(Spoilers nueva novela Blood Ties) Arator, Alleria ¿El trono de Ventormenta, Turalyon, Genn, Anduin?

Sí, pero es que nunca ha sido tan así, al menos para Blizzard. Los Quel’dorei no movieron ficha con todo lo que pasó con los Sin’dorei y han seguido viviendo en Lunargenta con una regencia predominante horda. Por lo que, imagino que si su líder decide continuar regentando dicha capital, no estarán en desacuerdo pese a ser, supuestamente, alianza, o más afines a ella.

1 «Me gusta»

Te entiendo tanto a ti, como a otros que opinan en el hilo.

Realmente solo vemos unos pocos fragmentos, queda mucho por venir.

Pero, ya el hecho de que no existan muchos personajes elficos, que apuesten por la horda, y como se perfila todo… hay que verlo tb.

1 «Me gusta»

G49-OWNLb-QAEMr-NP

G49-OXwgbk-AA159f

G49-OYqta-YAAq3-RS

G49-Oob-Ha0-AA066z

1 «Me gusta»

Predominante no, es horda.

Que un Qheldorei sea un lider de una faccion horda, haria oficialmente a los qheldorei hordas, que los qheldorei se paseen por lunargenta es normal, es que son la mima raza, siempre he dicho lo mismo, por algo podemos hacernos elfos con ojos azules tanto en la ali como en la horda, pero que ya… desde que la naruu murio y los elfos no tienen la influencia vil, nacen con los ojos azules, eso no los convierte en qheldoreis… simplemente son elfos.

3 «Me gusta»

“desde que la naruu murio y los elfos no tienen la influencia vil, nacen con los ojos azules, eso no los convierte en qheldoreis”

Ostras pues no lo habia pensado, si los sindorei tienen hijos con ojos azules porque ya no les afecta la magia vil, ¿Que son?

PD: Aun recuerdo cuando lei a Ruk contestar “Los hijos de thrall son marrones”, buenisimo.

1 «Me gusta»

Chicos, que se ofenda quien le corresponda, pero…

Algunos parecéis que tenéis 5 añitos con esto de “Horda/Alianza” , luego pedimos un lore que no parezca escrito por los autores de Peppa Pig … pero es que es el nivel que hay a veces.

Desde llamar a un personaje es Horda, es Alianza por algo tan absurdo como que la raza jugable que le corresponda pertenezca a una facción (decir que Illidan es Alianza, por ejemplo) u otras cosas como considerar cada cosa que se incluya en el juego como “algo para los Hordas, algo para los Alis”, como si no fueramos todos un jugador más que tiene acceso a todo el contenido por igual (llorar porque una raza recibe una clase nueva con: yo soy Horda y esto no lo he recibido yo)

Es que me parece flipante que se hayan cargado lo que para mi era una de las mejores cosas de este juego, unificando a las facciones, solo para que la comunidad siga hablando como si siguiéramos en Classic y tu lealtad a una facción importase en algo.

2 «Me gusta»

Un sin’dorei por naturaleza nace con los ojos azules o dorados. Ya no pueden nacer con ojos viles porque se ha eliminado todo rastro de vileza. A no ser "supongo"que los padres sean brujos y tengan los ojos verdes. Pero por proximidad y la naturaleza de la fuente del sol serían dorados o azules, a lo sumo violetas también,

1 «Me gusta»

Yo creo que, de hecho, tendrán más tendencia a tenerlos dorados y es por lo que tirará Blizz para justificar la situación Quel’dorei, a ver la papeleta con su descendencia xD

2 «Me gusta»

Curioso, deja el trono de Gilneas y toma el mando del de Ventormenta.

2 «Me gusta»

Se lo dejará a Tyss supongo. Yo siempre he querido a Genn gobernando ventor, es de los más antiguos, de los que estaban en la época de los 7 reinos. Un poco de politiqueo no vendría mal. Además Anduin lleva mucho tiempo alejado por una “depresión” que podrían haber pasado otros personajes y se han mantenido cuerdos en ese sentido.

2 «Me gusta»

Lo de los ojos dorados podria ser un escape para blizz, pero entonces ¿todos eso Queldorei que viven en Lunargenta no se le pondrian dorados tambien? al final acabamos en lo mismo, va a ser imposible diferenciar sindorei de queldorei.

1 «Me gusta»

No creo que lo que pasó Anduin en las Shadowlands sea moco de pavo… Creo que tiene todo el derecho a pasar una etapa de retiro y reflexión sobre todo siendo tan devoto de la Luz y con su concepción del bien.

1 «Me gusta»

De momento los Quel’dorei como tal están localizados aquí en Midnight. En Lunargenta no hay ni uno. (Ojos azules me refiero)

Screenshot-2025-10-05-20-17-23-535

Screenshot-2025-10-05-20-17-48-954

2 «Me gusta»

En el relato de Alleria en Lunargenta ya era asi…

De hecho tengo la sospecha de que han “crecido” a Salandria y la han puesto como hija adoptiva de Liadrin (en la cadena de la segunda armadura dinastica belfa) para convertirla en posible compañera de Arathor.

1 «Me gusta»

Pero después de TWW creo que ya tendría la capacidad de gobernar de nuevo que ya serían unos cuantos años retirado y sin embargo parece que no porque aparece en el pre expansión en Lunargenta combatiendo junto a los demás héroes.

1 «Me gusta»

Si Salandria aparece, pero no recuerdo donde exactamente, creo que en Zul’aman junto a Liadrin

2 «Me gusta»

Sí, pero ten en cuenta que su arco narrativo ha sido en TWW… Blizzard ha sido muy lenta, aquí es donde ha recuperado su conexión con la Luz y demás, lo que sí te digo es que no lo veo con mucha gana de ser rey.

2 «Me gusta»

A mi cringriss este de todopoderoso en Ventor me parece way, asi en la raid de asedio a ventormenta le podemos dar duro.

No se quien es ahora mismo, pero bueno, quizas no la han ehcho creer rapido etc… los elfos, digamos, que maduran fisicamente a aldulted como los humanos, no primo?

3 «Me gusta»

:cross_mark:

2 «Me gusta»

Por favor quiero su cabeza en mi housing, arriba de la chimenea.

Es la hijastra de Liadrin, en SL tenemos misiones con ella para sacar la armadura de los caballeros de sangre, y si, Valeera en los comics de Logosh empezó siendo una niña de estatura pequeña, y en un par de años es como la conocemos ahora(la de las nuevas delves para que te situes de quien hablo), lo mismo pasa con Vereesa, no tiene más de 70 años. Nos hacemos adultos de la misma manera que los humanos u otras razas.

images-1

2 «Me gusta»