SPOILER ¿Quien puso a Sylvanas como Jefa de Guerra?

Desde mi punto de vista, hay dos opciones. Y entre ellas, no incluyo a los Dioses Antiguos, ya que creo que sería muy soso que ocurriera como con Garrosh.

1-Medivh: El siempre ha intentado intervenir de alguna forma para ayudar a los habitantes de Azeroth. ¿Como? Pues es algo que ya averiguariamos.

2-Wrathion: El hijo incorrupto de Alamuerte siempre se ha decantado mas hacia el lado de la Alianza, de echo, antes estava en la embajada de Ventormenta. Hay posibilidades de que el fuera el responsable, ya que sabía que Sylvanas atacaria duro, y obligaria a la Alianza a tomar replesalias, y con suerte, sería la aniquilación de la Horda, para que Azeroth estuviera gobernada un un único bando.

¿Estais deacuerdo conmigo? ¿O pensais en otra mente detras del tablero?

A ver, ya me he liado. ¿Medivh no estaba muerto?

Esto sí puede ser más lógico, pero dudo mucho que Wrathion tenga el poder para hacer eso. Yo creo que es N’zoth, y viendo lo previsible que es esta expa seguramente será él. O quizá sea Helya.

Te has equivocado de foro

2 «Me gusta»

Cierto, se ha equivocado de subforo.

En Cronicas 3 me parece que resucita temporalmente para ayudar con el tema de la Legión en Warcraft 3.
Luego en la expansión de Legion aparece momentaneamente al acabar con el boss final de Karazhan y, al menos para mí, Medivh ha trascendido a algo más allá de la muerte.
Esto lo deduzco porque si no recuerdo mal, Kadgar le pregunta al mismo Medivh que si está muerto, y este no responde nada claro.

Por eso digo Nathen, que no deja claro si ha muerto o no, lo deja muy en el aire. Pero como dices es muy posible que debido al gran poder que tiene haya trascendido la muerte.

1 «Me gusta»

Eah, por eso lo menciono, para quien no lo supiera o tenía más dudas.

Claro, a ver si cuando Khadgar vuelva de Karazhan nos cuenta algo.

Lo sabía, pero por algun motivo que desconozco, no me dejaba ponerlo en General. :confused:

Medivh no creo que sea pues es un personaje relacionado con los demonios y la Legión y seguro que después de casi dos expansiones con ese tema no querrán introducir un personaje que se medio relacione.
Wrathion no sabe Blizzard qué hacer con él, estuvo en la beta de Legion y en la de BfA y en ambos casos lo quitaron de enmedio.
Por muy aguafiestas que suene tengo que decirlo, será algo evidente quien susurró a Vol´Jin por lo tanto fue N´Zoth.

Pobre Medivh, sólo le ha poseído Sargeras un par de veces y ha ayudado a algunos brujos, y ya lo encasilláis como un agente de la Legión.

No me habré expresado bien, no digo que sea actualmente agente de la Legion, si no que es un personaje relacionado para bien o para mal con trama de esa temática.

Ya, pero digo que la intervención de Medivh no tiene por qué estar ligada a la Legión, piensa que Khadgar se ha ido a Karazhan, quizá vuelva con Medivh.

No te digo que no pueda ser, pero Blizzard trabaja con personajes tipo/temáticos, si hay trama de Naaru sacan a jugar a Velen, si hay trama de los Elementos o de política de la Horda sacana jugar a Thral, y así. Por lo que si no es temática de demonios no creo que saquen a jugar a Medivh.

Cierto, pero a mí por lo menos no me parecería tan descabellado que Khadgar vuelva en plan Gandalf cuando estemos en mitad de la batalla contra algún ente del vacío en la próxima expansión, y detrás de él venga Medivh. Soñar es gratis.

1 «Me gusta»

Chicos que lo que decimos de que tal o cual cosa inexplicable o directamente se lo haya sacado del bolsillo trasero Blizzard lo haya hecho UN MAGO, no iba por Medivh. Ese hombre esta mas que muerto con todo mi pesar, es mas, tal y como se vio en el presagistas de Kadghar ya no quedan ni reminiscencias de el en Karazhan.

Lo dicho, lo hizo un MAGO.

Pero eso está muy en el aire Luthien, el mismo Khadgar le pregunta a Medivh que si está muerto y no le responde, no sabemos lo que ha pasado con él. Pero quizás, habiendo sido tan poderoso, haya trascendido la misma muerte.

Ese no era Medivh sino un demonio no?

Pues ahora no recuerdo, tendría que comprobarlo, pero de todos modos nunca ha quedado del todo claro el tema de Medivh. Yo personalmente espero que vuelva, me gusta bastante el personaje.

Vale Luthien lo acabo de mirar, no recordaba que era un señor del terror, pero de todos modos Medivh no está muerto, sino desaparecido. Yo creo que al ser tan poderoso ha podido trascender la misma muerte.
Por cierto, epiquísimo el corto de Khadgar, no me acordaba de lo épico que era.