[SPOILERS 8.2] El Juicio

Yo no se lo he cargado a la horda, se lo he cargado a Zul y por ende a Rastakhan… Así que en todo caso está justificado el ataque a dazar alor por dos motivos. Forjaz y ahora la horda de Sylvanas

7 «Me gusta»

Por tu razonamiento no, no lo era. Se unio despues de atacar Zuldazar, hasta entonces era una aliada de la corona pero no parte de la alianza, siempre en tu razonamiento

¿Y el ataque por quién estaba organizado? Jaina dirigió el ataque, pero no era ella la única, también había líderes de la Alianza y si no recuerdo mal el ataque fue organizado por Halford.

Entonces no culpes a Jaina culpanos a los jugadores que somos los que decidimos atacar (previo hilo conductor)

Vale, pero ese ataque es de la Alianza, en cambio lo de Forjaz no es de la Horda.

Jaina dirige el ataque por simple lógica, la flota es suya, y desde luego la alianza ya sólo por lo de Forjaz tenía motivos suficientes para matar al rey zandalar y más si pensaba aliarse con la horda. Pero la alianza no se va a un pueblucho a matar civiles con los zandalar detrás, y volvemos al tema de masacres y genocidios VS guerra contra las tropas, no es lo mismo Heme

3 «Me gusta»

Y ademas contestamos a una serie de afrentas e intentamos torpedear una alianza cosa que no conseguimos sino reforzamos

Pero es que todo esto ha venido por lo de que no tiene sentido que un Zandalari apoye a la Alianza, y por mucho que fuera un ataque justificado eso no significa que un Zandalari pueda apoyar a alguien que ha matado a su rey y ha asediado su ciudad.

Tampoco tiene sentido ver taurens y druidas de todo tipo apoyando a Sylvanas mientras añubla costa oscura y tal xD

1 «Me gusta»

Hombre, ya hay entramos en el vórtice de incongruencias que Blizzard ha ido soltando. Lo de Costa Oscura y los druidas es incluso más ilógico que un renegado apoyando a Varok.

3 «Me gusta»

Pues esto es igual, el sinsentido solo afecta si eres zandalari.

Es que al final hacemos dos tipos de guerra. La horda genocidia y la Ali respeta a los civiles. Al final lo mires por donde lo mires acaba siendo muy a vuestro pesar la típica lucha del bien contra el mal y esa siempre la salen perdiendo los malos… Eso lo tengo claro desde que Sylvanas quemó Teldrassil y mientras muchos hordos os regocijabais en nuestra tragedia yo avisé y me senté a esperar… El tiempo, la lógica y Blizzard me han dado la razón. Una guerra que empieza exterminando niños y ancianos en un árbol no puede terminar bien para la horda ni para su líder genocida.

Pero oye Quemar Teldrassill esta correcto y tal porque era un objetivo estrategico (palabras de Heme) pero luego jaina es una loca por lo de querer inundar Orgrimmar tras Theramore.

Yo no he dicho que Jaina sea una loca por querer inundar Orgrimmar, he dicho que es una loca porque pasó de ser una pacifista a alguien que quería ver a toda la Horda muerta.

Pero eso no es porque sea una loca, sino porque la horda la hizo detonar. Todo el mundo tiene un limite.

Sí, pero fue un cambio tan abrupto que yo empecé a pensar que algo le pasaba. Sylvanas siempre ha sido así, al menos desde que se tiró desde ICC, pero Jaina dio un cambio muy grande.

Fue tan brusco como la destrucción de Theramore. Han muerto miles en un segundo por la locura de la horda, ¿Que esperabas? primero viene el estado de Shock y luego el de ira.

Si no llego a inundarlo… Al final los alis nunca hacemos nada cuestionable por eso tienen que exagerar lo de Dalaran a ver si cuela y nos cuelan una.
Lo de taurajo fue un error, la orden era respetar a los civiles pero hubo un malentendido.
A lo sumo si nos quieren colar una… Rogers en Pandaria que se le va la olla… Esa si. Pero la orden no era de ningún dirigente, estaba cabreada y si, a parte de un tirón de orejas no le pasó nada más, esa os la concedo.

4 «Me gusta»

Si quisiera ver a la horda muerta, hubiera arrasado Orgrimmar ya que Thrall (a pleno poder) y Kalec no pueden pararla ni juntando esfuerzos.

Si quisiera a la horda muerta, no abria pedido a Varian que desmantelara la horda (desmantelar es desmontar), sino abria pedido el exterminio (No es lo mismo).

Si quisiera a la horda muerta, no abria dejado a los atracasol vivos tras su traicion a Dalaran, los que no se resistieron al arresto (casi todos, la gente con cabeza) fueron expulsados de Dalaran despues.

En fin, vayamos mas alla:

Creeis que cuando Sylvanas sea derrotada/huya/muera y Thrall vuelva a ser jefe de guerra, Tyrande perdonara a la horda o a colmillosauro?

1 «Me gusta»