no es el de nuestra realidad.

Por cierto, poco se habla de esto, pero denota una gran madurez.

2 «Me gusta»

Amigo Heme, que te voy a decir, tengo gran sentido del humor XD

Me hace especial gracia que digas que yo odio a Sylvi cuando lo que no me gusta es el giro de guión a su actitud, mientras tu rebosas inquina al bueno de Baine XD

Me encanta porque confundís las ansias de paz de Baine con el ser débil.
Y no entiendes la mitad de lo que has usado como argumento. Lo del cuerno es simbólico (enfermizo porque? no entiendo tu argumentación), es un tema tauren.
Y lo de robar el cadáver me parece bien, que te voy a decir, no somos la plaga, si resucitas a alguien debes dejarle su libre albedrío, vamos es como la 101 de los renegados.

Pero que te voy a decir? Solo sigo las ordenes del futuro jefe de guerra :smiley:

Quizá el que no lo entienda seas tú.

Es un signo de amistad y confianza si no recuerdo mal, ¿no? Pues ahí está demostrando que tiene amistad y confianza con el lider de la facción enemiga. Es como si un general alemán durante la Segunda Guerra Mundial fuera amigo de Stalin.

Aquí qué te voy a contestar, supongo que es lo mismo que pensó el traidor de Baine. Si tanto le molesta, que desafíe a Sylvanas a un Mak’gora, en vez de actuar cobardemente y dar información privilegiada de la guerra al enemigo.

Veremos qué pasa con ese chuletón andante, lo mismo acaba siendo parte de una barbacoa.

Cuidado, ese chuleton andante sera tu jefe algún día.
Me estoy asegurando de ello.

De momento no me esta yendo mal, todos los lideres y aliados menos uno están al lado del futuro jefe de guerra que apoyo.
Cuando la revolución empiece, los fanáticos de Sylvanas seréis los primeros en caer :smiley:

Muahahahaha

Edit:
No he explicado esto bien pero, a mi Sylvi jefa de guerra me encantaba el concepto y en legión lo usaron muy bien. Era jefaza poco convencional pero seguía las pautas de la horda. Pero los de Blizzard le han apretado las tuercas para hacerla demasiado villana y se nota que es una evolución muy artificial del personaje.
Imagino que hacia el final de la expansión darán un argumento de porque Sylvanas se ha vuelto así, pero dadas sus acciones no podrá quedarse como jefaza, eso lo veo claro.
Y super Baine sera jefe (seguramente xd).

A estas alturas paso de gastar energías, si tu nivel de comprensión lectora es bajo no es mi problema. Reléete esta quote y contéstate tú mismo.

vengastaluego.

Te vuelvo a repetir que no es mi trabajo ponerme a pensar qué podría haber hecho ese personaje en esa situación. Es la del equipo narrativo. Ahora bien, si tu piensas que no había otra solución posible. Entonces el error de dejarle la kill a Varok es todavía más estúpido si cabe, porque es un error irreversible. Felicidades, acabas de demostrarme que es todavía más estúpida.

Dónde me vas con el complejo de Sun Tzu que traes, pavo. XD

¿Necesito más? Con algo me bastaría realmente. Lástima que haya 0 info al respecto.

¿Con la Horda en el vindicar te refieres a Liadrin? Ah, sí. La vi de fondo un día. Turalyon, Alleria, Velen y el ejército de la luz etc me tapaban la vista. Sorry.

O sea que, según tú, tienen tiempo para evacuar porque sabía que vendrían pero no lo tiene para hacer el mismo procedimiento trayendo al ejército desde Kalimdor. ¿Y tú vas de listo diciendo que el juego iría mejor contigo? LMAO

Está bien que hayas ignorado el incómodo dato este;

A ver si vas a tener la capacidad para entender el orden de los acontecimientos un poco oxidada. No te preocupes, tío. Te ayudo de nuevo.

1- OCURRE LA BATALLA DE LORDAERON
2- LO QUE QUEDA DEL EJÉRCITO LLEGA A VENTORMENTA
3- GENN DICE QUE ESTO ES TODO LO QUE LES QUEDA, VAN A RECLUTAR FARMERS
(LLEGADOS A ESTE PUNTO, LA ALIANZA YA TIENE FARMERS APARENTEMENTE. OJO QUE ESTO TE PUEDE IMPAKTAR)

4- OCURRE STROMGARDE (Tienen farmers, ver punto 3)
5- OCURRE DAZAR ALOR (Tienen farmers, ver punto 3)
6- OCURRE EL 8.2 (Desconozco si veremos NPC humanos de SW, pero por si acaso, tienen farmers. Ver punto 3)
7- OCURRE EL 8.3 (Desconozco si veremos NPC humanos de SW, pero por si acaso, tienen farmers. Ver punto 3)

Bueno espero que ahora te haya quedado algo más claro.

