[Spoilers] Nuevas profecías

Si has entrado aquí ya estás avisado de los spoiler :two_hearts:

Como algunos ya sabréis si seguís la información sobre el nuevo parche en WoWHead, uno de los bosses de Ny’alotha es Il’gynoth, nuestro tumor oldgodiano favorito y fortune teller personal, en una nueva forma un poco menos… informe.

El caso es que, al igual que en Pesadilla Esmeralda, nos susurrará (o gritará, not sure) frases proféticas (las he traducido yo, igual hay algún error):

  1. Before the last shadow falls, the Father of Sleep shall savor his feast. - Antes de que caiga la última sombra, el Padre del Sueño saboreará su festín.
  2. The golden one claims a vacant throne. The crown of light will bring only darkness. - La dorada/el dorado reclama un trono vacío. La corona de luz sólo traerá oscuridad.
  3. When their mistress beckons, nine ravens take flight. Each seeks a prize to earn her favor. - Cuando su señora lo indica, nueve cuervos alzan el vuelo. Cada uno busca un premio para ganarse su favor.
  4. The vassal of life disguises treachery. Beware the eyes of green. - El/la siervo/a de la vida oculta traición. Tened cuidado de los ojos ¿verdes? ¿del verde?.
  5. Five lanterns, now darkened. The flame they seek will light the masters’ way. - Cinco linternas, ahora oscurecidas. La llama que buscan iluminará el camino de los maestros.
  6. The blind queen wields a scepter of bone. From the deep she calls forth doom. - La reina ciega blande un cetro de hueso. De las profundidades convoca muerte/ruina/fatalidad.
  7. The cunning ones kneel before six masters, but serve only one. - Los astutos/maliciosos se arrodillan ante seis maestros, pero sólo sirven a uno.

Aunque sé que este foro no brilla por su actividad últimamente (todo está pasando en el General) creí conveniente hacer un apartado a parte de cualquier tema relacionado con el 8.3 (sé que os encanta comentar y especular de estas cosas).

Respecto a mi opinión, ahora mismo sólo podría elucubrar sobre la más obvia: “the golden one”, refiriéndose claramente a Calia tomando el puesto (“vacant throne”) de Sylvanas.

Sinceramente me parece lo más interesante del parche. :octopus:

7 «Me gusta»

El padre del Sueño es N’zoth. Te dicen un montonazo de cosas sobre que él está relacionado con dormir, ojos cerrados, sueño, pesadillas y demás.

Como bien has dicho, se refiere a Calia.

Sylvanas hizo un pacto con nueve Val’kyr. A lo mejor son ellas.

Molaría un montonazo que esto fuera por Valeera, a la que le han metido un modelo nuevo único y exclusivo para ella y que por ahora solo ha usado en una cinemática. Su modelo nuevo tiene ojos verdes con un brillo especial (de nuevo, único y exclusivo para ella). A lo mejor estamos suponiendo que es super amiga de Anduin, pero su frase icónica es: “Mi lealtad es cosa mía”.

Había una parecida en Legion (“Five keys to open our way. Five torches to light our path.”). En aquel entonces todos supusimos que eran los Pilares de la creación, aparte de porque en ese momento los estábamos buscando, porque eran “llaves” para cerrar un portal.

Pero con esto yo creo que se refiere a los Vuelos de dragones:

  • Cinco Vuelos (o dragones) nos han ayudado a empoderar el Corazón de Azeroth. Y con ese Corazón liberamos a N’zoth.
  • Los Cinco Vuelos están de capa caída desde que matamos a Alamuerte (cinco llamas oscurecidas), no pueden criar más y están condenados a extinguirse (así que a lo mejor están buscando una forma de sobrevivir: buscando una llama).

De esto sí que ni idea.

