[SPOILERS] Cinemática Eternal Palace

Jo tío, que ya han pasado unos añitos xD como ha dicho Buble, quien no la ha visto es porque no quiere xD Pero bueno, lo modificaré para evitar disgustos.

pulpo a la gallega en la siguiente expansion

2 «Me gusta»

La verdad que cuando N’zoth agarra a Azshara a esta se la ve bastante asustada.

Para mi que N’zoth se quiere vengar de ella y la hará su prisionera en las profundidades tal y como ella hizo.

En cualquier caso, si es verdad que ella ha sobrevivido, yo super feliz vaya :pray:

2 «Me gusta»

De lo mejor al “ahora” comienzo de la semana xD.

He incluso puede que tengamos que ir a rescatar a Azshara para que nos diga como derrotar a N’zoth (nadie lo conoce mejor que ella) Y entonces es cuando tendremos Nagas como raza aliada :yum:

4 «Me gusta»

¿Cómo? Según tengo entendido, N’zoth estaba prisionero de antes y lo que hace Azshara es liberarlo, así que en todo caso, N’zoth va a dar las gracias a su reina.

Yo creo que el “miedo/sorpresa” de Azshara se debe a que:

  1. Ya se daba por muerta al ser derrotada por Jaina y Lor’themar
  2. No se esperaba que N’zoth la salvase
  3. El poder de N’zoth es sobrecogedor hasta para ella
  4. Teme que el haber sido derrotada (aunque lograse liberar a N’zoth) el dios antiguo lo considere una derrota y por tanto, la castigue

Lo que no me parece nada realista es la tranquilidad que muestran Jaina y Bob… ¿enserio? Si esto fuera un poco más serio, N’zoth se los hubiera cargado de un plumazo.

POR CIERTO

Tengo la gran sospecha / intuición de que la expansión siguiente, Azshara regresará como boss (algo como Gul’dan, aunque en WoD nunca fue boss), pero lo hará como reina altonato, su antigua forma.

Está claro que el modelo de esta raid no lo van a reutilizar (espero) porque sería un combate muy similar y una cutrez para un personaje como Azshara.

Pero meterle tentáculos a cascoporro lo veo absurdo, ya tiene esa “temática” encima.

Así que igual la siguiente transformación que le hace N’zoth es devolverla a su forma original (con alguna modificación, excusa para un modelo 100% nuevo de Azshara elfa) y así tenemos un boss que causará bastante hype.

2 «Me gusta»

Azshara le vaciló a N’zoth en toda la cara XD Le dijo: “o puedes quedarte encerrado siendo el Dios de nadie…” (o algo así, no me acuerdo exactamente de como era).
Yo soy N’zoth y una vez me libera se iba a cagar, por lista.

Otra cosa que podría pasar, que no lo descarto, es que la siga manteniendo con vida (que pa algo la ha “revivido”) porque le es útil tanto ella como su ejercito o con algún propósito concreto.

No sé, yo lo veo así. Es especulación pura, vaya

Capaz que en la versión extendida de mitico se ve que tras agarrar a Azshara, N’zoth dice “Mmhh tantos años encerrado y sin poder comer nada… me apetece una tapa de pulpo a la gallega”. Mientras va introduciendo a Azshara lentamente en su descomunal boca repleta de afilados dientes. Azshara con la cara desencajada por el miedo y con su grito de terror recorriendo los mares, hasta que N’zoth cierra la boca y se hace el silencio.

:dizzy_face:

2 «Me gusta»

O quizá una versión de dos rombos por contenido… :smirk:

Jah, claro, seguro… Por que los dioses antiguos son todo simpatia, ninguno ha llevado a cabo engaños, o utilizado a los demas nunca, como se podria pensar que se la han jugado a Azshara…

Mi versión también es +18, es brutal gore.

Sí, pero la mía es +18 por otra cosa, no puedo especificar detalles en este foro pegi 12.

