Stats Brujo destruccion

Pues no se si va a cele/critico o a cele maestria estoy algo liado alguien me puede decir¿?

Hola, yo me acabo de subir uno al 120 las stats que deberías seguir son estas:

  1. Mastery ≥ Haste;
  2. Critical Strike;
  3. Versatility;
  4. Intellect.

En esta página podrás ver todo lo que necesitas, rotaciones, comidas, talentos, stat etc… está en Inglés pero es más simple que el mecanismo de una piruleta, no tendrás problema, le he dejado un espacio en la dirección para que me la deje poner, no olvides al copiar y pegar en tu navegador eliminar ese espacio en la h.

Un saludo y espero que te sea de ayuda a mi me ha ayudado y no poco con todas mis clases.
h ttps://www.icy-veins.com/wow/destruction-warlock-pve-dps-stat-priority

De nada!!!

1 «Me gusta»

Holaaaa gracias tio porcierto lo que pone de maestria es que da igual maestria que celeridad no¿? osea que puedo jugarlo a celeridad golpe critico

1 «Me gusta»

Hola, lo ideal es que mantengan una media generosa, con eso y en mi opinión yo personalmente le doy más importancia a la maestría que al resto, pero ojo, la celeridad es igual de importante, por lo tanto intenta que todo lo que pongas te de celeridad y maestría(o casi todo), la maestría es por así decirlo la base junto a la celeridad, recuerda encantar los anillos con maestría.

por último comentarte que en cierto modo tampoco te rompas mucho la cabeza ahora ya que con el parche que saldrá en breve, dicen que en finales de Diciembre o principios de Enero, las cosas cambiarán mucho, no en los stats por lo que he leído que serán lo mismo pero el nuevo modelo de corrupción que pondrán en los ítems, te quitará beneficios que no solo te perjudicarán a ti, también a la parti con la que estés haciendo mazmorras y/o raids, un experimento que se han quitado de la manga para tenernos entretenidos, el cual por lo que han dicho no entrará en la nueva expansión(queda un año para su salida), pero que nos tendremos que comer este parche durante un tiempo, traerá innovaciones que como siempre no a todos nos gustarán, pero para ello hay que esperar a jugarla.

Un saludo y si te puedo ayudar en algo más (sobre todo si tienes un mago que es mi main) no dudes en comentarmelo.