  • Con reina ciega y profundidades a mí se me ocurre Azshara: que está ciega porque ha perdido a N’zoth (que tiene muchos ojos) y lo de las profundidades por lo obvio. Pero no creo que pueda convocar mucha muerte.
  • A lo mejor se refiere a Helya también, aunque no recuerdo que se la llame “Reina” en ningún momento y profundidades tampoco me encaja en ella (y tampoco recuerdo que se la relacionase con huesos, sino con magia rúnica, mares y demás). A lo mejor los huesos es por los esqueletos de los no-muertos que controla, no sé. Helya sigue viva, por si alguno no se ha hecho esa misión de expediciones.

Podrían encajarme los goblins, que son astutos, y en la cadena de misiones de su armadura dinástica vamos a ver que Gallywix desaparece como Príncipe Mercante (por seguir siendo sylvanista o algo así) y eso podría ser lo de arrodillarse ante 6 (el consejo de la Horda que ahora la lidera) pero servir solo a uno (Sylvanas). A lo mejor solo se refiere a Gallywix.

Aunque diría que se refiere a otra cosa.

Teniendo en cuenta que nos la colaron con los 5 Pilares de la creación como 5 Llaves, yo creo que es pronto para tener la respuesta a todo eso. Pero desde luego, se agradece mucho que decidan meter estas cosillas. A mí me chiflan :slight_smile:

2 «Me gusta»

Yo creo que se refiere a Sylvanas. Recordemos que en la cinemática “pierde” un ojo o al menos se queda malherido.

Mmmm, no lo veo, eh. O sea, en la cinemática solo le pega en lo que sería en el párpado inferior (de hecho, creo que también le pega en la ceja pero eso sí se le cura). Creo que con es más que nada querían hacer un guiño al estandarte renegado, que tiene ese ojo pocho. Podría ser, pero al menos yo veo la relación más flojilla.

Es que puede que incluso sea un pj nuevo de la nueva expansión. Sería mazo gracioso que de lo primero que veamos sea a una piba de un reino nuevo con un cetro de huesos y sepamos que esa señora tiene chicha xDDD

1 «Me gusta»

Aún no se qué cráter han llenado, ni quien es el señor de los cuervos, ya no me puedo tomar en serio a los Il’gynoth/Diario de Ogmot/Caja de Yogg-Saron/Cualquier cosa que susurra

1 «Me gusta»

Yo tambien secundo lo que dice el gnomo.
Estoy hasta el gorro de susurros y diarios…

Ya no mas porfavor.

Esto podria ser sobre los crepusculares? osea sirven a los dioses antiguos pero cada 1 realmente sirve mas al suyo (lo vemos en el crepuscular que pierde la fe cuando Cthun quedo silenciado por el espadazo).

Pero no hay 6 dioses antiguos (al menos que sepamos).

Y si es Tyrande y lo de ciega es por el ritual chungo de los ojos negros?
Ya total…

Pues es muy posible. Piensa que perdió la luz de sus ojos después del ritual. El cetro de hueso se puede referir a todas las víctimas que cayeron en Teldrassil, ya que los cetros suelen significar la autoridad de un lugar, y ya que este está muerto… Las profundidades puede referirse a su odio y venganza. Las profundidades de su corazón.

[quote=“Ungaia-los-errantes, post:7, topic:17237, full:true”]

“Su corazon era un crater y lo hemos llenado” ¿ llenado de oscuridad y venganza quizas? :thinking:

Yo creo que la profecía que habla de cuidarse de los ojos verdes y el heraldo de la vida podría referirse a Malfurion, Tyrande ahora solo está por venganza y en la cinemática de costa oscura Malfurion también está desatado.
Puede que por venganza los líderes elfos cometan acciones que pasen la línea moral de la alianza.
Espero que no, ya me quitaron mi querida capital no nos quiten a los líderes por favor.

5 antorchas apagadas podría referirse a los 5 dragones aspectos y la llama que buscan podría referirse a Nozdormu que el mismo dice sucumbira ante la oscuridad puede que la llama que persigan sean las instrucciones de Nozdormu y cuando llegue el momento traicione a los demás aspectos y se convierta en Murozon.

1 «Me gusta»