(Spoilers nueva novela Blood Ties) Arator, Alleria ¿El trono de Ventormenta, Turalyon, Genn, Anduin?

Así que, al parecer, en lugar de vivir con Vereesa y ser criado por ella como había sido el caso hasta ahora, decidieron que se quedara con los elfos de sangre en Lunargenta, que Lor’themar lo entrenara personalmente y que fuera amigo de Liadrin.

Blizzard escuchó las peticiones de representación de personajes de la Horda y decidió que la mejor opción era añadir un toque de rojo a un personaje neutral con inclinación hacia la Alianza en lugar de simplemente usar personajes de la Horda que ya existen.

De hecho creo que de ser así, Arator tendría más papeletas de ser líder de Lunargenta en el caso que Lorthi muriese que si este tuviese un hijo.

Ojalá traduzcan la novela.

Otro extracto está vez de Anduin, Turalyon, Genn… El trono de Ventormenta…

Por lo que dice Anduin aún no ha reclamado nuevamente el trono de ventor, volvió, pero no está como rey de nuevo, el que está al mando es Genn.
Así que no veo cómo es que se han saltado pasos si realmente no está en el poder de nuevo.

Warcraft por falta de tiempo y escritores malos cuentan la historia de A → C en vez de A>B>C

Según la traducción que saco, es un proceso más formal, imagino que debe hacerse ante los nobles de ventor y rehacer su coronación nuevamente, yo he de suponer que esta trama la van a retomar más adelante y probablemente ni sea ingame y lo manden a una cochina novela.

Más capturas.

G49-OWNLb-QAEMr-NP

G49-OXwgbk-AA159f

G49-OYqta-YAAq3-RS

G49-Oob-Ha0-AA066z

3 «Me gusta»

¿Te parece inapropiado que hayan tomado esta decisión?

Preferiría como digo que fuese un personaje neutral inclinado hacia la alianza. Pero la novela no está traducida asique poco se puede añadir.

3 «Me gusta»

A lo mejor sigue estando inclinado hacia la alianza y, si lo que dices de que podría convertirse en líder de los Elfos de Sangre termina ocurriendo, podría convertirse en el personaje que acabe con el conflicto entre las facciones.

2 «Me gusta»

Está más ligado a la horda, pero por parte de sus padres es neutral con la alianza imagino.
De todas formas creo que es obvio que si lor’themar si va a la P el que tomará el liderazgo de lunargenta sería arator, lo vería coherente, y si con ellos hace que los elfos sean neutrales tiene mi beneplácito.

2 «Me gusta»

Sería raro. Alleria y Turalyon son alis. Vereesa es ali. Y Arathor no es paladin de los caballeros de sangre,si no de la mano de plata.

Pero mira,si Lunargenta lo necesita me parece buena idea. Nosotros nos tendremos que apañar con Anduin XD

Al final los Alis os salvaremos el día en Lunargenta jajaja

7 «Me gusta»

Hay que tener en cuenta también que Arator apenas conoce a sus padres, y que quien al parecer cuidó de el fueron lorthemar y liadrin más que Vereesa. Pero bueno, a ver si Panini se pone a traducir la novela que tiene buena pinta.

Pero yo creo o me gustaría creer que es neutral por lo que he ido viendo en el Alpha con orientación hacia la alianza.

1 «Me gusta»

Por traducir más o menos lo que ponen ahí:

“Después de que sus padres se perdieran más allá del Portal Oscuro, Arator había sido criado por su tía Vereesa y los muchos amigos de la familia. Aunque su tía Sylvanas había estado ocupada con sus deberes como general forestal, su segundo al mando, Lor’themar Theron, tomó a Arator bajo su tutela.

Después de que la Plaga diezmase Quel’thalas, fueron Lor’themar y Liadrin quienes estuvieron al frente de la reclamación del reino, pero no se habían olvidado de Arator. Desde la juventud de Arator, Lor’themar lo había entrenado en la tradición de los Errantes. Y Liadrin había sido una confidente con la que era fácil hablar, qué mantenía su amistad viva y sus secretos ocultos, hablando con amabilidad y verdad cuando era necesario. Había estado agradecido a ella todos sus años.”

Más o menos eso.

4 «Me gusta»

No escucháis a la ñoma salvaje.. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Y la ñoma sabe mucho, tanto por salvaje como por ñoma.. Yo ya avise de este viraje hace unas semanas, en ese otro hilo sobre retcons.

1 «Me gusta»

Otro extracto está vez de Anduin, Turalyon, Genn… El trono de Ventormenta…

Por lo que dice Anduin aún no ha reclamado nuevamente el trono de ventor, volvió, pero no está como rey de nuevo, el que está al mando es Genn.
Así que no veo cómo es que se han saltado pasos si realmente no está en el poder de nuevo.

Warcraft por falta de tiempo y escritores malos cuentan la historia de A → C en vez de A>B>C

Según la traducción que saco, es un proceso más formal, imagino que debe hacerse ante los nobles de ventor y rehacer su coronación nuevamente, yo he de suponer que esta trama la van a retomar más adelante y probablemente ni sea ingame y lo manden a una cochina novela.

1 «Me gusta»

Uhh!! Eso si es interesante.

Otra miguita mas de pan sobre Turalion.

2 «Me gusta»

En fin. Habrá que ver si esto está bien hilado o si es otra inconsistencia

2 «Me gusta»

Siendo sinceros no se donde veis la inclinacion hacia la horda, al fin y al cabo es su hogar, la familia de su madre es de Lunargenta y simplemente se ve que Lorthemar y Liadrin fueron buenos con el.

Me parece mas inclinado hacia la alianza, de momento, por su madre y por su tia (la olvidada) sin hablar del padre, que si le viera confraternizar con hordas se sacaba el cinturon de luz.

2 «Me gusta»

Arator es neutral, neither alliance nor horde

5 «Me gusta»

Arathor es Qheldorei, no va a ser lider de lunargenta, a no ser!!!.. que de repente los qhedorei sean hordas TODOS!! y entonces ya se va a liar

2 «Me gusta»

Quiero que se lie prima welter !!!

2 «Me gusta»

Los Quel’dorei llevan años en Lunargenta. Veo natural que Arathor esté allí y haga sus quehaceres por su capital.

2 «Me gusta»

Hablo por mi.

Por una cuestión de contexto.

Si tu vas con alguien, y dices (Un ejemplo): “Pues los ideales de la alianza, no están mal”. Pues podría sonarte a que es ali, pero realmente si lo piensas y enfocas el contexto… Un ali que lleva toda su vida siendo ali, no va a dar un paseo, a reflexionar y a decir esto.

Solo tiene cabida hacer una reflexión así, cuando tu no eres participe de esos ideales.

Contexto.

Blizz tiende a ser suave en cosas espinosas. Va metiendo el cuchillo de forma muy sutil, hasta que.. Zasca!!! El contexto de lo que se dice, y como se dice, para mi deja claro como se interpreta la deriva del personaje.

4 «Me gusta»

Pues eso tendremos que dejarlo para cuando podamos leer la novela, entiendo lo que dices, pero yo prefiero no hacerme ilusiones con personajes, mas aun, si tiene un peinado de gen z, porque pienso como Ruk :laughing:

A ver si van saliendo mas pantallazos.

2 «Me gusta»

Si Hafe, pero no has cogido el matiz, si Arathor se hace lider de lunargenta, que es Qheldoreeeeiiiiii…

Lunargenta → horda
Arathor → Qheldorei
Horda = Qhedoreis oficialmente HORDAS

1 «Me gusta»