¿Qué es lo que ha dicho ahora el tio? XD

Yo creo que es simplemente porque revive y jadea como cuando alguien se estaba ahogando. De hecho antes de desplomarse le cuesta mucho respirar.

Mi resumen de la cinematica:

1 «Me gusta»

Decir? No lo se, entre el rageo que se pilla segundos despues de decir “madre mia, somos los mejores y vamos a ser quienes muestren al mundo la cinematica”, poniendo a parir a todo dios, siendo carrileado vilmente (mas su amigo Esfand, madre mia menuda mochila), discutir e insultar a sus amigos, y luego que no da callada por que igual la mitad de lo que dice esta en un idioma que se inventa…

Si es que ayer tenia pensado ver la cinematica en su kill, y al final cerre el stream y me dije: “Mejor lo veo por mi mismo, que como sigas asi igual acabo viendo la cinematica yo mismo mañana jugando, que el”

1 «Me gusta»

A ver, dar las gracias… al estilo dios antiguo, por supuesto.

Cuando digo dar las gracias lo último que me imagino son regalos y serpentinas, probablemente su agradecimiento sea en forma de “don”, más poder, más tentáculos, más energía del vacío, más ojos naranjas y locura…

Que no olvidemos que los cultores crepusculares se sentían “los elegidos” y lloraban de emoción cuando un superior los convertía en un bicho con tentáculos xD Todo hay que entenderlo dentro del fanatismo de los dioses antiguos.

Por eso sigo con mi teoría de que su “regalo” va a ser devolverla a la forma élfica, pero muy potenciada (y algo chalada / controlada por el vacío) y así nos enfrentaremos de nuevo a ella en la siguiente expansión.

Pues yo creo que se debe a que muere y vuelve a la vida, lucha por tomar aire con esfuerzo hasta que ya no puede hacerlo, se sabe derrotada, además de fondo se escucha un sonido ritmico que simula un corazón, el cual al caer esta desaparece y la carencia del sonido la toma los pasos de Lorthemar y luego los sonidos del artilugio, pero ya no es ni el mismo sonido ni el mismo ritmo que había antes. Yo no veo alguién que cae insconsciente, sino alguien agonizante que al final cae.

En cuanto al miedo/sorpresa… creo que se escucha claramente algo clavándose en ella, ya sea pq estuviera muerta o inconsciente la forma de reanimarla de Nzoth no habrá sido sutil ni agradable.

Y ya metiendonos en el mundo del gorrito de papel de aluminio… creo que Nzoth liberado tiene unos tentáculos que llegan a otros planos, en concreto a los planos de la muerte (podría extenderme con esto pero no creo que venga al caso), si Azshara ha llegado a morir realmente habrá ido de cabeza al reino de Tormento, y estando Nzoth ya liberado me pregunto si no habrá hasta llegado a ver la magnitud del Dios al que chuleo en su día.

No si forma parte de su plan que ellos sigan con vida. En cualquier caso tranquilos no les veo, su actitud es la de WTF de manual y verse completamente superados por lo que pasa ante ellos.

En primer lugar me parece que Azshara ha caído de una forma un poco simplona para ser quién es… Pero bueno, si pudimos con Sargeras con Azshara tendríamos que poder…

Luego, el tema recogida, no lo tengo del todo claro. Es evidente que le clava algo, no veo miedo ni nada, veo que acaba de recibir una puñalada xD Quizá para resucitarla, quizá no estuviera muerta y se ha querido vengar de quien lo ha mantenido preso tantísimos años y encima disfrutaba con ello… O quizá considera que al menos le ha ayudado de alguna forma y la quiere mantener con vida como una especie de pago del favor.

A mi me asalta una duda, cuando dice en la cinematica que ahora se abriran muchos ojos, no se referira al regalo de n’zoth ese que muchos nos dejamos en la cabeza y llevamos un ojo en esa corona.

¿Serán los ojos a los que se refiere que se abrirán?