(Spoilers) Cinemática final Sylvanas

El final de sylvanas:

1 «Me gusta»

de los 11 comentarios que hay antes que el tuyo, nadie ha dicho que piensa que esta muerta.

1 «Me gusta»

Vale Goiri, solo era para cuando mañana pueda entrar cualquier persona un poco mas despistada. Pero ya mismo borro el comentario, disculpas.

Pero no es necesario que lo borres por lo que te digan xD

Pero a mi me sienta mal Dele, uno abre posts con ganas de informar y ayudar a la comunidad para que esté enterada de las novedades, en cambio (algo que no sorprende desde luego) tienes que leer comentarios de ese tipo en vez de ser un poco mas agradecidos.
Y como paso de esas cosas los borro y a seguir a mis cosas.

No tienes que dejar de hacerlo porque te lo digan o porque a alguien no le ha gustado. A mi personalmente, lo que piensen los demás sobre lo que hago o no hago, me importa CERO.

6 «Me gusta»

Me gustaría agregar que el modelo nuevo del Carcelero ha sido una decepción, parece un NPC random de las Fauces, horrible.

3 «Me gusta»

Pero con gigantismo.

Es horrible…Sylvanas es una villana de pelicula mala hasta para esto.

Cuando ya el malo esta cicladisimo y no hay nada que hacer va y se le pone en contra de una manera ridicula.

Que manera de destrozar un personaje para nada.

Bueno, opinión impopular, a mi la cinemática me ha gustado.

• Es un .1, el plan del carcelero tenía que funcionar o se acaba la exp.
  • El carcelero dice que la llave vuelve a el. Era la enjuiciadora un producto artificial? Si es así pueden volver a crearla.
  • Prefiero el diseño del calvo así, a mí me gusta.

Y Sylvanas… ayyy Sylvanitas de mi corazón. Sabía yo que quitarte de enmedio sonaba tan idílico…

No solo no palma sino que ahora vamos a sufrir a una Sylvanas buen rollera “es que todo lo que hice lo hice porque me faltaba un trozo de alma”.

Pues para no servir hija mía, llevas haciéndolo toda tu vida. En fin no voy a hacer mucha sangre con ella. Creo que sus detractores y sus seguidores vamos a disfrurar muy mucho la nueva Sylvanas. Ahora ayudará a las viejas a cruzar la calle, te comprará el pan e incluso te fregará la casa.

Estoy con jafe, me ha molado el momento en el quw el carcelero no sabía que hacer con ella. Yo creo que en realidad ha pensado “pero si llevas sirviendo a alguien desde siempre, tont.a del pij…”

Y OJO, se viene shippeo de Sylvanas con Anduin. Va a coger la brújula y se va a sentir mal, y va a empezar el triángulo amoroso con la cabeza de Nathanos.

5 «Me gusta»

Dont reach what!!! A dnd irá el carcelero? Más preguntas sin resolver…

Pues sinceramente a mi si me ha gustado la cinemática y no entiendo porque siempre hay tantas quejas, si no os gusta el wow dejad de jugar, hay mas juegos en el mercado. Desde hace muchisimo el wow dejó de ser el simple orcos vs humanos aceptadlo ya

2 «Me gusta»

Por cierto.

Recordemos que Thrall le juró a Tyrande que le llevaría la cabeza de Sylvanas.

Pues ahí la tiene, desmayadita perdida en el suelo, del sofoco. ¿Que hará Throll?

Lo unico que no me gusto fue que sylvanas le tirara una flecha de frente al carcelero XD.
Por lo demas bien.

Y de Garrosh,me da pena que no volvamos a verlo,y me habria gustado que le hicieran una cinematica de mas calidad,como la de sylvanas o por que no,un cgi de despedida.Igualmente me gusta que Garrosh sea garrosh hasta el final.

1 «Me gusta»

El sepulcro nos llevan diciendo desde que empezamos la expansion que el Carcelero no tiene que encontrarlo.

Si te digo que no he leído ni oído nada del sepulcro todavía… :open_mouth:

¿Dónde hablan de el? ¿Lo recuerdas?

