SPOILER ¿Quien puso a Sylvanas como Jefa de Guerra?

Despues de ese presagistas volvio a aparecer Medivh, pero esta vez si que era una reminiscencia de el en la torre. Despues de ajedrez en la mazmorra es el que te habre la puerta al ultimo boss.

No creo Hême que Medivh vaya a volver, no se marcaria un Illidan 2.0. Y si hace eso la gold… Blizzard ya podria traer en el pack a Arthas

1 «Me gusta»

Por eso digo Luthien, que Medivh no está muerto, no del todo al menos. Y viendo el rumbo que lleva Blizzard no me extrañaría que volviera la verdad, yo ya los veo capaces de todo… Lo único que espero es que no vuelva Arthas, mira que es uno de mis personajes favoritos, pero precisamente por eso no quiero que la caguen.

Hombre yo lo tengo claro desde hace mucho,si es que Vol´jin lo deja cristalino…susurros,sombras,oscuro…tiene que ser N´zoth y además tiene lógica.
No es la primera vez que lo digo…Cronicas III dice que N´zoth es consciente de que si Cthun y Yogg cayeron fue porque ambas facciones colaboraron.Sabe que es el más débil de los dioses antiguos,pero también el más inteligente.
Si pudo vigilar a Ashara durante 10000 años también ha podido vigilar a Sylvanas y ver que ponerla de Jefa de guerra separaría a las facciones y las debilitaría.
Teniendo en cuenta que Sylvanas acabará empuñando a la Xal´atath…pues más razón aun,no le hace ascos a los Dioses Antiguos para salirse con la suya.

En el corto creo que dice 1000 años.

Eso 1000,se me coló un 0.

1 «Me gusta»

Hombre Menel, es que ese cero marca la diferencia entre un shal’dorei adulto y un niño sabes XD (lo mismo para los kaldorei)

Hilo desde aqui y pregunto. Ahora que la fuente de la noche no existe, los niños Shal’dorei que nazcan deberian nacer como Kaldorei, o sea que si los Rendorei son pocos los Shal’dorei no se quedarian atras.

Que yo recuerde la fuente de la noche no esta destruida, como mucho agotada, pero teniendo en cuenta que esta no fue creada con ninguno de los viales del pozo de la eternidad, fue creada para sobrevivir al gran cataclismo cuando el pozo de la eternidad exploto haciendo creer a los elfos que estaban dentro que eran los unicos supervivientes, simplemente es juntar magos y recargarle las pilas a esta, en caso de necesitarla como escudo magico ya que no tiene otra funcion a dia de hoy teniendo en cuenta que los Shaldorei encuentran otra forma de no sufrir la adicion magica en la campaña de suramar.

Shal dorei sus hijos naceran Shal dorei su genoma esta lo suficiente mutado como para no ser considerador elfos de la noche…

Un caso igual pasaria con los Rendorei…

Un caso diferente seria entre un elfo noble y uno de sangre, el hijo simplemente se consideraria de una forma u otra dependiendo de la faccion a la que quiera pertenecer y la cultura a abrazar.

Tengamos en cuenta que estamos en un juego de rol que existen los semi elfos como Arator el redentor el cual es mezcla de elfo noble y humano, mezclar razas con un antepasado comun como Shaldorei, Kaldorei o Sin dorei seria mucho mas facil seguramente predominaria la raza con el genoma mas fuerte, en caso de humano y elfo noble es este ultimo… En caso de Garona/Lantresor la cual es mezcla de orco y Draeney el genoma fuerte es Orco…

1 «Me gusta»

N’zoth a Xal’athat: “vete, pero la daga se queda para cumplir mi voluntad”.

Parche 8.2: Sylvanas tiene la daga que cumple la voluntad de N’Zoth y viaja a Nazjatar, donde hay cierta señorita que mantiene prisionero al dios antiguo.

No sé si es necesario seguir preguntándonos quien puso a Sylvanas como jefa de guerra.