Hay varios ejemplos IRL no sé. Busca en google. No voy a hacer todo el trabajo por ti.

Ah, sí. Lo recuerdo, la Alianza se enfrentó a los agentes más poderosos de la Legión y Varian se llevó por delante un fel reaver enorme mientras la Horda estaba ahí arriba de parranda peleando contra don nadies.A Vol’jin lo mató un mob. Todo muy triste.
Está bien, quiero decir, cada uno puede con lo que puede. A todo esto ¿Y en Argus? ¿Qué? La Horda se perdió por el camino? Sólamente llegó Liadrin, fue un gran apoyo tenerla ahí de fondo sin molestar. Estuvo bien.

Si, pero ese punto no lo aclaramos antes? Es como la expresion, “En el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey”, en este caso es lo mismo, Sylvanas toma decisiones estupidas, pero sus rivales o son macetas, o son mas blandos que el pan :bread: o estan aconsejados por ineptos como Matias…

Pero eso no hace que sean decisiones top en planificacion, solo que sus rivales son mas penosos aun…

Si hubiera querido salvar a Varok lo hubiera mandado sacar de las mazmorras,pero no…manda a buscar a Talanji y Zul…Venga…

Creo que habíamos llegado al acuerdo de que Sylvanas mira por Sylvanas y te quedaste sin argumentos al final con lo de la daga.

This!!!

En todo caso a Calia,heredera al trono de Lordaeron y ahora no-muerta de la luz.

Hamuul es druida del círculo cenarion se lleva de pm con los nelfos,se pasaba media vida en Teldrassil…mal te veo.

1 «Me gusta»

Antes pongo a Varok de warchief que a Baine. Lo que hace a Baine un personaje importante AUN EN LOS LIBROS son sus habilidades diplomáticas. En el juego ni eso.

Pero que sea un personaje desarrollado en las novelas no implica que sea un buen jefe de guerra. Simplemente tiene mas protagonismo, pero como estratega le hemos visto 0, como guerrero practicamente 0, y su toma de decisiones va a ser lamentable.

¿El dia que algo amenace seriamente a la horda? ¿Y que la única salida sea un sacrificio inocente en pos de salvar la facción? Pongamos que la horda está reunida en un mapa y va a haber una catastrofe por algo relacionado con N’zoth, y la única forma de pararlo es matar a su heraldo que está escondido dentro de uno de los diplomáticos de la alianza y no sabemos cual. Si no se para, implica el asesinato de miles de hordas y practicamente su disolución.

¿Varok? Intentaria suicidarse a ver si así se arregla por arte de magia o simplemente se hundiria en la resignación.
¿Galliwyx? Cojería su cosa-voladora-poco-fiable de turno y bye bye buena suerte, pero antes mandaría matar a todo alianza en un radio de 5 kilómetros por si acaso funciona.
¿Bob? Nadie sabe que haría Bob, seguramente soltar frases edgy, pero si fuera necesario mataría a todos los diplomáticos para salvar a su raza.
¿Sylvanas? Lo mismo, no hay acuerdo que valga cuando está la supervivencia de tu facción en juego.

Pero… ¿Baine? Dejaría que la horda muriese sin pensarselo solo por buscar la via pacifista. No sabe tomar decisiones dificiles cuando hay que tomarlas, y nunca será capaz de tener esa visión de “oye, somos dos bandos en guerra”.
La guerra es algo que puede evitarse muchas veces, la mayoría de ellas no tienen sentido (como esta guerra, que es una sandez que blizzard ha querido iniciar quemando Darnassus para meter factionbeef).

Pero cuando una guerra sea inevitable, Baine NUNCA estará a la altura. Y este juego se llama World of Warcraft, quizas la guerra sea un factor importante en el.

3 «Me gusta»

Vaya parece que te pillado jajajaja, has sido cazado XD

Porque no tienes ni idea, no sabrias que hacer, va a resultar que Sylvanas (su guionista) aun siendo estupida sengun tu…es mas lista que tu JAJAJAJAJA

complejo??? el problema lo tienes tu que no tienes ni sentido común ni lógica, y ya ni hablemos de la estrategia…te dan un escuadron y les provocas un esguince a todos XDD

Exactamente justo lo que he dicho antes, participación de la alianza y horda casi nula. Y como te veo venir ni Turalyon ni Alleria son parte de la alianza en ese momento.

