[Spoiler] Nuevos diálogos de Sylvanas

Ni los totem siniestro siquiera, Garrosh le demostro a Magatha su desprecio (no por el echo de haber matado a Cairne asi, sino porque TODO el mundo se entero de ello y sabia que sin el veneno, Garrosh hubiera sido un kebab de orco estupendo).

Y tras eso, Magatha planeaba sacar a los tauren de la Horda, y en ese hipotetico escenario, se podian haber dado por exterminados, Mulgore es un territorio muy goloso para una Horda hambrienta de recursos como lo era la de Garrosh.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero…

Tú sí que me vas a matar a mí a disgustos, Neiiiii. “Hecho”, no “Echo”.

1 «Me gusta»

Retomando al hilo y a los diálogos de Sylvanas y Clamañublo creo que vislumbro luz al final de tan oscuro tunel.
Sylvanas parece que ciertamente sigue a un plan secreto que aun no conocemos. La mayoría habeis ido rapidamente a relacionar esto con traición, que mira solo por ella, que algo malo va a hacer etc.
Sin embargo, creo que los tiros van por otra parte. Le pide a Nathanos que confíe en ella como siempre han hecho.
Recordad el relato de Nathanos, hay amor entre esos dos y Sylvanas dudo que use a Nathanos de vulgar peon.
Creo que Sylvanas sabe algo, que tiene un plan que lleva mucho tiempo tramando, no contra la Alianza si no contra N,Zoth. Que por alguna razón ha querido ocultarlo a toda costa, salvo a Nathanos, la única persona en quien confía. Tal vez por pillar por sorpresa al Dios Antiguo y/o porque su plan, va a ser muy utilitarista y va a requerir muchos muertos por el camino con el fin de matar al dios y sabe que a otros líderes de la horda les falta estómago para ciertas tareas.
Mis sospechas del giro argumental parecen más confirmadas que nunca. Preparaos, que Sylvanas va a cerrar muchas bocas.

4 «Me gusta»

Espero que principalmente, las de los sylvaneros, que llevan llorando y amenazando a guionistas desde julio/agosto.

Así que tranquilo, creo que estamos más que concienciados de que Sylvanas no tendrá la “muerte” lenta y agónica que merece, no vaya a ser que hieran los sentimientos de los sylvaneros.

2 «Me gusta»

Sinceramente?

Espero que tengas razón colega.

Nada me gustaría mas que acabara la expansión con la Sylvanas que tanto me gusta de vuelta y estar equivocado en lo que he dicho hasta ahora.
Ademas que daría mucha emoción a la trama.

1 «Me gusta»

Trata de escribir como una persona adulta antes de intentar dejarme mal.

Y nah. Me cuesta mantener la conversación con alguien incapaz de tener un seguimiento. Si me sacas un tema en el que ya te he respondido, pues te quoteo la parte concreta y me ahorro volverlo a escribir.

Ves, te quoteo cosas que ya te he dicho. Así me ahorro esfuerzo.

Vuelves con el complejo de General militar este que traes. No serás tú veterano de guerra. Qué patético por dios. Encima tienes la osadía de creer que contigo el juego iría mejor

Vuelves a contradecirte. Si tienen tiempo para evacuar a toda una población civil, tienen tiempo para transportar a todo un ejército usando exactamente el mismo método. No es mi culpa que no comprendas un concepto tan sencillo. Por no hablar de que, seguramente, el ejército sería mucho más pequeño que toda una población civil. Por lo que sería más complejo evacuar que transportar. Ale, tira.

Madre mía los delirios de grandeza, colega.

O bien no comprendes un más que sencillo orden de acontecimientos, o bien acabas de decirme que lo que dice Genn no debe tenerse en cuenta pues no se aplica en las futuras campañas de guerra.

Eh, no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Que luego te olvidas de las que sí he dicho y te las tengo que volver a citar.

Volvemos. Eres tú el que da por bueno el statement de Genn.
Ese statement ocurre en un punto concreto de la Historia. No puedes decir “La Alianza está mal de tropas, tienen que reclutar granjeros” Y al mismo tiempo negar que las victorias militares posteriores están compuestas por un ejército repleto de granjeros. Son dos conceptos que no pueden coexistir. Es lo que hay.

Seguro que se te puede ocurrir algún ejemplo de un grupo de población civil de algún país poblado bastamente por campesinos que consiguió algo significativo.

A ver, si está allí pero no hace nada significativo no cuenta. A parte de ver cómo su Warchief muere de forma patética, claro.

??? Correlación 0. ¿Qué tiene que ver hacer el trabajo más difícil en la lucha contra la Legión con secuestrar al chamán más poderoso de Azeroth tres expansiones antes?

No. No hizo el huevo contra la Legión al igual que la Hordam ah, btw.