Esta destruida.
En la cadena de misiones, tras la raid y Guldan y la leche que lo trajo, queda un remanente pero necesita estabilizacion, la nocheterna de las lineas ley (sorry el nombre se me olvido, pero es una que esta involucrada en varias cadenas anteriores incluida una de una linea ley en Azsuna), dice que puede estabilizarla y que aunque no sera igual de poderosa que la anterior seria util.

Thalyssra la dice que no, que los nocheterna no van a volver a adorar y depender de una fuente de magia mas, que ya tienen el arbolejo y deja que la fuente de poder se disipe y desaparezca, quedando un Mojon de Ap para el arma que acaba cojiendo el adalid.

Acto seguido, al poco tiempo, cuando Thalyssra va a Sunwell, los ojos se le hacen chiribitas al ver la Fuente del Sol…
Vamos, que deja morir una por principios pero luego aplaudes y te enamoras de otra…

1 «Me gusta»

Valtrois. Arcanista Valtrois, supongo que te refieres a ella.

Mmm Nei no lo tengo tan claro…al final lo que sustentaba la Fuente de la noche era el ojo de Aman´thul…supongo que sin el poder de ese pilar de la creación la fuente de la noche no hubiera durado mucho.
Quizás Valtrois si pueda desviar las lineas ley a la fuente,pero eso supondría dejar al Arcan´dor sin energía y entiendo que a elegir Thalysrra escoja el árbol.

Y si,en eso estamos de acuerdo…y ya lo he comentado más de una vez…deja morir la fuente de la noche y luego ve la del sol y da palmas con las orejas.Es por eso que la primera arcanista me parece una hipócrita.

Sinceramente no la valoro como lider, me refiero todo el que ha entrado en la horda o la alianza ha sido para protegerse de un mal mayor o por que temian a la otra facción. Por ejemplo los draeneis entran en la alianza por que ya habian conocido a turalyon y si tenian que elegir alianza u horda era normal que eligiesen. Lo mismo que los elfos de sangre necesitaban protección la alianza no se la podia garantizar por varios motivos (les aterraba el uso de magia vil entre otras cosas) y la horda fue la unica facción que les pudo proteger. Gilneas entro en la alianza por que la horda ataco su reino, el cartel pantoque en la horda por que la alianza ataco sus barcos. En el caso de los draeneis forjados por la luz es normal que es uniesen a la alianza (sus hermanos draeneis corrian peligro y la alianza esta más cerca de la luz), los elfos del vacio al menos la excusa esta que son expulsados de su nación y necesitan protección. Los montealto veo normal que se unan a la horda (aunque no convencidos) por que estan muy ligados con los draenei…

¿pero los nocheterna? Que motivo tienen real para unirse a la horda ¿que les cae mejor? Me refiero la alta arcanista ha metido a su pueblo en una guerra que ni les va ni les viene, Suramar podria haberse beneficiado de ser una nación en paz como ha hecho dalaran, en vez de eso mete a su pueblo de la nación que mejor le cae… Algunos justifican que a lo mejor fue por las amenazas de Tyrande que no queria otra Elisandre, pero lo de tyrande es una amenaza personal hacia ella no a su pueblo. Pienso sinceramente que ha sido la raza que menos sentido ha tenido en unirse a una facción, las otras son los pandaren que tampoco le veo sentido… "ale vamos a unirnos a una facción por que si "…

No se, siempre que entras en una guerra es por un motivo de fuerza mayor, meterte en una guerra donde nadie te ha llamado y donde dudo que suramar vaya obtener verdaderos beneficios (salvo peso en el extranjero) me parece de una lider autocrata e imperialista.

No es asi, los Draenei (no los forjados) se unen a la Alianza por contacto con pueblos de esta y sobretodo por lo que hicieron los orcos contra ellos en Draenor. Logico que no se uniesen a la Horda.

Luego los elfos de sangre no se unen a la Alianza primero por motivos comerciales, y segundo porque Garithos hizo lo que hizo.

Por lo demas bien, salvo

Seran los Tauren no?

