[SPOILERS 8.2] El Juicio

No, Tyrande es la nueva Sylvanas.

Si, aunque no la guste, sabe que Colmillosauro perdono a Malfu y la salvo a ella al decirla que si volvia a Darnasus, Sylvanas la mataria(que luego el arbol fuera quemado es otra historia).

Puede que no la guste, pero si Varok sobrevive, la horda sera perdonada.

Pero también es culpable, ya que golpeo a Malfurión por la espalda cuando este tenia a Sylvanas. De no ser por Varok Malfurión habria matado a Sylvanas ahi mismo y se habría acabado la guerra hace mucho.

2 «Me gusta»

Me ponga como me ponga, Thrall no volverá a ser Warchief :frowning:

Ufff Lion buena pregunta, debo ser la única kaldorei que lo de la guerrera de la noche le da mal rollo. Pero un mal rollo… Elune es paz es luz, es amor… Si Tyrande clamara justicia… Pero exige venganza y eso no puede llevar a nada bueno. Así como discrepo con las tácticas genocidas de la horda sería hipócrita apoyar a Tyrande en esto… Y mira que soy muy muy kaldorei. Dudo que Tyrande a estas alturas sea capaz de dar un paso atrás s esta haciendo lo que Jaina no hizo en su día. Dejarse llevar por el odio e invocando poderes que no tienen pinta de ser nada buenos…

1 «Me gusta»

Por que siempre somos los buenos de la pelicula? Ya podriamos reventar cima del trueno (unas cargas gnomicas en la base y adios) o hacer arder orgrimmar desde todos los frentes (como me gustaria).

Por una vez quiero ser la mala.

4 «Me gusta»

Eso no se lo puede reprochar Tyrande, si la situacion hubiera sido al reves Sylvanas ganando a Malfurion (ya se que es to.nto pensar eso, pero ponte imaginosa), Tyrande le abria clavado un hacha, una flecha y hasta una piedra en el cu-lo a Sylvanas para salvar a Malfurion.

Sylvanas es la jefa de guerra, la labor de protegerlo es sagrada aunque ello implique el deshonor.

Pues yo no creo que haya vuelto para volver a designar otro jefe de guerra y volver a irse, sinceramente.

Por otro lado, lo veo quedandose y poniendo fin a la basura de cambiar de jefe de guerra cada expansion y a la sangria de personajes hordas.

Eres la unica si. Todo ente tiene dos caras. Y sinceramente me gusta esta cara de Elune.

1 «Me gusta»

Y es por eso que me encanta la obra de Yrel en el Draenor alternativo (aunque no sean de la alianza, pero bueno, son draeneis).

1 «Me gusta»

Ami no, cualquier cosa que exija sacrificios de cabezas sangrantes me da mal rollo.

Elune oscura me da un monton de paralelismo al Naru oscuro del Valle Sombraluna, al de Nerzul alternativo y que para activarlo hay que sacrificar enemigos.

Ha dicho Kaldorei…

Llamame rara pero un poder que invocas tirando una cabeza de orco en una poza no puede ser bueno lo mires por donde lo mires. Ojo que no Le quito la razón con el cabreo que nos han quemado el árbol… Pero desde que me dejo tirada para salvar a Malfu y ver arder Teldrassil con mis propios ojos y la impotencia de no poder salvarlos… La tengo cruzada. Es mi líder pero no me gusta lo que está haciendo. Ahora clama venganza? Pero si nos dejó tirados…y encima con poderes rarunos de nuestra diosa, otra que estaba de vacaciones cuando nos quemaron el árbol… No lo veo Luthien, no lo veo…

Yo he echo la gesta y lo veo de otra forma.

Ademas hay un evento aparto que casi nadie ha visto.
Hay un anacoreta en la selva (apartado de la ruta de las misiones de la gesta) con 4 orcos maghar.
El draenei esta desarmado y les dar un sermon sobre la luz, cuando acaba, se vuelve a la base, 3 orcos le sigen y el otro se vuelve a la base de la horda.

Y ademas el otro anacorta (al que matamos que va montado en un robot), le dice que la nueva horda esta matando el planeta, y es cierto, la zona esta mas sin vida que cuando pasamos nosotros.
Esta llena de vias, trenes, locomotoras y demas cosas nuevas construidas con la tecnologia de la horda de hierro.

Una zona llena de vida, esta convertida en un erial.

Yo lo veo y lo apoyo, ademas tiene a Malfurion a su lado con lo que no se le va a ir mucho.

1 «Me gusta»

Malfu se ha vuelto un calzonazos… Si Tyrande… Si Tyrande… Parecen dos adolescentes. Donde están el Malfu y la Tyrande de la guerra de los ancestros? Que ahí si eran adolescentes y tenían más cerebro que ahora.

Pero Melen, que Elune pueda otorgar una bendición tan poderosa a un fiel no es malo. Lo malo es el carácter de Tyrande en la actualidad. Quizá Elune se lo haya dado a Tyrande en el peor momento ene lq ue podía hacer.

Pero no veo nada oscuro o malo en ello.

PD: Es un ritual, es normal que entregue un tributo. Es cierto que el hecho de que sea una cabeza resulta primitivo… Pero…

Eso no me da mucha confianza, que a la mínima se pasa con las hierbas o se duerme otros mil años.

1 «Me gusta»

“Elune es paz, amor, luz, pero no hace nada por impedir que sus devotos mueran y sufran,y ademas mucho amor pero tiene una cara vengativa”

LOL, todo esto a mi me suena de algo… :thinking:

No te quedes ahi y dinos a que te suena… Como me digas a dios me piro por hoy jejeje

1 «Me gusta»