Nah. Turalyon y Alleria han sido, son y siempre serán miembros de la Alianza. De hecho, en principio, Turalyon todavía tendría el título que ostentaba antes de irse a Outland si no fuese porque Anduin se lo ha apropidado. Fíjate si es irrelevante Lyadrin en Argus que el propio Turalyon se sorprende de que sea una BE pala en el Warfront de Stromgarde. Tanto tiempo con ella en el vindicaar y ni se dió cuenta. Lo mismo ni siquiera es canon que Lyadrin estuviese ahí siquiera. No me sorprendería teniendo en cuenta que Blizzard no suele tomarse el Lore de la Horda muy en serio y ni se molesta en detallar su lore excesivamente.

Eres demasiado fácil. Pls

Claro, porque una empresa multimillonaria como Blizzard se preocupa tanto de los sentimientos de los “sylvaneros” como los llamas que improvisa el lore en unos meses para contentarlos…
Ahora en serio, las tramas de lore es de lo primero que comienzan a desarrollar y según una entrevista, se hace aproximadamente con dos expansiones de antelación.
Así que Blizzard sabe a que punta va Sylvanas cuando aun no era ni jefa de Guerra, por lo que su futuro está escrito llore quien llore.

1 «Me gusta»

Según una entrevista, eso al menos en esta expansión es mentira. Quizá al principio de expansión sí, pero lo demás es demasiado forzado.

Solo voy a leer este trozo, me cansas en serio cada vez que discuto contigo son parrafos y parrafos tuyos diciendo chorradas.

Iluso de mi intentar que entiendas las cosas, eres de esas personas que aunque veas que el cielo es azul tu dirás que es verde.

Cada post tuyo degenera en lo mismo, en intentar quedar por encima con cualquier dato absurdo y contradecir aun demostrandote las cosas, tienes un serio problema.

Te gusta mentirte a ti mismo, pues nada habra que darte la razon como a ciertas personas y asi todos felices.

Siento no leerme todo el post pero al igual que el resto de post tuyos es como leer a un niño.

Intenta no volver a hablarme en ningun tema en general, mas que nada por que te voy a ignorar.

Ahora si quieres me insultas me dices lo que quieras, el ultimo comentario para quedar el ultimo , etc, pero yo paso ya de ti, ni voy a entra a este hilo.

Al resto de personas del foro, perdón por el comportamiento de ambos.

En el último post dijiste que no tenías nada más que decirme. Y en este, sin que yo te hablase, vienes y me respondes a posts que ni siquiera iban dirigidos a ti. Luego me lloras si te contesto. Espero que tus problemas de memoria se solucionen pronto, ánimo.

¿A eso lo llamas intentar? Lmao qué triste.

Todo esto es basura y berborrea para intentar escapar de lo que te he puesto antes con extra de ataques. Luego que si te insulto.

Me hace especial gracia;

Considerando que tú pones cosas del tipo;

Pero bueno, no espero mucho más de ti realmente.

¿Te recuerdo quien me ha hablado en este post después de decir en el anterior que no tenías nada más que decirme? Eres así de incoherente en tu vida personal? Madre mía colega. Aclárate.

Nah, para qué insultarte. Eres tú quien lleva una retahíla de ataques. Los he citado en mi último post que seguro que te has leído.

Es una lástima que vayas a dejarlo aquí. Estaba pensando explicarte con dibujitos lo de los granjeros a ver si esta vez lo entendías. Un saludo.

Hasta donde se, se refierían solo a pequeños cambios (los ha habido siempre) como el de que no estemos obligados a ayudar a Varok y nos den la opción de elegir.
Pequeños detalles siempre pueden ser modificados, pero la línea narrativa general se tiene que pensar con bastante antelación ya que es la que condiciona la mayoría de aspectos del juego, especialmente ahora que la historia sigue una continuidad entre expansiones y no sin historias sueltas.

1 «Me gusta»

si Baine es jefe de guerra es de mu mala persona, por que todo el que tiene ese titulo o muere sin hacer nada o se vuelve malo, salvo nuestro señor salvador jesu… digo trhall

Bueno es como todo, cuando se marcho metzen por ejemplo (creo recordar que dejo sus frases grabadas antes de legion), dijo que en el momento de marcharse estaban haciendo la cinemática de Battle For Azeroth. Aqui no se donde lei que esa cinematica no hay ninguna referencia a Darnassus y por ahi se rumoreaba que primero iba a ser el ataque a Lordaeron y posteriormente la horda responderia en Darnassus.

Yo pienso que efectivamente desde pandaria más o menos tienen una idea de lo que van a hacer 2 expansiones en el futuro. Por ejemplo:

1.- Desde classic ya más o menos se sabia que las siguientes expansiones serian Burning Crusade y Wotlk, seguramente a mediados de classic ya tendrian preparado burning crusade pero nada o casi nada de wotlk.

2.- Cataclismo se nota que empezaron a hacerlo a principio de wotlk, el problema es que wotlk es una expansión que necesito muchisimo esfuerzo , esfuerzo que no dedicaron a cataclismo, por eso cataclismo en historia es una expansión que se queda muy floja, con grandes villanos muy desaprovechados. Simplemente hay que fijarse que 4.1 fue simlemente un remake de zul gurub y zul aman (reaprovechando escenarios).