Si no recuerdo mal (tendria que mirarmelo) , no he puesto motivos comerciales, pero si que intentaron primero unirse a la alianza, lo de garithos ya habia destrozado muchos las relaciones y la alianza no confiaba en ellos. Por supuesto tengo que mirarmelo al menos creo que es lo que recuerdo.

No me has entendido creo, cuando digo motivos comerciales no me refiero a comercio entre pueblos sino a motivos comerciales para blizzard que iba a sacar el juego en Corea y necesitaba un incentivo para que alli se jugase en la Horda o serian 100% alianzas

eso si, aun así cuando vas a sacar una raza y la vas a meter en una facción pienso que hay que buscar excusas. En los draeneis la tenemos (ellos habian conocido previamente a humanos, y una vez aqui, si hay que elegir entre humanos u orcos que los masacraron, pues eligen humanos).

En el caso de las razas aliadas tenemos:

Enanos hierro negro: Ya eran de la alianza no tenian mucho que hacer solo decir que ya se les invitaba formalmente (aunque en el libro de corazón de lobo votaban a favor del ingreso de gilneas…).
Draeneis forjados por la luz: Bien al final es eso, es cierto que podrian haberse hecho neutrales, pero al final el ejercito de la luz y los draeneis son un único pueblo, y Turalyon se acabaría tambien uniendo a su facción, tiene lógica.
Elfos del vacio: Vale es una raza de relleno, pero al menos sacaron una historia lógica. Los expulsan de lunargenta por sus estudios, y una vez que son elfos del vacio y saben que no tienen donde ir, se uniran al unico sitio que les de un lugar para vivir y estudiar.
Kul Tiras y Zandalar no hay mucho que explicar toda la expansión nos informan de lo que hacen para unirse. La alianza une kul tiras y Jaina salva Boralus y como lady almirante une Kul Tiras a la alianza. Zandalar en cambio primero salvan a la princesa y finalmente con dazar alor se unen completamente a la horda, se hace todo con lógica y sentido.

El tema de los nocheterna tiene poco sentido por lo siguiente:

  • No tenian ningun motivo para unirse a una facción, podrian haber sido una facción neutral como dalaran que se beneficiase. El motivo fue instigado por Thaslysra y sus motivos como ella dice son totalmente imperialistas, quiere Suramar tenga un hueco en el mundo y en un principio le da igual la alianza o la horda.

  • La alianza y la horda habian enviado grandes ejercitos a ayudarles, la alianza tanto quel’dorei como kaldorei y la horda solo sin’dorei, en un caso así y sin ninguna amenaza lo más normal es haber permanecido neutral, le debes a ambos bandos.

  • Por tanto la alta arcanista toma decisiones sin lógica, salvo la típica de un lider autócrata e imperialista, que piensa más en su bien que en el de su pueblo. Se une a la horda por que les cae mejor a ella.

Pienso que Blizzard deberia haber desarrollado mucho mejor esta trama, por ejemplo incluso para que la alianza pareciesen malos yo hubiese hecho algo como que algun grupo de Shal’dorei totalmente partidarios de la alianza y de unirse con los kaldorei intentasen tomar el gobierno por la fuerza y tras la victoria del bando de la alta arcanista con ayuda de Lor’themar Theron se hubiese conseguido esa lógica. Pero solo vemos una amenaza personal (es decir hacia ella y no hacia el pueblo de suramar) por parte de Tyrande…

Y básicamente porque Tyrande le escupe en la cara.

1 «Me gusta»

Si eres una drogadicta y una de tus hermanas te señala por ello es bastante normal que te entiendas mejor con tu otra hermana que también lo es.

Quizás no sea lo mejor porque las dos facciones han ayudado pero no verle el sentido a estos y sí a los del vacío pues no sé, no lo veo.

Dirías lo mismo si se hubieran unido a la alianza?

Hême confiesa y dime que tienen en comun los Nocheterna con Trols, Tauren, No muertos y Orcos.

Con la unica raza que tienen algo en comun (adiccion) es con los belfos y el motivo por el que se unen a la Horda es un poco superfluo ya no solo los Nocheterna sino los propios Sin’dorei.