Es evidente que no, no puedes teletransportar un ejercito tan grande, blizzard explico en su momento como funcionan los portales y la cantidad de magia que se necesita, la diferencia es que en entrañas ya tenian los preparativos listo para evacuar.

No es que sea mas listo, solo uso el sentido comun y no solo yo si no cualquier persona asi crearia un lore mucho mejor, quizas el poco listo eres tu, a ver si es que eres pariente de sylvanas y por eso estas asi XD

Es tan absurdo y tan ridiculo que no merece la pena, puedes escribirlo todo lo que quieras y mi respuesta va a ser la misma y te lo explique todo de forma entendible que hasta un niño de 5 años se enteraria, no hay granjeros en ninguno de esos ejercitos y no tiene mas, ya te explique el motivo y es mas, mas gente te lo explico tambien, pero como segun tu solo tu opinion es la valida pues nada sigue asi campeon XD

No no y es mejor que no hagas nada, porque pensando asi miedo me da la tonteria que puedas decir

¿Quieres un ejemplo?

Cuantos granjeros, herreros, panaderos, pescaderos americanos se unieron a las tropas rebeldes y fueron masacrados por los casacas rojas, que practicamente casi pierden la guerra si no llega a ser por la ayuda de tropas francesas y españolas.

Nunca se debe enviar a civiles sin experiencia a primera linea por favor…

Pero la horda estaba alli, Sylvanas se retiro antes, ves como es mas lista XD, a Voljin que le den.

Me hace gracia como siempre intentas hacer ver que la alianza siempre hace el trabajo mas dificil, como cuando secuestran a Thrall cuando este se dirigia a la voragine jajajajaj 10/10

Hizo mas en toda la expansión que mucho de los lideres en general

Ahvi ya sabemos como va acabar esto…me acabaras insultando por no darte la razón como hiciste la vez anterior y ya tienes una edad seguramente, por favor no sigas ese camino. Gracias.

Pues cuando Garrosh casi Palma por retrasado al meterse en las cuevas de Jabaespines para matarlos y conseguir el paso seguro de las caravanas con agua de Mulgore a Orgrimmar, el que lo salva es Baine y su estrategia y su capacidad guerrera y en cambio Garrosh 30 segundos mas y palma ante unos jabaguerreros…

Baine salva a Garrosh (despues que este matase a su padre y le negase ayuda con la expulsion de Baine de Cima del trueno por Magatha), salva a los orcos de morir de sed en su ciudad (los goblin contaminaron TODO el suministro de agua potable de la ciudad y de Durotan…), consige pacificar a los jabaespines y tal, pero que no, que Baine es un pedazo cecina con patas…

Y todo esto despues de haber resuelto el solo (sin apoyo de otros lideres horda), una revuelta y guerra civil que hubiera llevado la salida unilateral de los tauren en la horda.

Shhh. Que sino no puedo discutir con los demás.

¿En serio nadie va a decirle a Ahvi y Ziriok que se vayan a un hotel?

¿Los que se pelean se desean?

Los foros ya no son lo que eran…

La elfa se encoge de hombros, y se dirige a la barra a por otra cerveza

1 «Me gusta»

Shh Maga borracha que pierdes credibilidad… Todo el día con la jarra en la mano.

Psé, envidia de preñada :unamused:

1 «Me gusta»

Ehhh que yo no bebo soy una sacerdotisa responsable. Este embarazada o no.
Además tu estás muerta… Así que…

Volviendo al hilo… Esta claro que sin la ayuda de Jaina no habría taurens en la horda, o solo los totem siniestro. Creo que independientemente de las facciones siempre ha habido amistades. Cuando Jaina, Thrall y Tyrande luchan contra la Legión en Hyjal la maga y el orco se hicieron muy amigos y no vi a nadie quejarse. Voljin nunca tuvo nada en contra de que Baine y Anduin fueran amigos… Pero como siempre hablamos de Sylvanas y con Sylvi siempre hay que hacer excepciones… Ya cansa.

Baine suelta una de las mejores frases del wow:

“Prefiero mil veces a un enemigo honorable que a un amigo que carezca del más minimo sentido del honor”

2 «Me gusta»

También suelta otra muy profunda con una riqueza gramatical impresionante, que te pone los pelos de punta de la emoción… “Soy Baine”.

2 «Me gusta»