5.- Pienso que final de cataclysm no sabian que hacer, por lo que decidieron que a partir de la siguiente expansión prepararian siempre más o un menos un guión (digo más o menos) de lo que ocurriría en esa expansión y las dos siguientes, es decir que es lo que se preparo en pandaria de guión: Que garrosh fuese el villano, por esta villania viajase a warlords, y que cambiase los eventos de tal forma que la legión reclutase a Gul’dan y fuese responsable de legion. Es decir si vemos lo que ocurre en pandaria es un guión preparado de esas 3 expansiones.

6.- Aqui yo veo que el proyecto fue demasiado ambicioso, y se noto en la expansión de warlords of draenor, ¿en que se nota? es una expansión totalmente recortada de todo lo que se prometio, se retiraron zonas que aparecian en los mapas (ojo en legion tambien se retiro una zona), aqui pienso que lo que ocurrió, que fueron tan ambiciosos que si querian dedicarse a legion tendrian que retirar inversión en warlords, por lo que warlords of draenor se quedo en una expansión maltrecha.

  1. Cuando metzen se marcha poco antes de legion creo que dijo que estaban preparando las cinematicas de bfa y que más o menos habia escrito un guión de BFA y de la siguiente expansión, pero como ya digo son guiones que pueden cambiar.

Es decir pongamos que la siguiente expansión la 9.1 tienen pensado por poner un ejemplo una expansión en las islas dragón, quizas tienen escrito que el motivo de la expansión es que Wrathion se vuelve malo y recluta al os ultimos dragones negros, pero ahora ven que la historia es forzada y por poner un ejemplo deciden que en realidad Wrathion es raptado … Son los cambios que tienen que decidir , posiblemente ya tengan preparados varios de los escenarios, edificios y una idea general.

Y me estas diciendo que nadie dijo : oye esto no se parece un poco demasiado a mop

1 «Me gusta»

Tengo entendido que en Cata el esfuerzo se puso en remodelar el mundo y reactualizar las misiones.

En una de las entrevistas (con la revista Polygon creo), Afrasiabi dijo que sabían que esta historia tendría muchísimos paralelismos con MoP. Y que era intencionado.

Saben que esto se parecerá mucho.

Pero lo quieren hacer de todos modos porque, citando textualmente, “La anterior vez el concepto de que es la Horda no se resolvió satisfactoriamente”.

En resumen, están reciclando la historia porque piensan que lo pueden hacer mejor que los anteriores autores de ella.
Cambiar a Kosak y Metzen por Golden y Afrasiabi. Pedazo remplazo :ok_hand:

Es posible que tuviesen un guion original y luego lo cambiasen. Yo pienso que la idea de guerra original era que la guerra comenzaría por algo accidental, o quien sabe puede que los eventos de antes de la tormenta fuesen mucho más graves y la alianza decidiese invadir el territorio de la horda.

A lo mejor la idea original no salio demasiado bien, o quien sabe … el tema es que yo veo un MOP 2.0

1.- Jefe de guerra malvado
2.- 8.2 como 5.2 encima con los mismos protagonistas jaina y lor’themar.
3.- Destrucción de una ciudad (bueno en este caso 2).

Al menos podemos ver de diferencias que la alianza y la horda estan mucho más enfrentadas como en la segunda guerra.

1 «Me gusta»

Yo pense que el concepto de la horda que dejo mop era que la horda era una familia que se cuidaban unos a otros, supongo que no les gusto a los nuevos.

Sabes que puede ser que la idea original era la alianza quien atacaba primero y esto no les gusto a los que pusieron nuevos , y cambiaron cosas como lo de los jabaespines atacando brenan y ahi fue cuando todo se fue a tomar por c- u - lo

3 «Me gusta»

Esto es lo que la gente se niega a aceptar y prefiere señalar a ciertos escritores. La historia ya estaba más que decidida -con los típicos cambios que surgen siempre si ven que algo no consigue cuadrar en el guión o se ve muy forzado-.

Lo que dices es tal cual, pero no sólo en Blizzard. Todas las franquicias comienzan a trabajar en una siguiente entrega mientras están con las anteriores, el modelo de negocio actual es lo que tiene.

2 «Me gusta»

Por cierto la falta de Metzen explica no solo la ausencia de Thrall, sino tambien la sacada de manga para Ghuun (Metzen era el doblador de Hakkar tambien).

Apostaria mi brillante trasero metalico a que la trama inicial de Ghuun, era para Hakkar (en el guion que tubieran), y hicieron el cambio a inventarse algo nuevo para no meter a Hakkar por aqui.
Nada mas hay que ver el primer y el seguno boss de la mazmorra, la serpiente dorada y el Golem, fueron creados para combatir la plaga de sangre de Hakkar.

5 «Me gusta»