[SPOILERS 8.2] El Juicio

“Te juro que yo no soy como esos adictos… uy! Otro cristal de maná, espera un momento” Por qué tuviste que abandonarnos Runas…

6 «Me gusta»

Donde esta ese hilo?

En el foro de historia.

Runas era el mejor :cry: Más personalidad en unos minutos que muchos otros personajes en toda la historia.

2 «Me gusta»

Agggg yo antes era de las que mas iba por alli, ahora en cambio lo veo de higos a brevas

Aquí Luthien: El PTR del 8.2 ya está aquí (Actualizado)

Tenía más carisma que Varok y Baine juntos.

Tenia mas carisma que Sylvanas Nathanos y Garrosh juntos

Nathanos guau guau te lo compro, porque lo único que hace es soltar basura prepotente detrás de Sylvanas, pero ¿Sylvanas y Garrosh? ¿Hola?

Ay, mi pobre paparazzi. Bob te tiene cegado, y en el país de los ciegos el tuerto es el Rey. :grin:

1 «Me gusta»

Personajes planos, monotematicos. Ya cansan. Si Runas para el poco tiempo que estuvo con nosotros le cogimos cariño. Pues claro que tiene mas carisma

A mi con Runas me pasó que como encima era sastre y tuve que aguantar a otro yonqui, perdí la paciencia.

(es broma)

Tú directamente no tienes ojos ¬_¬

Sylvanas: Quiero ver arder el mundo.
Nathanos: Claro que si mi Reina.

Ale ahí los tienes…planos y malos de peli de serie B

Pero lo de Sylvanas es ahora, ¿ya no os acordáis de Warcraft 3, y de todo en general hasta que Blizzard ha decidido ponerla de mala barata?

Pero es que estamos hablando de ahora…

Pero un personaje que ha sido carismático desde siempre y ahora por culpa de algunos fichajes es una mala barata es carismático, aunque ya no lo sea.

1 «Me gusta»

Tampoco veo yo a Sylvanas una mala barata. El problema con Sylvanas es que no supieron desarrollarla como personaje ANTES y ha estado estancada hasta que por fín han decidido hacer que evolucione. Pero claro, lo está haciendo de golpe…

Sin embargo no podemos decir que hayan hecho algo incoherente con ella, pues era evidente de que tomaría un camino similar.

No le eches la culpa a Golden…que manía teneis con eso…
Además Sylvi viene apuntando maneras desde Cataclism…eso tampoco es culpa de Golden…

Ahora mismo, es la típica mala de cuento que se pasa el día “os destruiré a todos, morid, morid” cuando antes tenía más personalidad y más profundidad.