[SPOILERS] Cinemática Eternal Palace

A la altura de la expansión, ni más ni menos.

9 «Me gusta»

Yo solo espero que Blizzard tenga un poco de misericordia y que haga una expansión (la siguiente) de los Dioses Antiguos. No que lo finiquiten en un parche cutre.

Quizá el 8.3 podría ser sobre dragones… al fin y al cabo son mis seres fantásticos favoritos y no me molestaría (en el universo GW por ejemplo me encantan los dragones), pero debo admitir que los dragones de WoW dejan bastante que desear. Los únicos interesantes a mi parecer fueron Alamuerte, Nefarian y Onyxia, aunque Alamuerte fue vilmente convertido en un villano de dibujos animados, una caricatura.

La gente ya se queja por quejarse, la cinemática está bien, aparece N’zoth y salva a Azshara, con lo que sabemos que está liberado y tiene en su poder a la “maga más poderosa de Azeroth” o al menos así se consideró a Azshara durante mucho.

3 «Me gusta»

A ver, yo entiendo a la gente y me incluyo: la mayoría esperábamos ver un pulpo gigante salir de las aguas y no ha sido así. Lo bueno es que la siguiente expansión va a ser 100% Old Gods, primero porque Azshara está viva y no la van a meter 2 veces seguidas como boss y segundo porque me parecería una cagada enorme que Nzoth, uno de los pj que más hype han creado en el mundo del lore, se lo acaben cargando al parche siguiente después de liberarse.
Además que la mayoría de las profecías de Il gynoth no se han cumplido.
El siguiente parche yo creo que será para destronar a Sylvanas y así porfin podre.os descubir cuales son sus puñeteros planes, porque de momento nadie lo sabe.

Mientras tanto, en las oficinas de Blizzard…

¿Es esto un desafío? Sujeta mi cerveza.

9 «Me gusta»

Sin contar estos dialogos que apuntan a lo que tu dices

El tema es quejarse.

No veo a la gente quejarse de la trama de un libro, puede hacerse una crítica constructiva.
En su día lo dije por el foro, los videojuegos son obras de arte creadas por alguien y se las tiene que tratar con respeto.
En lugar de eso, cada pasito que da el juego es criticado hasta la saciedad. Por ahí arriba he leído que Alamuerte fue convertido vilmente en un villano y una caricatura…

La expansión pudo ser mejor o peor, pero el proceso que llevó a convertirse en Alamuerte es de todo menos caricaturesco.

De verdad, si en lugar de hacer post con quejas y más quejas, se invirtiese en críticas constructivas el juego mejoraría enormemente.
El que los foros y las redes sociales estén con los guionistas a degüello me parece una falta enorme de respeto, así no hay quien trabaje.

Es SU juego y SU historia, no te tienen por qué gustar los derroteros por los que está yendo, y si lo piensas sería una absoluta ridiculez que en términos de historia os hiciesen caso…ya que una historia es la vida misma, no te tiene por qué gustar, pero la haces (vives).

Con este tipo de mensajes no hacéis otra cosa que demostrar la absoluta carencia de madurez mental.

Repito, es SU juego y SU historia. Y la presión que estáis generando solo es contraproducente, ya que una historia se juzga al final, no durante. Estas cosas hacen que estén cambiando continuamente de argumentos para adaptarlo a vuestros gustos y seguramente presionando a los guionistas. Y así no hay quien trabaje y menos en ámbitos donde la creatividad debe surgir.

4 «Me gusta»

El problema es que ellos NO JUEGAN.

Es el principal motivo de todos estos fallos en general antes los desarrolladores eran viciacas del wow tambien xD ahora dan betas a youtubers

Yo me queje muchisimo del final de la Orden del Fenix, mi rabia fue tal que deje de lado la saga harry potter y hasta muchos años despues no vi los 3 que faltaban, en formato peliculas.

3 «Me gusta»

Si que juegan, igual ahora mismo no porque algo que dijeron. Pero siempre han jugado.
Y una cosa son fallos de mecanicas y otra la historia. Yo me refiero a la historia, para la jugabilidad ya esta el reino de pruebas y los betatesters.

Te quejaste del final, es decir cuando te leiste el libro. Pero a que no mandaste cartas a JK Rowling? XD

se podia? de haberlo sabido en su dia…

1 «Me gusta»

¿Qué tiene de malo el final de la Orden del-Fénix? :thinking:

Amenazas por carta xD luego ella muere y serías el principal sospechoso. Tipico capitulo de csi jaja

Mi personaje favorito era Sirius Black

2 «Me gusta»
Spoiler del final del libro
¿Seguro que quieres verlo?
pues allá tú...

Ah, vale. Es duro cuando tu favorito muere… u.u

1 «Me gusta»

Mas duro es cuando haces spoiler a alguien que no la haya visto xD

1 «Me gusta»

Quien no lo haya visto a día de hoy es porque no ha querido vaya xD

Y si alguien no lo ha visto a día de hoy, es porque no le interesa. Leer un spoiler de algo que no tiene intención de ver tampoco es que sea spoiler como tal. Igual si un dia lo ve ni se acuerda ya xD

1 «Me gusta»

Jo tío, que ya han pasado unos añitos xD como ha dicho Buble, quien no la ha visto es porque no quiere xD Pero bueno, lo modificaré para evitar disgustos.

pulpo a la gallega en la siguiente expansion

2 «Me gusta»

La verdad que cuando N’zoth agarra a Azshara a esta se la ve bastante asustada.

Para mi que N’zoth se quiere vengar de ella y la hará su prisionera en las profundidades tal y como ella hizo.

En cualquier caso, si es verdad que ella ha sobrevivido, yo super feliz vaya :pray:

2 «Me gusta»

De lo mejor al “ahora” comienzo de la semana xD.