Mil gracias por los vídeos, no soy mucho de spoilers de la campaña, pero he estado así:

y ha ganado el sí :smiley:

Esta? A mi también, es como el gemelo oscuro de Aman’Thul

Respecto a la cinemática,

No creo que haya sorprendido a nadie domo ha dicho Felixfelito, pero a mi… ha habido un par de cosas que me hacen pensar que no va a haber 9.3 o más bien 9.2 :stuck_out_tongue:

Lo que pasa al final que se revela contra el carcelero y el este le restaura el alma, a mi parecer, tenía que haber sido la trama del parche 9.2, como poco la del 9.1.5 con una mini-raid. Con los tiempos tal como los tenemos de ajustados si quieren sacar una expansión cada 800 días aprox. creo que con esta cinemática se han comido todo el contenido previsto para el 9.2 para darle carpetazo final a la expansión en el siguiente parche 9.2 con lo que había previsto para el 9.3.

En cuanto a Sylvanas… ahora tiene los ojos azules… Ahora que está completa ¿Está no-muerta? ¿Es como Calia? ¿Todos los no-muertos tienen un fragmento de alma en las fauces? ¿Si se les devuelve ese fragmento… dejarán de marchitarse? ¿Recuperá sus sentimientos y le espera una existencia agónica llena de remordimientos? ¿Intervendrá Elune otra vez para que no la maten Thrall, Jaina y Tyrande? ¿Tendrá Sylvanas un trato con Elune?

Ahí dejo mis preguntas :smiley:

3 «Me gusta»

Yo te digo lo que yo pienso Akla:

Sylvanas sigue estando muerta, solo le ha restaurado el alma. Mi suposición es que a partir de ahora todas las cosas malosas que hacía ya no las hará, porque ahora vuelve a ser pura y delicada. Esto no aplica a todos los no muertos, solo a aquellos que la frostmourne les robó el alma. Por lo que no es igual Calia o Nathanos que Uther o Sylvanas.

Con respecto a Elune, ella no tiene nada que ver aquí. No es que Elune no quisiera que Tyrande matara a Sylbragas (la malosa, la de antes), sino que (muy convenientemente), el cuerpo de Tyrande no pudo aguantar más y perdió el poder. Normalmente las guerreras nocturnas mueren, y Tyrande hace tiempo que tenía que haber hecho chimpún.

Aunque imagino que el tema de Elune lo seguirán elaborando, porque la reina del invierno no para de hablar de su hermana… osea que quedan cosas por saber.

3 «Me gusta»

No os parece que nos estan intentando vender que el Carcelero es Thanos de Marvel? Solo que sin carisma. Es demasiado plano. Han puesto todo el peso argumental en Sylvanas pudiendo hacer a un Thanos bien.

Por cierto, solo yo he pensado en un planeta de Naarus porque el portal es brilli brilli amarillo? Igual el sepulcro que busca Zovaal esta en un planeta de luz y nos viene lore de Naarus.

3 «Me gusta»

:face_with_hand_over_mouth: como me voy a gozar la subida de reputación con ella. Madre mía.
A ver cómo será “la nueva Sylvanas”, pero buah lo tenía tan claro, pero tan claro que no moría xD es que a quien iban a dejar el peso narrativo si no?
A Anduin? Cuando hasta media alianza lo odia.
Thrall? Ya lo llevo en cataclysm y algo de Draenor.
Jaina… La siento más reactiva que activa lo siento.
El otro podría ser, Bolvar, que teniendo una carta blanca para ese personaje han querido que se pareciera en actitud a Tirion y les ha quedado… No sé la verdad.

Y por su puesto “la vaca que ríe” ya hizo bastante en su día, cerrando las puertas y decir mal el nombre de colmilloturbo.

Con respecto a las acciones de Sylvanas… Pensad que la quisieron hacer villana plana de libro… Zobaal no existía en el comic de las 3 hermanas fijo. Y empiezo a dudar de que existiera como tal cuando se les ocurrió la idea de “y si hacemos que Sylvanas pacte con Ashzara para… Esto… Que hablen y se rían por qué son mu malas, si”